Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
El Capitalismo y el comunismo

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
08/06/2007 23:57
habria que hacer un foro sobre eso
08/06/2007 23:47
En ese punto quedó algo...unas opiniones más abajo...si la social-democracia es alternativa...pero quedó allí.
08/06/2007 23:41
por favor sanpet vos lo viviste el comunismo como vas a decir eso!?
el comunismo de la urss ha sido mucho mas opresor que el capitalismo de eeuu por lo menos hacia adentro de sus propios paises
claro si me quieren decir que los yankis reprimian hacia afuera lo que no hacia adentro es otra cosa
ahora otra cosa seria decirme si hay otra posibilidad de socialismo algo mas democratico , eso no lo se
08/06/2007 23:37
Se refiere este foro a que no hay diferencias entre uno y otro, ya que ambos son tan reaccionarios y violentos uno como el otro!
08/06/2007 23:33
Vamos si la lucha es entre el comunismo que se dio en la urss y el capitalismo que se dio en estados unidos que ni punto de comparacion que hay
Ahora se refiere a eso este foro?
08/06/2007 16:54
En cuanto al tema de Venezuela y el presidente Chávez, respoderé, por cuestión de orden, en los foros "Venezuela de vuelta al estado de Naturaleza", o en "radio caracas, adelante o atrás".Aquí se hizo solo una mención tangencial al tema dado que allí se quiere implantar un régimen comunistoide.
08/06/2007 16:50
Cómo salir de la tenaza de estos dos regímenes, ninguno de los cuales da satisfacción a la población?. La respuesta no está en diseñar otro régimen u otra ideología. Es como el producto cruz de dos vectores en física, es un tercer vector que no está en el mismo plano de los dos originales.
08/06/2007 16:45
Así que recordemos el argumento principal,hay una conspiracion capitalista-comunista internacional (CCCI) dirigida por el gobierno secreto de los iluminatti, que son los capitalistas más salvajes que puedan existir, y que fianancian las revoluciones comunistas para justificar los gastos en armamentos en las naciones mas poderosas. Estos iluminati tienen personas claves (no son muchas) también en los gobiernos comunistas, la mayoría son clones, y otros son sobornados o amenzados para colorcarlos de su parte. Ganan con ambos lados de la moneda pues estan infiltrados en todos los gobiernos (capitalistas o comunistas), incluso en los regímenes fanáticos del medio oriente.
08/06/2007 09:42
En Bachillerato, hace 25 años (en plena crisis del petróleo del 73) se nos dijo lo siguiente:

"En el nuevo orden de la economía capitalista los unos van a tenerse que pisar a los otros, no solo para conseguir un trabajo, sino para mantenerse. Van a aumentar el paro espectacularmente y eso favorece que las empresas hagan chantaje a los Estados. Olvídense tambien de los sindicatos pues ellos tambien estarán en la cuerda floja".

Nunca he visto una profecía tan exacta como la de ese maestro.
08/06/2007 04:25
ALFACENTAURI a parte de reirte y burlarte de mi opinion no has dicho ABSOLUTAMENTE NADA que pueda refutar mi teoria o pensamiento. lo de hugo chavez lo vi en las noticias porque tengo tele 6y de vez en cuando la prendo y lo dijo al momento de asumir como presidente. pero ese es otro tema. el caso es que no se necesita ser un gran teologo para decir lo que dije. solo e necesita tener, como ya dije, un poco mas de mentalidad para ver las cosas de otro modo y no creerse todo lo que se ha visto sin reflexionar. te falta mucho todavia, hijo, para llegar a ver las cosas asi. mientras tanto, solo pareceras un charlatan, que dice las cosas pero que no las profundiza.

chao, y no te burles de las opiniones porque asi pareces un capitalista-comunista-chavista de los que tu hablas y tanto odias.
«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y cupones de Tintafacil en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto