tu cuerpo de sí mismo se desatay cae y se dispersa tu blancuray vuelves a ser agua y tierra obscura.Del verdecido júbilo del cieloluces recobras que la luna pierdeporque la luz de sí misma recuerderelámpagos y otoños en tu pelo.El viento bebe viento en su revuelo,mueve las hojas y su lluvia verdemoja tus hombros, tus espaldas muerdey te denuda y quema y vuelve yelo.Dos barcos de velamen desplegadotus dos pechos. Tu espalda es un torrente.Tu vientre es un jardín petrificado.Es otoño en tu nuca: brisa y bruma.Bajo del verde cielo adolescentetu cuerpo da su enamorada suma.
Lentamente ascendió el balón en el cielo.Entonces se vio que estaba lleno el graderío.En la portería estaba el poeta solitario,pero el árbitro pitó fuera de juego.
Los cuatro muleros
De los cuatro muleros, que van al campo, el de la mula torda, moreno y alto. De los cuatro muleros, que van al agua, el de la mula torda, me roba el alma. De los cuatro muleros, que van al río, el de la mula torda, es mi marío. A qué buscas la lumbre la calle arriba si de tu cara sale la brasa viva.
* * * * *
"No soy un zángano ni un piraosolo estoy anhelaopor causa del bacalao"william shakespeare
10 siguientes
http://Rebajas.Guru - buscador de descuentos, cupones y rebajas!