|
02/06/2020 21:17
|
-
-
-
-
No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo lo sé. No todo es lo que quiero escuchar. No todo es lo que yo pienso y creo. No todo tiene sentido. No todo es lógico. No todo es mi razón. No todo es lo que yo digo. No todo es mi deseo. No todo es fácil. No todo soy yo. Todo está entonces en aprender que no todo lo que quiero, pienso, imagino y sueño va a pasar. Todo esta en sentir, y vivir bien hondo lo bueno y lo malo que me toca transitar... No todo... *
-
-
-
|
|
|
02/06/2020 20:48
| Si, claro, explicale tú a un ser inocente como puede ser un niño de corta edad que padece un cáncer de huesos o una leucemia que eso forma parte de la vida ( por poner un ejemplo diario y cotidiano ) o a sus padres cuando ven el sufrimiento de esa criaturita sometida a unos tratamiéntos médicos que son dificiles de soportar hasta para un adulto.... Hay razonamientos que parece imposible que pueda justificarlos alguien con un mínimo de empatía por el ser humano que padece bajo cualquier circunstancia, o que justifique un tipo de sufrimiento pero otro no.
Solo los que han sufrido de verdad saben lo que les enseña o les roba esa etapa de su vida (hablo con conocimiento de causa ) Y que estamos vivos también se demuestra estando sano y con alegría, no con torturas, guerras o padecimientos. Y si hay que justificar un dios a través del padecimiento humano pues me sigo reafirmando en mi ateismo.
|
|
|
|
|
|
18/05/2020 19:48
|
siempre me he preguntado...
si dios se preocupa por nosotros...
¿por que permite la maldad tanto tiempo?
he encontrado un video de 3 minutos que lo explica con una logica y sencillez
despues de verlo,deja tu comentario
|
|
|