Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Nuevo sistema de premiación en Sala ajedrez -Chips-

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
19/10/2023 22:18

Nos complace anunciar un nuevo sistema de premiación ¡¡En metálico!!, los chips.

En principio esta premiación estará disponible en las siguientes cantidades y se asociará con la gran mayoría de eventos, todos los eventos a partir del 19 de octubre de 2023 salvo que se cite específicamente que no valen para chips serán válidos para esta premiación*:

1er lugar: 0,5 chips

2do lugar: 0,25 chips

La administración se reserva al derecho a poner multiplicador X0,5 o X2 para incentivar ciertos eventos.

cada día se mantendrán actualizados los nicks con sus respectivas cantidades de chips, en el foro-> https://www.buho21.com/ver_foro.jsf?id=34622&n=3 , .

Para cobrar se cobrará a razón de 10 chips un euro, no pudiendo cobrar hasta tener 10 chips. Importante: Se recomienda jugar siempre con el mismo nick, ya que los chips se asignan directamente a un nickname en concreto, en ningún caso se transferirán entre cuentas aunque sean de la misma titularidad.

Métodos de pago: El pago se realizará por Paypal, Bizum o Binance, para las primeras dos opciones se deberá aportar en el interno de Lead21 /verperfil lead21 el correo asociado a Paypal o teléfono asociado a bizum . Si se decide por cobrar en tema criptomonedas se deberá contactar antes con Behdeti21 /verperfil Behdeti21.

Se elimina definitivamente la Copa dorada, en su lugar habrá un evento dos horas después cada sábado con una premiación de chips X2 respecto a la cantidad citada anteriormente, es decir, a la 1AM del sábado, será un evento histórico y de gran bagaje como White Wins o Multi-tiempos ..

En relación a los usuarios que, por no disponer de Bizum ni PayPal, optaron por acumular su premio en la Copa Dorada, esperando otro medio de pago en el que necesitaban una cantidad mayor acumulada para hacerlo viable, mantendrán la cantidad almacenada previamente de manera que si consiguen 10 chips se les deberá la cantidad anterior + 1 euro.

*: Nota importante: Esta premiación no aplica a eventos de retos rápidos en la sala y se limitará a eventos realizados exclusivamente en pestaña eventos, además, las maratones o simultáneas para considerarse primer lugar deberá ganarse al maratonista y que este tenga un título fide.

Un Saludo.

Lead21.

Grandes descuentos y ofertas de Banggood en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto