Estimada Yoli, en estos momentos sé que estás atravesando una de las etapas más complicadas de tu vida y por ello deseo que recibas mi más sentido pésame por la irreparable pérdida de tu mamita. Han pasado algunos años desde que perdí a mi padre, que fue uno de los seres a los que le tuve más amor en este mundo, y eso me hace saber lo que estás pasando. Tienes que comprender amiga mía que la gente que ha hecho que nuestra vida sea especial existen para siempre dentro de nuestro corazón.
Tú fuiste siempre una gran hija y estuviste con tu mami hasta los últimos instantes de su vida, ella tuvo que irse porque Dios la llamó a su lado y ahora se encuentra descansando para siempre en el paraíso. Ten presente que la gente buena como lo fue tu mamá tiene separado un espacio especial al lado de Dios, y ten la seguridad que desde lo alto mantendrá su cuidado en ti y será guía en tu camino hacia la felicidad.
Es muy duro para ti todo lo que te está tocando vivir, pero quiero que sepas que tienes todo el apoyo de las personas que te queremos y que esperamos que pronto vuelvas con nosotros. Mis deseos en estos difíciles días que sé debes estar pasando es que más qué tristeza y desolación sientas alegría y agradecimiento por el maravilloso ser que compartió la vida contigo, y que dejó en ti y en tus demás familiares recuerdos imborrables que siempre alegrarán tu corazón.
10 siguientes
Tienda Tophatter en Rebajas.Guru