Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
100 % Tennis Profesional Mundial 100 %
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Top
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
China
b0
"La suerte está echada"
100 % Tennis Profesional Mundial 100 %
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
17
18
19
20
21
»
alorgon
12/03/2008 15:10
Comienza Indian Wells, el primer master del año y en cancha dura.
Este año despues de lo que se ha visto en las ultimas fechas veo a varios jugadores con posibilidades de ganarlo.
Mi primer favorito es Andy Rodick, juega en casa y eso lo alentara y si esta fino con su saque como en Dubai tiene la mitad del partido ganado.
En segundo lugar Roger Federer, muchos lo dan por muerto pero creo que todavia no hemos visto lo mejor de Roger, bajo un poco su nivel este año, se comento que le dio la enfermedad del beso (mononucleosis), y afecto su rendimiento pero ya debe estar recuperado y dispuesto a recuperar el terreno perdido.
En tercer lugar Novak Djokovic, es el que veo con mas posibilidades de ganar a Rodick o Federer, si llega entonado dara buena pelea.
Esos son mis principales candidatos y en ese orden, pueden dar la sorpresa los siguientes:
1-Rafael Nadal, gano el año pasado no seria nuevo para el pero mientras no mejore su saque le cuesta mucho ganar en cancha dura.
2-David Nabaldian,si juega como en los masters de Madrid o Paris al final de la temporada pasada le puede ganar a cualquiera.
3-Jo Wilfried Tsonga, si juega como en Australia dara que hablar pero dudo que llegue a ese nivel.
4-Feliciano Lopez, este año va ser su año es muy buen sacador y en Dubai demostro que si puede, solo sucumbio ante el demoledor saque de Rodick en la final,
5-Andy Murray, de seguro hara un buen torneo pero creo que lo veremos ganando en años venideros.
Estos son mis pronosticos, den los suyos o comenten los mios.
Saludos
AlfilDiabolico
11/03/2008 00:05
mmm a nadal se le vienen un monton de puntos que tiene que defender... (un master series en carpeta y toda la temporada de polvo de ladrillo) ultimamente no viene jugando bien... la oportunidad es ahora o nunca de quitarle el reinado a federer!
si no creo que djokovic le va a ganar la pulseada... federer no creo que aguante otro año en la cima...
sampras ademas de chile visita argentina (contra nalbandian) y despues se va a brasil a jugar un torneo exihibicion de veteranos). Una maravilla ver al mejor de todos los tiempos en sudamerica!!!.
pseac
10/03/2008 16:31
PETE SAMPRAS EN CHILE.
El ex numero uno del mundo jugara un
partido de exhibicion con M.Rios
el dia 18 de mayo en Santiago.
pseac
10/03/2008 16:28
noticia retro.
VIÑA DEL MAR,,,En esta cuidad se jugo el primer
torneo,que se realiza en Chile,dela WTA tour.
La ganadora fue la Italiana Flavia Pennetta
quien gano a la Checa Klara Zakopalova por
6a4 y 5 a 4 y retiro de K.Z. por lesion.
Tambien participaron entre otras
Gisela Dulko y las Chilenas,Camila Silva,
andrea Koch y Melisa Miranda,todas ellas
eliminadas en primera ronda.
GMToReRiTo
09/03/2008 20:22
CAYO EN LAS SEMIS :( , QUE PENA POR CAÑAS!
LAS VEGAS -- El argentino Guillermo Cañas, cuarto favorito, cayó en semifinales ante el estadounidense Sam Querrey, quien se medirá en la última ronda al sudafricano Kevin Anderson por el título del torneo de tenis de Las Vegas, puntuable para el circuito ATP.
El tenista de Buenos Aires, que llevó la iniciativa en los primeros compases de partido, no pudo evitar la remontada del norteamericano, 66 del mundo, que se impuso en una hora y 39 minutos de juego por 7-5 y 6-2.
El rival de Querrey en la final será el sudafricano Kevin Anderson, número 175 del ránking ATP, que eliminó al estadounidense Robby Ginepri, al que derrotó por 7-6 (4) y 6-4.
Querrey y Anderson nunca se han enfrentado dentro del circuito.
El torneo de tenis de Las Vegas está dotado con 436.000 dólares, según informa la organización de la ATP.
= RESULTADOS- SEMIFINALES:
Sam Querrey (USA) a Guillermo Cañas (ARG, 4) por 7-5 y 6-2.
Kevin Anderson (RSA) a Robby Ginepri (USA) por 7-6 (4) y 6-4.
GMToReRiTo
09/03/2008 20:16
CADA VEZ MAS CERCA... QUE PASARA... QUIEN SERA EL NUMERO 1 EN EL MES DE ABRIL ???
MADRID -- El suizo Roger Federer encabezará el lunes, una semana más, la clasificación de la ATP, pero sólo con 350 puntos de ventaja sobre el español Rafael Nadal, la distancia más corta que les ha separado nunca.
Según la ATP, Federer aparecerá en la lista del lunes con 6.330 puntos, por 5.980 de Nadal. Es la primera vez que el de Basilea tiene tan cerca a un perseguidor desde que en mayo de 2004 su ventaja con el estadounidense Andy Roddick se redujo a esos mismos 350 puntos.
Nadal no tiene opciones de alcanzar a Federer en el Masters Series de Indian Wells que comenzará el jueves, porque aquél defiende el título, mientras que el número uno mundial perdió el año pasado ante el argentino Guillermo Cañas en su primer partido.
Pero, dependiendo de los resultados de ambos en Indian Wells, el número uno sí podría estar en juego en Miami, a partir del 26 de marzo.
Federer lleva 215 semanas consecutivas como primero de la ATP, mientras que Nadal suma ya 138 como número dos.
GMDavidAvila
09/03/2008 01:22
RODDICK ANDY CAMPEÒN INDISCUTIBLE DE DUBAI !!!
Roddick batalló pero se llevó el partido en tres sets
DUBAI -- El estadounidense Andy Roddick se adjudicó el sábado el torneo de tenis de Dubai (1.426.000 dólares en premios, cemento), Emiratos Arabes Unidos, al vencer en una apretada final al español Feliciano López, en tres sets.
El estadounidense, ubicado en el sexto puesto en el ranking mundial ATP, ganó con parciales de 6-7 (8-10), 6-4 y 6-2.
Para llegar a la instancia decisiva, el nacido en Nebraska se había impuesto sucesivamente al español Rafael Nadal (segundo en la clasificación ATP) y al serbio Novak Djokovic (tercero).
Por su lado, López (41 en el ranking mundial) había vencido en cuartos de final a su compatriota David Ferrer (cuarto preclasificado) y en semifinales al ruso Nikolay Davydenko (quinto).
La definición del título quedó en manos del estadounidense, porque supo mantener la concentración en los momentos clave del cotejo.
En el primer segmento, que duró 52 minutos, López prevaleció en un reñido tie break y parecía encaminarse hacia la victoria.
Sin embargo, en el segundo set, Roddick logró quebrarle el servicio a su adversario en el noveno juego y con su saque terminó cerrando el parcial 6-4 (31m.).
En el último segmento, el estadounidense sacó provecho de un europeo que ya se había relajado y que perdió sucesivamente su saque en los juegos 5 (2-3) y 7 (2-5). De este modo, Roddick se quedó con el certamen.
GMDavidAvila
09/03/2008 01:11
chaparrita jejeje ;), asi esta el mundo de ahora, pero no importa como se escriba tenis o tennis es lo mismo es el deporte mas bello de este planeta que se pueda jugar, :).
chaparrita1
08/03/2008 13:21
El del nombre verdadero del tenis que hablaba de las siglas inglesas, te recuerdo que el nombre real del perro es canis y nadie le llama así.
¿Qué pasa? ¿Qué somos más guais por usar palabras del jod... inglés?
GMToReRiTo
08/03/2008 03:13
LA PRINCESA QUE SE CONVIRTIO EN LA REINA DEL TENNIS POR TODO LO QUE TIENE.
MARTINA HINGUIS !!
A sus 27 años, el retiro de Martina Hingis pudo haber sido otro, más glorioso, pero la mujer más joven en lograr el puesto de número uno del mundo y en ganar un Grand Slam en la categoría junior (Roland Garros en 1993, con 12 años) le puso fin a su trayectoria, envuelta en un asunto tan turbio como es el dóping, acusada de dar positivo de cocaína en Wimbledon.
Martina no se siente culpable y anuncia que es "inocente al cien por cien", y que no quiere mantener "una pelea con las autoridades antidopaje" que duraría años. Y es por eso por lo que cuelga la raqueta, eso sí, poniendo este asunto encima de la mesa y delante de la prensa.
De esta forma, una de las jugadoras más brillantes del circuito dice adiós. Atrás quedan sus 43 torneos ganados en su carrera, entre ellos cinco Grand Slam: tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos.
Sólo falta en su historial un Roland Garros, un título que rozó dos veces (1997 y 1999), cuando fue finalista y del que siempre recuerda las amargas lágrimas que derramó la última vez que disputó la final, contra la alemana Steffi Graf, cuando en plena discusión con el juez de silla cruzó al campo contrario para protestar un pique de la pelota.
Nacida en la eslovaca Kosice pero de pasaporte suizo, Hingis estaba destinada a ser una de las grandes de este deporte. Y por eso su madre, Melanie Molitor, le bautizó con ese nombre, en honor de la gran Martina Navratilova, nacida en Checoslovaquia y luego nacionalizada estadounidense.
Su proyección comenzó inmediatamente cuando en 1993, con tan sólo 12 años, se convirtió en la más joven ganadora en la historia del tenis de un torneo júnior del Grand Slam (Roland Garros), desplazando de este hito a la estadounidense Jennifer Capriati.
Un año después, la Federación Internacional la nombraba campeona del mundo de esa categoría. Ese año logró ser la más joven ganadora de Wimbledon júnior, con 13 años y 276 días.
Con 16 años y seis meses, se convirtió en la jugadora que más pronto alcanzaba la cúspide del tenis mundial femenino. Antes de que irrumpieran las belgas Justine Henin y Kim Clijsters era la única tenista que podía y sabía hacer frente al arrollador tenis que empezaban a demostrar las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams.
En febrero de 2003, harta de tenis, saturada de títulos y con varios fracasos sentimentales, entre ellos con dos españoles, el tenista Julián Alonso y el golfista Sergio García, además del tenista suizo Ivo Heuberger, o el romance que mantuvo con el nadador australiano Ian Thorpe, Martina decide retirarse.
Esta vez la razón oficial fueron sus constantes dolencias en el tobillo, según ella causados por el calzado deportivo, de una firma italiana que la patrocinaba.
Atrás, pese a su juventud, dejaba entonces una carrera impresionante: 40 triunfos en torneos individuales (cinco de ellos en el Grand Slam, con tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos), 36 en torneos de dobles, y 209 semanas como número uno mundial. Y un botín en ganancias por torneos de 18.806.506 dólares.
Sólo mitos como la alemana Steffi Graf, la estadounidense Lindsay Davenport o la checa-estadounidense Martina Navratilova habían ganado entonces más que ella.
Martina estuvo tres años contemplando el tenis afuera del circuito rentado. Entonces dedicó su tiempo a ser comentarista de Eurosport, salió con un esquiador suizo de escaso pedigrí y se operó el tobillo en dos ocasiones. A finales de noviembre de 2005 anunció que volvía al circuito y el tenis recuperaba a una jugadora imaginativa, con talento, pero desfasada físicamente, y cuya velocidad de pelota estaba un escalón inferior al de las mejores.
Hingis regresó en la posición 349º del mundo, a comienzos del 2006, temporada en la que se alzó con uno de los torneos más importantes del circuito, Roma, y sumó además el de Calcuta. Este año triunfó en Tokio para redondear en 43 la suma de títulos individuales, y 37 de dobles en su joven carrera.
Situada esta semana en el puesto 19º del mundo, su último torneo lo disputó en Pekín, donde fue eliminada en segunda ronda por la china Shuai Peng, el 19 de septiembre.
Su proyecto de boda con el jugador checo Radek Stepanek también ha sido uno de sus intentos fallidos. A los dos se los veía juntos en el circuito. Formaban una extraña pero simpática pareja, y Stepanek, en el tiempo que estuvo lesionado debido a problemas en una muñeca, ejercía como entrenador suyo en el Masters disputado el pasado año en Madrid. El matrimonio estaba anunciado para este verano, pero la pareja decidió romper a principios de agosto.
«
17
18
19
20
21
»
10 siguientes
Cupones Renfe
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский
Sí, quiero ser socio VIP
|
Ayuda
|
Contacto