Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
 
Blogs de amigos
Blogs de Buho21
«12345»
08/08/2014 22:58
Manden partidas sospechosas de usuarios que puedan usar Sofware de asistencia

Manden partidas sospechosas de usuarios que puedan usar Sofware de asistencia
Al correo Behdeti21@gmail.com o este medio
Metodo de envio:
  • Pantallaso de la partida (NOTACION)
  • Link en caso de que la partida quede guardada
Metodo: La partida sera analizada con todos los motores de ajedrez actuales se buscaran coincidencias.
Adicionalmente Maestros Internacionales prestaran apoyo en partidas con corte humano-maquina.
Tiempo de sancion: En caso de ser positivo el uso de soft el tiempo maximo es de 24 horas para sancionar con (C)
Nota: Todas estas partidas analizadas son enviadas a la coordinacion de Buho21 (Pantallaso por Movimiento)
Comentarios (3124)
29/08/2018 06:01
Partidas Brillantes

GANA CLUBIS Y VIP ENVIANDO TUS MEJORES PARTIDAS JUGADAS EN BUHO21

En este concurso estaremos premiando semanalmente al usuario que envíe la partida mas brillante.
Condiciones:
  • Las partidas deben figurar en la base de datos de Buho21 o en su defecto se debe sacar captura de la notación colocarla por este medio en la sección comentarios seguida de la notación.
  • No se aceptarán partidas arregladas a fin de tratar de ganar el concurso
  • Solo serán aceptadas partidas mayores a 15 movimientos
  • Las partidas serán analizadas por los Maestros "MF Franklin Palomo" IM "Esteban Vaderrama"
  • La apertura del concurso será el lunes del día tres del año 2018 la fecha para entrega de premios será al culminar cada semana los días lunes en el cual se anunciarán a los ganadores

Premiación

Primer Lugar: 500 Clubis 2 semanas VIP


Segundo Lugar 300 Clubis 1 semana VIP


Tercer Lugar 150 Clubis 5 días VIP

Comentarios (86)
24/10/2014 18:58
Subite...


Comentarios (2189)
30/04/2015 04:37
Listado de últimos Maratonistas

Comentarios (14)
18/06/2011 05:32
La banca de Buho21 - Sala Cartas

Espacio reservado para que los jugadores cambien en la Banca de Buho21 los Chips por clubis.
El valor de cada chip:
Chip rojo 10 clubis.
Chip rosado: 30 clubis
Chip azul 50 clubis.
Chip verde 100 clubis.

Los chips se cambiarán dentro de las 48 hs de realizado el pedido

Los jugadores deben dejar mensaje indicando la cantidad de chips que desean cambiar y en este mismo lugar se informará cuando se realice la acreditación.

¡Suerte a todos!







Comentarios (7115)
10/12/2018 19:54
Evento Blanca Navidad !



En Sala Tablero queremos celebrar estas fiestas con un evento especial de Navidad. Este Domingo 23 de diciembre a las 21:30 no te pierdas estos magníficos premios!


Juego: Parchis / Dominó

Ritmo: 15 segundos.

Jugadores: 16 usuarios


1º ronda: El primer jugador que consiga meter 2 fichas eliminará al jugador que está en X con él, pasando a la siguiente ronda los 3 jugares restantes.

2º ronda: Clasificarán los dos jugadores que consigan la puntuación exacta de 24. De no conseguirlo pasarán los que más puntos tengan.

3º ronda: Clasifica el jugador que más 5 saque a lo largo de la partida. En caso de empate, pasará el ganador.

4º ronda/ Final:

Primera fase:

Dominó quad express. El jugador que quede en la última posición será denominado El Grinch. Este jugador deberá enfrentarse en retos dúo express al 2º y 3º jugador; deberá ganarles a ambos para pasar a la siguiente fase. En el caso de que les gane a ambos, el 2º tendrá que enfrentarse al 3º para ver quién de los dos se elimina.

Segunda fase:

Domino a 3 express. El jugador que quede en la última posición será denominado El Grinch. Este jugador deberá enfrentarse al 2º en un dúo, el ganador de dicho reto pasará a la siguiente fase.

Tercera fase:

Dominó dúo express. Se enfrentarán los dos jugadores supervivientes para definir el 1º y 2º lugar del evento.

Premios

1er Lugar: Medalla + 500 Clubis + 1 Mes VIP

2do Lugar: Medalla + 300 Clubis + 3 Semanas VIP

3er Lugar: Medalla + 200 Clubis + 2 Semanas VIP

4to Lugar: Medalla + 100 Clubis + 1 Semana VIP

Medalla a todos los participantes:

1º ronda: Parchis quad 10 seg opción (s), sin rating, con reconexión, para todos los rangos, confianza amarilla, puesto aleatorio.

2º ronda: Dominó a 3 (50) 10 seg, sin rating, con reconexión, para todos los rangos, confianza amarilla, puesto aleatorio.

3º ronda: Parchís dúo opción (s) 10 seg , sin rating, con reconexión, para todos los rangos, confianza amarilla, puesto aleatorio.

4º ronda: Dominó quad/a 3/dúo express 10 seg, sin rating, con reconexión, para todos los rangos, confianza amarilla, puesto aleatorio.

El equipo de Sala Tablero les desea una feliz Navidad !

Comentarios
05/12/2018 20:34
El Rincón Del Genio - Capitulo I (Miguel Najdorf)

Nota del Autor: Las opiniones y datos realizados en este articulo son responsabilidad de CeaseFire21, cualquier opinión de terceros o información dada en el son investigaciones realizadas con el fin de realizar el Blog.

Nacido en Varsovia un 15 de Abril del año 1910, Don Miguel Najdorf o como se le conocía en su amada Polonia "Mieczysław Najdorf" fue uno de los ajedrecisticas mas importantes del siglo XX, cuya vida se vio tragicamente ligada a los acontecimientos de la Gran Guerra (1914-1918) y de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
El super genio, nació en una familia numerosa de origen Judía, aprendió a jugar al ajedrez a la edad de 9 años, con el padre de un amigo de él, que era violinista de la orquesta de Varsovia, y a los 14 años conoció a los maestros Akiba Rubinstein y Savielly Tartakower, a quien siempre se refirió como "su maestro".
En el año 1936 jugó sus primeras Olimpíadas de ajedrez en Múnich, con la selección polaca de ajedrez. Polonia cosechó un gran éxito al conquistar la Medalla de Plata. Najdorf obtuvo la medalla de oro en su tablero. En 1939, el inicio de la Segunda Guerra Mundial lo sorprendió en Buenos Aires, ciudad en la que se desarrollaba la Olimpíada de ajedrez de 1939, en la que representaba a Polonia. Siendo judío, interpretó correctamente los sucesos de su tiempo y decidió quedarse a vivir en la Argentina, y adoptar esa nacionalidad. Esta decisión le costó grandes pérdidas afectivas y personales.

Don Miguel y su eposa Genia En Varsovia
(Don Miguel y Su Esposa Genia en Varsovia)


Don Miguel sobre su vida: "Todo el mundo ya conoce mi historia. Nací en Varsovia, estudié, tenía familia, esposa, hija, padre, madre, cuatro hermanos, vine una semana antes de la Segunda Guerra Mundial acá a Buenos Aires y perdí a todos mis seres queridos, no me quedó ningún pariente".

Prosigió: "Llegue a la Argentina como integrante del equipo polaco de ajedrez para participar en el Torneo de las Naciones, hoy Olimpíadas de ajedrez. El ajedrez me enseñó a perder, hasta Kasparov ha perdido con una máquina. ¡No hay campeón que no sepa perder! En mi caso, mi calvicie, se debe a que cada que pierdo, se me cae un pelo. ¡ Imagínese cuántas partidas he perdido en mi vida!" En evidente tono de gracia.
Ahora bien, ¿Cual fue su mas grande fortaleza dentro de las 64 casillas? Don Miguel comenta: "una de mis grandes condiciones fue siempre la de poseer una gran memoria, y aclara: Tengo una memoria privilegiada según para qué, si me prestan dinero trato de olvidarme en el acto. Hablando en serio, esto me ha permitido una vez obtener el record mundial de simultáneas a ciegas".

En octubre de 1943 estableció el primer récord mundial de partidas simultáneas a ciegas en la ciudad de Rosario, en la sede del Círculo de Obreros, jugando contra 40 tableros (+36 =1 -3). Record que luego superaría el mismo en San Pablo Brasil en el año 1947 (+39 =4 -2) y 83 participantes que eran relevados a medida que se cansaban. La exhibición de simultáneas a ciegas comenzó el 25 de enero a las 21 y finalizó al día siguiente a las 19.40. La dimensión es tal en dicha exhibición que no es extraño afirmar que poseía una memoria realmente muy prodigiosa. En concreto, si se analiza la exhibición debe tenerse en cuenta que para Najdorf significó retener 1440 posiciones, 2880 escaques y cerca de 1800 jugadas.
Una vez mas, en 1950 jugó 250 partidas en unas simultaneas en San Pablo, durante 11 horas, ganando 226, perdiendo 10 y entablando 14.

Su vuelta a los torneos europeos se produjo en 1946 y fue realmente exitosa, obteniendo el triunfo en varios de ellos. Aunque los organizadores europeos reclamaban sus servicios, Najdorf regresaba en cuanto podía a Argentina, donde disputaba varios torneos cada año. En 1949 consiguió clasificarse para el Torneo de Candidatos tras quedar sexto en el Interzonal de Saltsjobaden.
En principio sólo se clasificaban los 5 primeros, pero Fine, Reshevsky y Euwe renunciaron a su derecho a participar en dicho evento. Eran tiempos de dominio soviético y el resto de jugadores lo tenían verdaderamente complicado para competir con ellos. Najdorf llegó en buena forma al Torneo de Candidatos, había vencido en Amsterdam y Bled, y confirmó esas buenas sensaciones terminando en 5º lugar (por detrás de los jugadores de la URSS: Bronstein, Boleslavsky, Smyslov y Keres).



Najdorf era un jugador inquieto, sólo estaba sentado cuando le tocaba mover. Siempre paseaba por la sala charlando con el resto de jugadores, con una sonrisa y planeando alguna broma. Esto hizo que fuese muy apreciado por sus rivales, siempre que alguien habla de él es para recordarle con buenas palabras.
En 1970 Najdorf (con 60 años de edad) jugó el match URSS-Resto del Mundo, Miguel fue seleccionado para jugar en el tablero número 9 donde quedó empatado 2-2 con Mikhail Tahl. El triunfo global se lo llevaron los soviéticos con un resultado de 20'5-19'5. Najdorf hizo importantes aportes a la teoría de aperturas, por ejemplo en la India de Rey. Esta apertura siempre viene asociada a nombres como Geller y Bronstein, pero también el polaco-argentino introdujo varias novedades.
Tampoco hay que olvidar como ayudó a desarrollar la Defensa Siciliana, una de sus variantes lleva su nombre (muy jugada en la actualidad).
Este ha sido un pequeño homenaje a un jugador que tuvo una vida dramática y complicada, que logró huir de la locura a través de su amor por el ajedrez, que le salvó en los peores momentos de su vida y le sirvió para seguir adelante y no anclarse en un negro pasado.
Para concluir este primer capitulo de nuestro Rincón Del Genio, les dejamos la "Inmortal Polaca" una de las mejores partidas de Don Miguel, Comentada por el Señor Leontxo García.

Comentarios
05/12/2018 11:26
Hola

si aqui hay alguien con mucho dinero y quiere alludar ha un nesesitado regaleme un dolar se lo voy agradeser mucho no todos somos ricos soy de cuba y estoy pasando mas ambre que un raton en una caja de clabos.saludos
ME PUEDES ALLUDAR POR AQUI:paypal.me/puporodriguez
mi targeta :9550 0090 0192 1275 se recarga por aqui WWW.AISREMESACUBA.COM
Si alguien me quiere alludar mas ha fondo este es mi correo adrianpupo23@gmail.com escribeme
PUEDES TENER SUERTE EN LA VIDA Y LOGRAR ALGO
PUEDES TENER APOYO Y AYUDA Y LOGRAR BASTANTE
PUEDES TENER LA PRESENCIA DE DIOS Y LOGRARLO TODO
Comentarios
19/01/2012 04:50
Retos Express

Ganadores de Retos Express en 
SALA CARTAS 

Comentarios (2487)
29/11/2018 02:10
¿Y ahora qué?

El Campeonato Mundial de Ajedrez llegó a su fin, el mayor evento ajedrecistico del año cerró con unos mas que atractivos desempates, dando como resultado lo que la mayoría esperaba y era ver al Campeón Mundial Magnus Carlsen (2835) mantener su trono ante un increíble Superman Americano como Fabiano Caruana (2832).


Poco después de los desempates vimos al mundo ajedrecistico arder en llamas con numerosos tweets sobre lo que sucedió en los desempates del Mundial.

Garry Kasparov: "La concistencia del nivel de Carlsen en rápidas es fenomenal. Todos nosotros jugamos peor mientras jugamos rápido y mas rápido, pero su radio (de jugar mal) quizás sea la mas pequeña de todos los tiempos, quizás un 15% por debajo. Gran ventaja en este formato."


Valdimir Kramnik dijo: "Vladimir Kramnik: a draw offer like this is ‘simply not allowed’ by a world champ, and that if he had ever done something similar he wouldn’t sleep for a month.”

"Una tabla como esta es "simplementeno permitido" por un Campeón Mundial, y que si el fuera hecho alguna similar no podría dormir por un mes". Refiriendose a la última partida de las lentas.

Una fuerte critica, que hoy Carlsen se encargo de acallar. =)

Pero... ¿Y ahora qué?

Queda un monton para el próximo Campeonato del Mundo, y un sin fin de jugadores élite con hambre de gloria. Jugadores como: Mamedyarov, Ding Liren, Levon Aronian siguen buscando mejorar su juego con vista al próximo candidatos (Falta aún clasificarse por supuesto) pero...Será que Fabiano podrá sobreponerse y dar batalla para el próximo Torneo de Candidatos, a día de hoy no veo a nadie con un nivel similar al de Magnus y Fabiano. Pero el tiempo lo dirá...



Larga vida al Rey del Ajedrez!


Déjanos tu opinión acerca de lo que crees sucedera.
Saludos!
CeaseFire21


Comentarios (2)
«12345»

10 siguientes

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto