Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Super Liga Semanal de regreso a Sala Ajedrez

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
22/08/2023 22:54

SUPER LIGA SEMANAL BUHO21

PRIMERA TEMPORADA




1. Condiciones Generales de la Liga:
- La Liga tendrá períodos reglamentarios de competición denominados: "Temporadas".
- Cada Temporada estará compuesta por 14 torneos a la semana que serán los validos para la acumulación de puntos de clasificación
- Cada Jornada será disputado bajo formato Round Robin con tiempo de reflexión de 1 minuto para cada jugador.
Para esta temporada se tiene previsto los siguientes sistemas de juego:
§ Round Robin (Todos Contra Todos) con límite de Solo 21 Inscritos.
- Se disputará un numero de (07) torneo semanales. Los que deseen participal deberán estar al pendiente de los anuncios de Discord Sala Ajedrez o dentro de la Plataforma de juegos Buho21
- El Equipo de Buho21 se reserva el derecho de poder hacer alguna modificación de última hora si fuese necesario, por causa excepcional justificada. (Una de las opciones a considerar sería la posible variación del control de tiempo, entre otros).
- El Equipo de Buho21 no asume responsabilidad por problemas técnicos ajenos a nuestro alcance como organizadores de la Liga. Entiéndase por problemas técnicos, sin limitarse a ellos, los que se mencionan a continuación: fallas eléctricas o fallas de conexión a internet en la zona donde se encuentren jugadores y/o Director Técnico del evento. Asimismo, cualquier inconveniente excepcional que pueda presentarse en la plataforma de juego es ajeno a nuestra voluntad; en estos casos, El Equipo de Buho21 hará las consideraciones necesarias y tomará la decisión de evaluar la situación y repetir el torneo en curso si fuese viable.
2.- Requisitos de participación:

- La participación es para todos

- Los jugadores podrán jugar la cantidad de torneos que deseen y cuando deseen, sin ninguna limitante. (Puedes solicitar una semana VIP para jugarlo en caso de no tener)

- Los jugadores que participen en algún torneo deberán mantener sus datos actualizados en su perfil de socio, nombre correcto y dirección de correo electrónico, etc., a fin de poder establecer contacto con cada uno en caso de ser requerido. El Equipo de Buho21 podrá tomar las medidas que considere prudente en caso de que este aspecto no sea cumplido por los competidores.

- Los jugadores no deberían (no es recomendable) utilizar 2 nicknames distintos en la misma temporada, debido a que si esto ocurriese, los puntos logrados por cada nickname no serán sumados bajo ninguna circunstancia, para fines de optar a la premiación final.

3.- Sobre la Premiación:
El Equipo de Buho21 premiará a los jugadores luego de finalizada cada Temporada (14 torneos), de la forma siguiente:

Campeón: 10.000 Clubis + 3 Meses VIP

Sub-Campeón: 8.000 Clubis + 3 Meses VIP

3er. Lugar 6000 Clubis + 3 Meses VIP

4to. Lugar 5500 Clubis + 3 Meses VIP

5to. Lugar 4500 Clubis + 2 Meses VIP

6to. Lugar 4000 Clubis + 1 Mes VIP

7mo. Lugar 3500 Clubis + 1 Mes VIP

Mejor Sub 2000 - 3000 Clubis + 1 Mes VIP

Mejor Sub 1600 - 3000 Clubis + 1 Mes VIP

Mejor Sub 1400 - 2000 Clubis + 1 Mes VIP

Mejor Sub 1100 - 1000 Clubis + 1 Mes VIP

Nota:
- El Equipo de Buho21 se reserva el derecho de modificar (incrementar/mejorar) la premiación en cualquier momento, según su criterio y posibilidades a nivel de organización.
- Los premios serán enviados 72 horas hábiles luego de publicados los resultados finales de la Temporada.
Método:

- Quien mas acumule medallas en cada temporada (Semana) será el campeón del evento y así sucesivamente con las otras posiciones

FECHA DE INICIO: La liga comenzará a partir del Sabado 26 de Agosto del año 2023

Importante: Las tablas de posiciones serán publicadas en Discord Sala Ajedrez y foros de Buho21 48 horas despues de haber terminado cada semana.

Tienda Gant en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto