Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Anti bosteros del mundo, entren a alentar al Fluminense !!!

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12»
09/11/2023 10:08
A ver mágico, me refería que evidentemente entre Fluminense y Boca, Boca es más temido. Es cierto que Palmeiras, al igual que Sao Paulo y algún otro club basileño que no el Flumi) junto al xeneixe, animaron el tramo final de la gloriosa Copa Intercontinental que tanto hemos romantizado los anhelantes ochenteros, empresa abandonada desde hace tiempo por los clubes uruguayos y el mismo Independiente que citas, ya que River es conocido en Europa por ser vendedor de talentos. El Boca de Bianchi fue sin lugar a dudas un referente histórico antes de perecer el viejo siglo y nacer el nuevo.Sobre esa aquilatada competición, sabemos que fue más inviable por problemas de la situación región, que económicos. Los primeros encuentros se realizaban ida y vuelta, pero el campeón europeo no quería venir al continente, aduciendo problemas de inseguridad, alguno que otro se atrevió a emprender la rugosa travesía, pero hubo casos que hasta el Atlético jugó una final por la negativa de la contraparte campeonil, se vivían verdaderos motines cuartelarios en los recintos deportivos, inéditos para el formal espectador o deportista europeo. Pero el nivel era supremo y fue la rivalidad americana y europea más cercana que hemos tenido a nivel de clubes, pues en ese entonces, las plantillas se concentraban en su mayoría por naturales de sus países, incluso, los ingleses solían tener como extranjeros a esos exquisitos escoceses que clasificaron a la nación del whisky a sendos campeonatos mundiales seguidos a finales de los 70 y comienzos de los 80. Joder, me he extendido mucho, pero luego y para complacer a los clubes europeos de no ir a ese concierto de apandillados que eran los engramados americanos, se logra concertar Tokio, acertada panacea que dotó de oxigeno al torneo y permitió al campeón europeo no evadir por motivos extrafutbolísticos la guerra deportiva. Allí fueron Boca, San Pablo o Peñarol entre otros y tumbamos a los colosos de Europa en no pocas oportunidades. Aunque los motilones no nos han dejado sin Libertadores, nos dejaron sin Intercontinental. (es figura retórica para describir a cada motilón, aimara, mapuche etc.. que llevamos en nuestra composición étnica y que nos hace propensos a vivir el fútbol de manera acuciante y anárquica).
08/11/2023 21:51
Los indios motilones
dejan a Boca
sin Libertadores
No sé si me ha salido un haiku.
06/11/2023 15:46
Amigos, estoy contentísimo porque sé que Boca nunca volverá a ganar una Libertadores. El xeneize sufre en carnes propias la maldición de los indios motilones desde aquella semifinal de Libertadores en 2007, en la que eliminaron tramposamente a Cúcuta Deportivo.
Desde entonces, y van ya 16 años, Boca no ha vuelto a salir campeón de América, cayendo en tres finales: 2012, 2018 y 2023. Y seguirá sin ganar. En Europa sabemos mucho de maldiciones futbolísticas. Como la que afecta al Benfica, que desde 1962 no ha vuelto a ganar la Champions pese a haber disputado cinco finales.
Lean aquí la maldición que impedirá a Boca volver a ser campeón de la Libertadores. El Rojo de Avellaneda puede respirar tranquilo, porque seguirá siendo el rey de América muchos años.
05/11/2023 15:32
Milei mejor que Macri, Pacman.
05/11/2023 15:30
Mis felicitaciones para el Rojo de Avellaneda, que sigue siendo, un año más, el auténtico rey de América.
05/11/2023 05:03
05/11/2023 01:42
A cualquiera antes que esos inmundos ladrones. Cualquiera, Pacman. Y eso incluye, por supuesto, a Boca, al impresentable Cholo y su Patético de Madrid y al dopado y adalid del not fair play Josep Guardiola i Sala. ¡A cualquiera antes que a esos chorros!
05/11/2023 01:40
Yo soy de Flamengo. Amo al Mengao. Y Flu es su eterno rival. Pero hoy he ido a muerte y gritado hasta quedarme sin voz los goles del Tricolor de Río.
Además, los madridistas queremos a nuestro Marcelo, leyenda del Real Madrid, club con el que ha ganado CINCO Champions (tantas como el Trampas y Palancas en sus 124 años de vida), como si fuese un hermano. Lo amamos. Es uno di noi después de habernos dado 17 años de gloria. Así que me he alegrado muchísimo por él. Se merece todo lo bueno que le pase.
05/11/2023 01:37
Ah, yo he dejado ver el estercolero de las competiciones españolas; no el fútbol internacional. Así que la Libertadores la he seguido más cerca que nunca pues el fútbol me sigue gustando.
05/11/2023 01:36
Jajajajajajaja, Pacman. Lo has clavado con eso del "pipero madridista Schachmeister".
Reconozco que me has arrancado una carcajada. Como también admito que tienes ramalazos de genialidad e ingenio. Al césar lo que es del césar.
«12»

10 siguientes

Grandes descuentos y ofertas de Golden Hearts Games en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto