Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
 
Blogs de amigos
Blogs de Buho21
«12345»
30/09/2017 04:09
Noticias, resultados y novedades de Sala Cartas

A partir del lunes 2 de octubre, todas las noticias de Sala Cartas las encontrarás en este blog.
Comentarios (187)
24/10/2014 18:58
Subite...


Comentarios (1887)
02/10/2016 15:20
Canalladas





Comentarios (78)
03/10/2016 15:37
¡Sálvese quien lea!






Comentarios (33)
18/06/2011 05:32
La banca de Buho21 - Sala Cartas

Espacio reservado para que los jugadores cambien en la Banca de Buho21 los Chips por clubis.
El valor de cada chip:
Chip rojo 10 clubis.
Chip rosado: 30 clubis
Chip azul 50 clubis.
Chip verde 100 clubis.

Los chips se cambiarán dentro de las 48 hs de realizado el pedido

Los jugadores deben dejar mensaje indicando la cantidad de chips que desean cambiar y en este mismo lugar se informará cuando se realice la acreditación.

¡Suerte a todos!







Comentarios (6728)
19/12/2012 09:45
MIS ROSAS... (Reinas de las flores)

Comentarios (138)
08/08/2014 22:58
Manden partidas sospechosas de usuarios que puedan usar Sofware de asistencia

Manden partidas sospechosas de usuarios que puedan usar Sofware de asistencia
Al correo Behdeti21@gmail.com o este medio
Metodo de envio:
  • Pantallaso de la partida (NOTACION)
  • Link en caso de que la partida quede guardada
Metodo: La partida sera analizada con todos los motores de ajedrez actuales se buscaran coincidencias.
Adicionalmente Maestros Internacionales prestaran apoyo en partidas con corte humano-maquina.
Tiempo de sancion: En caso de ser positivo el uso de soft el tiempo maximo es de 24 horas para sancionar con (C)
Nota: Todas estas partidas analizadas son enviadas a la coordinacion de Buho21 (Pantallaso por Movimiento)
Comentarios (2022)
15/11/2017 20:06
Sospechas de camuflaje

Tomar en consideración antes de proceder con una sanción por concepto de “usuario camuflado”.

Un usuario camuflado es aquel que tiene una diferencia amplia entre su elo actual y su récord; por ejemplo: (Nick de usuario) tiene de elo 2000 y de récord 2600, este tipo de usuario baja su elo usualmente por dos motivos, el primero: para beneficiarse en los torneos KO que favorecen en los empates al de menor elo y, segundo: para engañar a otros usuarios y quitarles puntos de elo.

Un usuario de estas características de elo pasa a ser sospechoso, pero no necesariamente camuflado. Se deben analizar una serie de factores antes de proceder a sancionar o acusar, los cuales son los siguientes:

En el año 2011 las partidas por clubis tenían el doble de puntos de elo para quien ganara, esto produjo que el usuario tuviera un elo alto y por ende su récord. Este punto debe considerarse en base a estadísticas en el perfil del usuario, viendo la fecha de su mejor rating.

Cantidad de medallas, existen usuarios con un elo modesto, siendo, por ejemplo, desde 1700 a 2000, y que tienen una gran cantidad de medallas en eventos altamente fuertes como el KOClubis, o una cantidad de medallas en torneos de ascenso como el alfil y, por supuesto, no tiene nada de malo que las tengan, pero si un usuario nunca pierde el torneo alfil y demuestra un nivel muy por encima del elo que permite este torneo pasa a ser sospechoso de camuflado y se podría imponer una sanción que durará mientras no suba su elo al nivel real.

La medida que la mayoría conocemos de los 500 puntos de diferencia respecto al récord "ES UNA REFERENCIA", debe considerarse luego de haber tomado en cuenta los puntos antes descritos.

En el caso de nicks nuevos de usuarios con un nivel por encima de los 2000 puntos de elo, primero deben subir su Nick lo más cercano a su nivel real antes de inscribirse en un torneo, para evitar sanciones.

Se debe analizar con detalle todos estos puntos incluyendo otros Nicks del usuario antes de denunciar o imponer una sanción.

Vale destacar que existen usuarios con altibajos en su nivel, lo cual los hace parecer camuflados cuando en realidad no lo son.

Jugar con los límites del reglamento se considera una falta al mismo, es decir, si tengo un Nick con 2200 de elo y me inscribo en un KO con otro Nick de 1900 estaría jugando usted con los límites del reglamento y también podría ser sancionado como camuflado. Lo ideal es jugar siempre con nuestras cuentas más altas.

De incumplir las normas antes descritas el usuario podría ser sancionado según su historial y reincidencia, desde un aviso pasando por sanciones de 1 día o 1 mes en LN de eventos.

Se impone el nuevo reglamento aprobado por el coordinador general de ajedrez, Leon21, de colocar C a usuarios reincidentes.

Un usuario reincidente es aquel que apenas sale de una sanción incurre nuevamente en faltas. A este tipo de usuarios se les colocará una C definitiva esperando a que rectifiquen su comportamiento con otros Nicks.

EQUIPO BUHO21

Comentarios
13/05/2017 01:55
6 xD

.
Comentarios (503)
14/11/2017 20:54
Encuestas Pagadas en Línea Que Debes Conocer

Hace un buen tiempo atrás sitios de encuestas remuneradas estaban de moda. Recuerdo que yo mismo me aventuré haciendo el registro en algunos de ellos para ver cómo funciona.
La idea de ganar dinero en Internet respondiendo encuestas puede parecer extraña al principio. Pero todo se trata de saber los sitios de responder preguntas que pagan, que son de confianza. La moda de los cuestionarios ha vuelto y ha recaudado a muchos adeptos hambrientos por preguntas. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,
¿Cómo funciona los sitios para responder a las encuestas pagadas?
Todo el proceso se basa en puntos. En la gran mayoría de ellos los puntos son intercambiados por premios, como celulares, cámaras, videojuegos, computadoras portátiles ... y hay también el cambio por dinero vivo, que es lo que interesa a la gran mayoría. La gran demanda es por los que pagan por Paypal, entonces buscamos aquí recomendar una lista con las mejores opciones.
Estos sitios de encuestas remuneradas son gratuitos y tienen el propósito de ayudar a las grandes empresas y marcas a entender lo que el consumidor busca en un producto. Hay algunas empresas que realmente tienen buenas propuestas para quien participa respondiendo a las preguntas y pueden rendir un buen dinero al inscripto.
Los sitios de encuestas pagadas son confianza para ganar dinero en línea?
Esta es una cuestión muy importante ya que perder tiempo respondiendo un montón de esncuestas y no ganar dinero alguno al final es muy desagradable. Como toda oportunidad que se nos presenta, tenemos que investigar. Yo suelo ver si hay personas que reciben y si hay quejas sobre la empresa.
Nuestro tiempo es una de las cosas que tenemos de más valioso entonces es interesante investigar bastante por sitios de encuestas remuneradas confiables y que pagan al día. En la investigación que hice encontré varios de estos sitios y también varias quejas sobre muchos de ellos. Pero encontré también algunos muy bien recomendados y estos voy a enumerar abajo.
Lista con los mejores sitios de encuestas remuneradas de Internet
Por lo que pude ver sobre estos sitios, muchos de ellos suman de una hora a otra. Tenemos un caso reciente de un sitio de investigación remunerada que ganó muchos adeptos rápidamente pero que al final no pagó a nadie. Estoy hablando del sitio de estudios sociales. Estos son los que están pagando al día (al menos hasta hoy) y traen una buena propuesta de ganancias.
Si quieres una lista completa que pagan de verdad puedes ingresar AQUI.
Comentarios
«12345»

10 siguientes

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto