Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Propongo un juego.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12»
11/08/2019 01:47
Otro con grandes ideas socialistas fue Solves. En 2007 puso a la venta reserva de oro de España porque "ya no era rentable". Y en 2011 valía más del doble del precio por lo que lo vendió.
Este miserable de la progresia enemiga de España arruinó dos veces la economía española. Una con Felipe González y la otra con Zapatero, pero sigue suellto sin que nadie le exija responsabilidad por sus traiciones a España.
09/08/2019 18:22
Si se me permite opinar...
Una vez he conocido (para nada en el sentido bíblico, Dios me libre) a Doña Carmen Calvo,me arrepiento de todo Corazón de haber manifestado públicamente que lo peor que le ha pasado a nuestra patria España en el presente Siglo XXI era Don JL Rodríguez Zapatero
09/08/2019 04:33
Ni de mi, que fui la "todopoderosa" vicepresidenta con Zapatero. En el 2010 dupliqué mi sueldo y blindé mi jubilación.
09/08/2019 04:21
No os olvideis de mi.
09/08/2019 03:29
La ministra que se cree que "el dinero público no es de nadie"
"Que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, pueda pisar suelo estadounidense sin consecuencias ha salido caro. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la Generalitat de Catalunya destinaron más de 3,4 millones de euros de dinero público para pagar una multa impuesta por un tribunal de Illinois al Consejo de Administración del Forum de Barcelona, al que Calvo pertenecía."


La imagen puede contener: 1 persona
09/08/2019 01:32
Yo le llamo la Esperpento porque eso es lo que es: un verdadero esperpento, un disparate con piernas, una astracanada sin fin.
08/08/2019 19:35
Lo de Carmen Calvo ya es como para mear y no echar gota. Esa inepta, inútil y malévola mujer que no se sabe cómo es catedrática de Derecho Constitucional (lo que pone en entredicho a los culpables de su titulación). Esa mujer cada vez que abre la boca nos da la medida de su ignorancia social, moral, política e histórica. Que esa mujer sea nuestra Vicepresidenta del gobierno y ministra para la igualdá es el colmo.
08/08/2019 19:23
La LOGSE
08/08/2019 16:37
Zapatero, Sánchez y Carmen Calvo, casi nada.
05/08/2019 16:43
No veo la hora de que ese güevón dialogue con su compañero de celda.
«12»

10 siguientes

Grandes descuentos y ofertas de MTS en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto