Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
100 % Tennis Profesional Mundial 100 %

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«4950515253»
01/12/2007 19:45
no creo que rusia le gane mucho menos estados unidos posee el mejor equipo el dobles de la historia creo que tienen mas de 70 titulos los mellizos es para decir OH MY GOD !!!

lastima rusia caera 5 a 0
01/12/2007 19:42
Gana EEUU en dobles !!! resultado final

EE UU 4 vs Rusia 1
01/12/2007 19:40
Vaya EEUU va 2 a 0 en 2 partidos ??? ni llorando rusia gana 1 punto a estas alturas creo que esta noche se cierra el pleito los mellizos son INVENSIBLES !!!

EEUU CAMPEÒN con anticipaciòn te lo digo no hay esperanza para Rusia Q.E.P.D.
01/12/2007 19:38
Bueno amigo para el DEBATE !!!

¿¿¿La Actual pareja en DOBLES numero uno del MUNDO los gemelos Bob y Mike Bryan LOGRARÀN vencer esta noche a RUSIA para asi lograr el TITULO MUNDIAL DE LA DAVIS ???

¿Sera que RUSIA con Nicolay Davidenko e Igor Andreev... Logran vencer a los GEMELOS ???


QUE OPINAN AMIGOS GRACIAS POR SU COMENTARIO !!!
01/12/2007 19:34
Hoy en la noche está previsto el partido de dobles que jugarán la pareja número uno del mundo, los gemelos Bob y Mike Bryan, por Estados Unidos, contra Nikolay Davydenko (4º en singles y reservado sólo para esa prueba en parejas) e Igor Andreev, de Rusia.

Un triunfo de los hermanos Bryan, que son los grandes favoritos, le daría a Estados Unidos su primera conquista copera desde 1995, cuando le ganaron 3-2 a Rusia en la final disputada en el Olympic Stadium, de Moscú.

01/12/2007 19:30
Ahora Luego de responder todas sus sugerencias y Criticas les agradezco de todo corazòn pero no hay tiempo que perder...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO !!!

¡¡¡ EEUU se PUSO 3 MATCH POINT !!!

Roddick venció a Tursunov y Blake a Youzhny y así Estados Unidos supera 2-0 a Rusia en la final de la Copa Davis, en Portland

Y con esto se quedo a 1 solo punto de GANAR EL TITULO DE LA COPA DAVIS DEL MUNDO !!!

En el primer partido de la doble jornada, el sexto jugador del mundo, Andy Roddick, no tuvo problemas para derrotar por 6-4, 6-4 y 6-2 al ruso Dmitry Tursunov, 34º clasificado, y le había puesto la ventaja inicial para Estados Unidos, en la eliminatoria que se disputa al mejor de cinco.

El equipo de Estados Unidos logró su segundo punto gracias a James Blake que por 6-3, 7-6 (7-4), 6-7 (3-7) y 7-6 (7-3) superò al ruso Mikhail Youzhny.

Así quedó a un punto de obtener la Ensaladera de Plata por 32ª vez en la historia, ratificando su dominio histórico.



01/12/2007 19:24
pseac

GRACIAS de todo corazòn amigo !!!

puej que te puedo decir sobre el tennis, si aprendi a jugar este año 2007 por medio de una compañera de la universidad que ella es socia del clab mas prestigioso de tennis aca en Bolivia, "Club De Tennis Santa Cruz". pero te quisiera contar un poco de mi desde hace 5 a 6 años cuando comenzo a gustarme el tennis pero no lo podia practicar como un deporte ya que nunca agarre raquetas de verdad en mis años anteriores (solo de juguetes) y me gustaba pegarle duro a la pelota.

ahora por mayo despuesito de mi cumpleaños por el 23 de mayo le contaba a mis amigos de tennis y only tennis y mis amigos que tambien le gustan me escuchaban y hablamos temas como ?¿Por Que Roger Federer viaja sin entrenador sempre ? , ¿quien ganara el Roland Garros :)? etc... y de eso una amiga que le debo mucho por que desde que la conoci a ella me invito a jugar ya que ella iba con su ex. pero terminaròn me conto muchas cosas etc... pero al grano me compre mi raqueta profesional me compre una Wilson de 120 $us aca en Bolivia lo mas importante fue que por primera vez en mi vida jugue en una cancha de tennis profesional. y nos quedamos 3 horas en la cancha de arcilla y jugue con mi compañera y desde ahi e conocido a todo tipo de gente profesional del tennis de mi edad como mauricio estivariz y choco antelo aca en bolivia los 2 mejores de bolivia no para que, tuve la oportunidad de hacerme amigo de ellos y mas jugue un partido de dobles con choco y doria medina y yo con mi amiga :) nos acribillaròn jajaja pero yo me diverti mucho, al comienzo tuve problems en el saque es dificil para mi sacar potente y sin falta me doy cuenta que se necesita mucho entrenamiento hoy tenia que ir a jugar pero ire al otro sabado ya que estoy saturado de tarea pero te cuento que estoy esperando las vacaciones 1 semanita mas... para parar el las canchas de arcilla ya sin preocupaciones :) lo triste es que deje el ajedrez por el tennis :( pero lo importante es que hacer deporte siempre es bueno.

I LIKE TENNIS !!! pseac
01/12/2007 19:03
MagmaMix

Gracias Por Participar :) quisiera saber que opinas de las 2 victorias RESONANTES de EEUU sobre Rusia va 2 a 0 la serie y se puede definir hoy.
01/12/2007 19:01
lorebello

Gracias por participar.

01/12/2007 18:59
Nick jajajajajajaja

mi respuesta : jajajajaja

si amigo el tennis me tiene por las nubes si nadie es perfecto :) gracias por las criticas siempre lo tomo de lado bueno y tratar de mejorar :) gracias jajajajajaja
«4950515253»

10 siguientes

Cupones Renfe

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto