Enorme el Madrid. Solo desentonó Vinicius. A ver si lo largan prontito. Hasta con un lacito lo regalaba yo.
Todos los demás, de sobresaliente, empezando por Zidane, que le pegó un nuevo repaso antológico al entrenador mejor pagado del mundo.
Excelente Carvajal en su reaparición tras más de un mes de ausencia.
Imperial Sergio Ramos, a cuya sombra crece la figura de Varane. Mendy se reafirma como uno de los mejores laterales zurdos del planeta.
CaseMito, en su acostumbrada línea de regularidad, solvencia y ejerciendo nuevamente de verdugo ejecutor.
Kroos y Modric vuelven a impartir una masterclass y demuestran que son los mejores centrocampistas y los más dominantes (3 Champions consecutivas y 4 en 5 años) no ya de la actualidad sino de la presente década (me río de los que hablan de Xavi e Iniesta).
Benzema... ¡Ay, Karim! Lo de Karim lo firmaría el mismísimo Fred Astaire. Es un bailarín que en vez de botas de fútbol calza zapatos de claqué. Ayer se convirtió en el extranjero con más partidos a sus espaldas en la historia del club. El mismo Karim que se halla entre los 4 o 5 máximos goleadores de la Champions. ¡A seguir pulverizando registros, crack!
Lucas Vázquez, ejemplo de pundonor, superación, profesionalidad, humildad y madridismo. Cuando todos lo daban por muerto... ¡zas en toda la boca a sus críticos!
Excelente noticia la recuperación de Fede y las pinceladas de gran futbolista que va dejando en cada partido Rodrygo Go(l)es, bien saliendo de inicio, bien haciéndolo desde el banquillo.
En fin... Este es mi Madrid. Un equipo que, pese a todo, despierta en mí la indignación, pues demuestra que CUANDO QUIERE, que es lo mismo que decir cuando no infravalora al rival y decide jugar al máximo de concentración y se muestra solidario en las ayudas y generoso en el esfuerzo, demuestra que hay muy pocos equipos en el mundo que lo superen. Solo Bayern y Liverpool pueden disputarle la supremacía. ¡Lástima que elija con cuentagotas los partidos para dar lo mejor de sí! Barcelona, Inter, Sevilla, Gladbach y Atlético pueden dar fe de ello.