Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Skull and Bones, Iluminatis de baviera, Bilderbergs, Trilateral, Masoneria y otras sociedades secretas

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«23456»
02/07/2007 02:46
Dios mio, pero que fea es esta chica o travesti.
Gracias.
Atentamente paraNOIR.
01/07/2007 23:30
Evidentemente que la acumulación de poder dá para cambiar y mandar en el mundo!, sin dudas!
30/06/2007 17:05
y ladrona, aún así seguís pensando que no tienen un interés en común ni poder para decidir el destino del mundo?
30/06/2007 13:30
LobaEsteparia, estuve leyendo algo de la CFR o Consejo para las Relaciones Exteriores, es increible quienes confluyen en esa "sociedad", decanos de las mas importantes universidades, los dueños de los diarios mas influyentes, los de las cadenas de television, a mas por cierto, de politicos (entre ellos la inefable Condolezza Rice), los magnates de la industria, donde no podia faltar por cierto Rockefeller y Soros (Hungaro, pero nacionalizado), los representantes de los bancos dueños de la reserva federal de USA (que es privada por cierto), el requisito para integrar este club de deliberaciones secretas, es ser obviamente dueño de algun poder, ser invitado por otros miembros y ser de nacionalidad estadounidense.
En fin un grupito muy interesante, muy ligado a los Skull.
Hablando de los Skull, saben quienes son Skulls, adivinen, Bush (Abuelo, padre, hijo y hermano) y Kerry, o sea que ambos candidatos eran de la misma logia, gane quien gane el poder visible quedaba en las mismas manos, que casualidad no?.
29/06/2007 18:45
No se si sabeis un hecho curioso dentro de la Masonería en Chile. Augusto Pinochet y Salvador Allende eran de la misma lógia masónica.
29/06/2007 18:07
Chochamu, en serio crees que la iglesia a perdido poder temporal? me parece que no, quizas a perdido su interes por "salvar almas" pero sus intereses por la buena salud de la IOR o sus "sectas" financieras no ha decaido, ademas aunque estuviera devaluada, no va a ceder el dominio facilmente, ademas su "servicio secreto" goza de buena salud, ergo, saben los "pecados" de mucha gente y saben usarlos.
29/06/2007 14:28
ladrona, creo que hay un poco de "negación esperanzadora" o "esperanza negadora" en la postura esa. Me gusta y ojalá sea así, puede ser. Personalmente, no creo que los intereses sean tan contrapuestos (no los fines últimos), y la iglesia hoy en día no es para nada poderosa. Acaso vos te regís por sus preceptos por ej? En otra época no hacerlo significaba que te quemaran. De a poco la publicidad se encargó de devaluarla. Hoy la religión es la "nueva era". Como te dije fijate cómo está el mundo y cómo coincide de a poco (tal vez muy de a poco por suerte) con lo que supuestamente esos grupos quieren y que dije en el post anterior. Pero tal vez sea casualidad, yo ni estoy seguro, qué se yo.
29/06/2007 13:30
Chochamu, creo que no me has entendido, o yo no me he sabido expresar correctamente, es mas estoy en un todo de acuerdo con lo que expresas sobre los libertadores de america, washington, jefferson, san martin, bolivar y muchos mas eran masones, (los de USA publicamente reconocidos, aunque en el caso de jefferson, este probablemente era Iluminati), hasta alli de acuerdo contigo, discrepo en otro sentido, creo que todos estos grupos son muy poderosos, pero lo que tambien creo que ninguno tiene el poder para decidir por si mismos el destino del mundo, creo que por un lado, muchas veces sus intereses se contraponen, y los negocios son negocios, se sirven mutuamente de contrapeso, por otro lado no olvidemos que tienen un enemigo formidablem la Iglesia catolica, que no es poco decir.
Lo que tambien creo es que la masoneria esta en todos estos grupos, no debe haber ninguno sin un mason en sus filas, son como el cuento de Borges "La Secta", son victima y victimarios, pues integran todos los paises y grupos, menos la iglesia, salvo alguna infiltracion, ya por definicion estan autoexcluidos.
29/06/2007 01:34
No Chochamu!, a mí al menos, no me quedan dudas!, es más!, y esto por simple deducción mía, no por información alguna, la CIA cuánto dependerá de estas asociaciones no?
29/06/2007 01:30
o será un rompecabezas forzado y manipulado para que creamos que es real? Es difícil saber.
«23456»

10 siguientes

Descuentos de Frontier-Airlines, aprovecha la oferta promocional!..

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto