Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Primera vez que eliminan a Zidane como entrenador

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
06/05/2021 22:40
el titulo deveria de ser PRIMERA VEZ QUE NO LE AYUDAN LOS ARBITROS AL REAL MANDRIL
06/05/2021 22:35
esa nota ya es vieja anda ardido un laci los tiene de hijos a seguir bancandosela el domingo guardiola se lleva mejor liga del mundo
06/05/2021 22:34
y aparte, el 6-1 al Bayer de Guardiola etc . Zidane papá de Guardiola...y abuela, no me des el coñazo y vete al foro de bisiesto
06/05/2021 22:30
el ignorante eres tu, ¿El Madrid de Zidane o el Barça de Guardiola? Las comparaciones han comenzado desde que el Real Madrid consiguió el doblete. Los culés, evidentemente, se indignan ante tal comparación. Para ellos, lo que logró Guardiola supone entrar en otra dimensión. Sin embargo, Zidane no necesita opiniones. Con datos objetivos desmonta todas las teorías y tumba a los que dudan que este Madrid es mejor...

Los números hablan y dejan a las claras que Zinedine Zidane ha conseguido más cosas que Guardiola en sus primeros 87 partidos como entrenador del Real Madrid, tiempo en el que Pep consiguió su triplete con el FC Barcelona. El técnico francés no ha conseguido un triplete, pero suma los mismos títulos que Guardiola en el mismo número de partidos y los de Zizou son más importantes.

En sus primeros 87 partidos al frente del Barcelona, Guardiola consiguió para el equipo azulgrana una Liga, una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Zidane, por su parte, no ha ganado aún ni la Copa ni la Supercopa de España, pero 'sustituye' esos éxitos por dos más importantes: una Champions de más y un Mundial de Clubes. El francés ha conseguido en sus primeros 87 partidos dos Ligas de Campeones, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Las estadísticas de partidos, también a favor del francés

Pero eso no es todo. Además, Zinedine Zidane ha llevado al Real Madrid a un porcentaje de victorias asombroso, con 66 partidos ganados de esos 87. Con el francés, el equipo ha cosechado sólo 7 derrotas (14 empates) en los 21 encuentros en los que no consiguió sumar la victoria. Guardiola en su momento cosechó, en los mismos partidos, cuatro victorias menos (perdió un partido más y empató tres más).

Sólo queda, por tanto, desmontar la teoría de que Guardiola creó un estilo de fútbol diferente con su juego de toque y posesión. No, Pep no inventó el fútbol. Lo que hizo fue adaptar el juego del Barcelona al tipo de futbolistas con los que contaba. Lo hizo bien, nadie lo niega. Pero que nadie niegue tampoco la aportación que ha hecho Zidane al mundo del fútbol.

El mérito del francés ha sido gestionar una plantilla con numerosos cracks y hacer que todos se sientan partícipes, titulares y suplentes, con rotaciones de hasta 9 futbolistas cada tres días. Además, Zizou logró el récord de partidos invicto (40) y ha llevado al Madrid a conseguir batir el récord de encuentros consecutivos marcando del fútbol europeo (van 65 y camino del Guiness). La temporada que viene Zidane tiene la ocasión de seguir haciendo historia y destrozar el mito de Guardiola. Veremos.
06/05/2021 21:35
pacogento sos ignorante guardiola saco zidane de la champion guardiola tiene a zidane de hijo ustedes en el livin a ver guardiola ganar la champion vuelva la cueva con magicogonzalez ajajajajajajaja ese loser anda bien ardido
06/05/2021 20:07
Primera vez que eliminan a Zidane como entrenador en Champion y no será la última pero por mi, que siga 20 años mas entrenando al equipo, este año era imposible, porque no tenemos el "martillo pilón" como CR7, Bale, Messi, Salah... Cuando se lesionó Lucas Vázquez, me di cuenta de que todo se iba abajo, y para fastidiar mas se recupera ese cenizo de Hazard. Este tipo no ha venido al Real Madrid a ganar títulos, ha venido solo a cobrar dinero. Vino gordo, se lesiona siempre y cuando no, se agarra el Cóvid, aparte de que cuando juega el equipo no le gana a nadie. En fin, haber cuando reestructura el club el departamento de fichajes. Florentino, trae a Alland y olvídate de Mbappe, que es carísimo y huele a eurotero.

Grandes descuentos y ofertas de Rebajas de Verano en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto