Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
En España todo funciona mejor que en Argentina - ¿ Mito o Realidad ?

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
10/08/2020 18:15
Un ASTUR jamas se cansa. JEJE, ni cansada ni na de naaa. que si Ton,ni son Ay cabida. sigamos.
10/08/2020 17:35
No te canses, ASTURCONA ...
Los argentinos son como los del Real Madrid...
Se creen que están por encima de todo, tanto del bien como del mal...
07/08/2020 21:28
Familia Real Española: Letizia, la condecorada: las 17 ...
07/08/2020 13:32
En todas partes cuecen habas....
07/08/2020 13:14
El primer centro ASTURIANO en la Queridina ARGENTINA sii. Rosario. descencientesASTURES, como VASCOS GALEGOS.
Tomate un culin manin y el tercero a nivel MUNDIAL.
Ay quedose la cosina.... Saludines
07/08/2020 01:04
Hacete un video de Felipillo y Arnar, y de Florentino Pérez, que se la llevan con pala de acá
y los 64 millones.
A españa le debería ir mucho mejor que a Argentina de lo q le va, pero son asi
06/08/2020 22:51
Hay un caso, del autor de la llamada masacre de Flores, barrio de la ciudad de Buenos Aires, perpetrada por Fructuoso Alvarez Gonzalez, un asturiano que vino de niño a la Argentina, que en 1995 quemó la casa de la familia Bagnato,murieron quemadas vivas 5 personas, quedando un sobreviviente, . Fue condenado y , como es ciudadano español, pidió terminar su condena en España, donde luego de liberado, volvió a la Argentina a seguir martirizando al único sobreviviente de la masacre, que era un adolescnete cuando sucedieron los acontecimientos criminales y es amenazado por esta persona con matarlo a él y a su abuela. Se salvó de morir quemado vivo al tirarse por una ventana. El Sr. Fructuoso Alvarez Gonzalez fue vuelto a detener y sigue preso, ante el terror de Matías Bagnato que salga en libertad. Los peritos psiquiátricos y psicológicos determinan que tiene una patología psicopática.
Esto es una muestra.
Tengo más muestras de asturianos , gallegos, vascos, etc y de otras colectividades que han cometido atrocidades en Argentina, por lo que no creo conveniente entrar en el fanatismo.
""
06/08/2020 22:44
Si alguna vez te la vez mal en España, piensa en la Argentina, como pensaron muchos compatriotas tuyos que vinieron a probar suerte cuando fue la crisis de las hipotecas.
No tengas miedo
Aquí todos son bienvenidos

CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA

Constitución Nacional
SANTA FE, 1 de Mayo de 1853
Sin fecha, 1 de Mayo de 1853
Individual, Solo Modificatoria o Sin Eficacia
Id SAIJ: LNN0002665

SUMARIO

Constitución Nacional, preámbulo, derechos y garantías constitucionales, Estado Nacional, Iglesia Católica, libertad de cultos, tesoro nacional, Constitución Provincial, intervención federal, derechos individuales, Derechos humanos, ciudadanía, migraciones, Poder Legislativo Nacional, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Poder Ejecutivo Nacional, ministros, Poder Judicial, organización de la justicia, gobierno provincial, Derecho constitucional, Derecho civil, Economía y finanzas, Derecho administrativo, Derecho procesal

PREAMBULO Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

Desaffortunadamente, en la reforma de 1994 no se modificó la frase "para todos los hombres que quieran habitar el suelo argentino".
Debería hablar de todos los y las habitantes del suelo argentino, pero eso supongo que fue zanjado por los tratados internacionales que adquieren rango constitucional.
Ha habido leyes para expulsar a personas, como la ley de Residencias, a principios del siglo pasado, o la expulsión de Bolivianos.
Hay una nota de la Revista "Gente" que titulaba "De la Quiaca a Villazón" sobre ese hecho. La Quiaca es el nombre de la localidad fronteriza argentina con Bolivia y Villazón que es la ciudad boliviana cruzando la frontera. El viaje fue en tren, y el que dirigía esa revista sigue estando en los medios televisivos y radiales de Argentina.
Por otra parte, la dictadura quiso mostrar un gesto de ecuaminimdad, albergando a personas que escapaban de Laos, los laosianos, que no sé que habrá sido de esta gente.
Igualmente la Argentina sigue siendo un país receptivo. 600.000 venezolanos han inmigrado a la Argentina en los últimos tiempos,, Senegaleses, Peruanos y de los países limítrofes, que es históricamente la continua migración a la Argentina. Bolivia, Perú, Chile y Paraguay. Brasil no tanto. El Sur de Brasil es más rico que el Norte y es el que limita con Argentina. Rio Grande Do Sul
06/08/2020 22:01
Llevaos esto de regreso a la Argentina
Que para tocarnos los collons a los españoles ya vamos sobrados con Peter Pan
PÉTER, !!PAAAN!! | Sureste Press
06/08/2020 08:50
Muchas personalidades quisieron hacer cosas por la Argentina. Cosas buenas. El Dr. Favaloro, luego de haber sido médico rural vs años, se fue a Cleveland y allí perfeccionó la técnica del bypass coronario.
Volvió a la Argentina y creó su fundación.
Atendía a casi todos.
Pero una vez le debían mucho dinero , tanto del Estado, por la obra social que atiende a los fly pensionaos, el PAMI, como las obras sociales de los sindicatos.
No podía tener operativa la fundación y se suicidó ante la negativa de que el Estado le diera un préstamo . Porque tenían dudas en el Estado, por fraudes, etc que no eran de la Fundación Favaloro. El interventor del Pami en ese momento era el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que quiere flexibilizar la cuarentena cuando la curva se ha tornado muy ascendente de casos confirmados y muertos.
También Leandro N Alem, y Lisandro de la Torre se descerrajaron tiros para culminar con su vida. Lisandro de la Torre luchaba contra la mafia de los frigoríficos ingleses instalados en Argentina, y Leandro N Alem, para que las clases obreras y medias puieran acceder al voto secreto y obligatorio.. Manuel Belgrano, que lo dió todo, hasta donó 40.000 pesos del premio por las victoiras en Tucumán y Salta, que frenó el ataque realista desde el Alto Perú, murió en la miseria, enfermo, y tardaron mucho tiempo en hacer las escuelas.
Es complicado.
Sobre todo cuando muchos se proclaman Cristianos, pero de palabra.
«12345»

10 siguientes

Rebajas de Lane Bryant, aprovecha la oferta promocional!..

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto