Mágico, sí lo había visto por twitter donde, además se mofan bastante. Ayer me acerqué a las 8 hasta allí. Un ambiente que emocionaba, no había gente golpeando las cacerolas con palos de golf, eh. Lo que sí había era mucha policía pidiendo la documentación para ver si nos habíamos movido más de 1000 metros de casa.
Como solo podemos ir a 1000 metros, no puede ir toda la gente que quisiera, pero estábamos los suficientes como para hacernos oir y guardando las distancias y sin romper nada, ni una papelera. Que si sale el rojerío, arrasan con todo.
Yo llevaba en mi mochila un wok, que por su forma tiene más resonancia, y un cazo de acero a modo de baqueta. Y allí me pasé cincuenta minutos golpeándolo al grito de libertad libertad y Gobierno dimisión. Cincuenta minutos porque tardé cinco en llegar y necesitaba cinco para volver a casa. Que nos tienen bien encerrados mientras dan el golpe de Estado.
Ah, y hoy ha dicho Ayuso que, aunque no le dan razones, parece que mañana no subimos de fase, nos quedamos en la cero otra semanita.
¡¡¡CAYETANICÉMONOS TODOS!!!