Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
El Capitalismo y el comunismo

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
08/06/2007 01:02
mmmmm...si..puede que si...una social-democracia anda en el medio..no es malo (al menos para mí), pero aún así...hay vestigios de ambos, tiene un poco de cada cosa, de cada pseudo-opción, pero habría que profundizar por allí...
08/06/2007 00:57
el capitalismo es dañino porque se traduce en individualismo, un individualismo que muchas veces desconoce los derechos de los demas, ademas de ser contradictoria con la política que busca la vida en comunidad, el bien comun, y no la realizacion individualista del ser humano. Si en Estados Unidos el liberalismo lo llevo a ser la potencia que es, recordemos que era necesario un factor integrador, que ponia freno a dicho liberalismo. Ese freno era la fe de los primeros puritanos, así, la idea de Dios era consecuente con un factor integrador de la política y gran parte del vacio espiritual que existe en EEUU (suicidios, locura, etc.) parte de ese atomismo en lo político.

Y el comunismo tampoco puede satisfacer a la humanidad, pues no permite que los individuos por si mismos puedan entender lo que es bueno para la comunidad, sino que es un Hombre (dictador) el que, bajo una conducta "racional", pretende llevarlos a una "verdad".

Yo opto por profundizar, no en el liberalismo ni en el comunismo, sino en el comunitarismo (Walzer, Sandel, Macintyre). Les recomiendo que se informen. Así, la fe y la moral no estarían lejos de la esfera pública y neutral actual, que cree que el bien yu el mal son relativos, hecho que nos destruye.
08/06/2007 00:49
Ok Alfa...todo bien,...creí que era burla...pido disculpas yo...el tango ese pinta mucho la realidad de hoy (y no soy tanguera,...jajajaja, aunque tambien me encanta "los mareados").
Y lo de anti-nazi,...bueno..sí! obviamente soy anti-nazi si vale ese término de "anti", me planteo en que todas esas "ideologías" se mantienen por la violencia, quizás alguno diga que el capitalismo no es como el comunsmo de violento y bueno...en América hubo un movimiento golpista durante décadas que EEUU subvencionaba,...hoy se apoya en la Democracia pero te dominan con Hipotecas!, y eso genera miserias, suicidios y todo así!...
08/06/2007 00:43
Sanpi no me burlo de nadie, solo que me causo mucha risa el tipo de argumento que usàis para defenderos, un !tango! lunfardo che. Pero coincido en muchos de vuestros argumentos, solo fue un momento de broma chica.
07/06/2007 20:21
Jajajajaja....Jchupin exactoooo.
07/06/2007 19:50
Saben Cual es la diferencia entre Capitalismo y comunismo ?
En el capitalismo la explotacion es el hombre por el hombre y en el comunismo es exactamente lo contrario.
07/06/2007 19:15
Alfacentauri...no me trates de desvariada!, en primer lugar, ya que yo no te he ofendido,...en cuanto a comparar el mundo con el Tango CAMBALACHE, en donde comienza diciendo "que el mundo fué y será una porquería yalo sé!, ... en el 506 y en el 2000 tambien...", y atendiendo a tus propias afirmaciones de que hay "un grupo de los ILUMINATI" que, con cinismo, han dividido el mundo, y entendiendo que no podés burlarte de vós mismo, porque si te burlás de lo que puse diciendo que soy anti-nazi, anti-comunista y anti-capitalista (que es verdad, nada de esos comparto yo), te estás burlando de vós mismo!!, creo que llegamos a la triste conclusión que no soy yo precisamente la que desvaría!
07/06/2007 17:43
Sanpet, mejor que te regreses a San Petesburgo, la tango-filosofía argentina te está haciendo disvariar.

!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja. Un tango de arrabal anticapitalista !!!! ja ja
07/06/2007 17:38
y despues del capitalismo que hay?,
y despues del comunismo?
07/06/2007 17:33
Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! , ahora si me hiciero reir de verdad.

miguelhernandez citando a nadie menos que al gran teólogo !!!Hugo Chávez!!! como autorizada fuente para un argumento sobre el inmaculado Jesús de Nazareth, y sanpet mezclando anticomunismom anticapitalismo, y antinazismo, con un tango de arrabal.

Y yo que creia que que en buho21 no había buen humor Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Ja ! Vivir para ver!
«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y cupones de Tintafacil en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto