Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Buho21 responde

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«23456»
24/12/2022 16:28
Hola a todos
Estoy ahora mismo en una partida que no puedo acabar pq el contrarío no mueve.
¿¿Como puedo avisar a los administradores para que cancelen partida????
Muchas gracias
23/10/2022 01:34
Kamishibai.
Si ya tienes tu foto tomada, sólo debes poner la foto en un alojador externo, por ejemplo subefotos.com
Con tu foto ya subida ahí la página te dará un enlace URL, el cual lo copias. Y aquí en foros, le das en pública un nuevo mensaje y te vas al cuadrito donde sale un árbol verde. Le das clic y te sale una ventana donde colocas en la primera barra el enlace copiado del alojador, le das en insertar y enviar. Eso es todo, resumido pero seguro te viene bien.
23/10/2022 01:28
Reconozco que muchas veces tenemos (casi todas (os)) tenemos problemas de interpretación en cierto contexto; ya sea por las diferencias del idioma, o por dificultades en expresar diversas actitudes y emociones; por ello debo dejar claro mi gran malestar y enojo ante un acoso, el acoso es sancionable en la Ley civil y penal. Esto, vale decir que si no se cumpliera o no se podría cumplir con la Ley, una denuncia en esta web,al menos por sororidad se debería tomar en cuenta, crear normas y/o reglas de conducta para evitarla.
No es pedir demasiado, tan sólo una poca de atención.
Pueda también que creí no fuera necesario, pruebas tangibles como son reportes, que si los hago pero cansa que no los tomen en cuenta, capturas etc. Creí tb q mi palabra valía acá lo que vale realmente.
Si, me quejé ante Ud. (hasta en tres ocasiones) x mensajería interna y le envié cierto reporte, de pronto me ponen de "pareja" con el indeseable y a pesar de mi desagrado acepté y al hablarme al privado , le pedí se abstuviera y me saca al chat como si yo lo estuviera faltando y quejándose, la usuaria Martica me insiste en q debo comunicarme con "mi pareja" le pido por favor no intervenga, insiste y el indeseable quejándose como si la mamá debiera apoyarlo...pfrr! rabié demasiado, me retiré dando a conocer mi malestar, porque en primer lugar no debieron ponérmelo por delante y por la persistencia de ambos usuarios. Luego, en vez de preguntarme qué pasó, me envian la sanción.
Si tb es cierto que he tenido muchas, muchas sanciones xq me he cruzado con gente indeseable, soy efecto no causa, soy directa, no me agradan las injusticias y digo lo q siento y pienso,
Le pido disculpas Srta. coordinadora pues en mi iluso pensamiento crei me apoyaría y protegería del acosador y evitaría todo tipo de "acercamiento" de parte de éste. Le pido disculpas porque mi idea fue unilateral. La he visto proteger a otras con mucho ahínco y cariño y eso me lo creí para mi.
Mi sanción fue x abandonar el evento, pero yo tenía justificación valedera.
Y le agradezco me permita participar en eventicos, torneos y foros.
22/10/2022 22:18
Pues yo te puse quien te podía ayudar ahora eres tu quien no quiere que te eyude allá tú si no puedes postearlo, y dime donde te digo yo que no podemos ayudarle
atte: Betybop21
22/10/2022 21:54

Hola Kamishibai

Jamás se le ha sanciono por ip, como usted dice , sino de eventos y maratones por rendir en evento.


Usuario: Kamishibai
Motivo: Rendir en evento Los Mejores del Dominó
Inicio de sanción: Hora del servidor: sep 26, 2022 4:07 a.m.
Termina la sanción: Hora del servidor: sep 29, 2022 4:07 a.m.
Sanción Válida para Eventos y Maratones
Con todos sus Nicks por IP
Usuario Notificado en su Perfil.


Recuerde que ha tenido sanciones de otras Salas y yo he pedido que se las saquen.


Si tenia un problema con un usuario usted debia pasarme capturas , yo no puedo sancionar sino tengo pruebas.
Ahora si desea que le ayude con la foto , aquí estaré para ayudarle en todo lo que este en mis manos .
Atte. Tanisha21

22/10/2022 20:43

22/10/2022 18:50
Hola Kamishibai , ayer ya sé le dijo con quien tiene que contactar , es usted quien no quiere hacerlo. Así mismo si usted no quiere ponerse en contacto con Tanisha21 , no podemos ayudarle. Mi compañero Korisse21 le dijo.
Atte. Betybop21
22/10/2022 18:43
Buen día a quien corresponda.
Cómo hago para subir fotos en el foro? Por ejm en el de disfraces.
Agradecería me indicaran el procedimiento.
Gracias.
11/08/2022 11:26
Buenos dias, mi mensaje es para hacer una sugerencia, si es posible la presencia de un administrador en el torneo de parxis de las 20.00 en cada reto ya que nuevamente se ve descaradamente las alianzas entre algunos jugadores para beneficio propio o del otro que perjudican a los demas jugadores que no lo hacen ,,asi mismo volviendo a recordar q la liga de parxis fue suspendida por el mismo proceder de algunos, Gracias , Un Saludo
27/06/2022 11:56
Buenos dias, ,quiero hacer una pregunta, estaba en tablero jugando al domino, y cuando estaba en la final y mi contrincante perdia, se fue, ,el juego me dio la partida, pero los puntos que me tocaban ,no me los dio, como pueden hacer eso? ya me paso varias veces, me lo podrian explicar, yo cuando pierdo me quitan puntos,
«23456»

10 siguientes

Descuentos, rebajas, ofertas y cupones en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto