Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Cosas que veo y comentaré aquí porque si lo comento con la gente que me conoce alguno me dejará de hablar.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«34567»
25/08/2019 00:24
Mensaje borrado
25/08/2019 00:22
25/08/2019 00:13
Venga, pues tampoco comamos soja. De todas maneras creo que todos sabeis que solo se está quemando la amazonía brasileña por culpa del facha Bolsonaro, que es el que la quema. La amazonía bolivariana que también arde no existe, porque allí manda Evo el comunista bolivariano. Evo no quema selvas. Los incendios siempre son fachas y capitalistas, como cualquier desastre.
(Para ver estas cosas también sirve twitter)

No hay descripción de la foto disponible.
24/08/2019 20:49
Vaya tamaña estupidéz sin sustento de ningún tipo . Así que si comes menos carne eso evitaría todos los focos de incendios que se producen todos los años en la amazonia ... ridículo
Por ejemplo en el norte de Buenos Aires sur de Santa Fe , la zona de San Pedro y parte del Delta tienen la costumbre de quemar enormes extensiones de pastisales provocando desastres ambientales , hasta incluso a veces el humo llega hasta la Capital . Y ¿ para qué hacen eso ? pues para rápidamente tener grandes hectáreas libres y listas para sembrar soja.
Como exportamos mucha soja a China la gente enloqueció y empezó a sembrar soja a costa de cualquier cosa . Ahora está mas controlado eso . Pero sigo sin entender la relación carne / fuego ...xD
24/08/2019 20:20
Psicoprogres.
¿En Bolivia será porque la gente no le hizo caso a Evo y comió pollo?
24/08/2019 20:15
Otra de psicoprogres:
¿"Contracumbre"?
Son LOS P*TOS HIPPIES de siempre. Jipis estilo Charles Manson. Lo más tirao del perraje improductivo, pero con altavoz para dar lecciones de elevación moral. Y dándose besos y abrazos con los bilduetarras.
Todo esto cuesta dinero... podeis apostar que les subvenciona ¨Sánchez cabreado porque él no está en Biarritz con los 7.
24/08/2019 20:00
Psicoprogres
El papelón del año.
Tendrán que subir a los 15 inmigrantes en una lancha de esas de naufregar para acercarlos al -Audaz
¿Coste de la operación? Nunca ko sabremos, como el del viaje en helicóptero a la boda de su cuñado
23/08/2019 00:10
23/08/2019 00:07
El Mito del ¨Buen Salvaje haciendo aguas, literalmente.
"Los agentes llamaron a las puertas de decenas de colegios para hallar un patrón de dimensiones inesperadas: la desapar4ición, solo entre julio y septiembre de 2001, de tres centenares de menores. Casi todos eran de origen agfricano, llegados a Reino Unido con pasaportes robados o falsificados. La policía solo consiguió localkizar a dos y sospecha que el resto cayó presa de mafias que trafican con niños o fueron usados como cebo de freaudes o explotados sexualmente."
https://elpais.com/cultura/2019/08/21/actualidad/1566391170_711884.html?fbclid=IwAR0jq7c1nFF2BMCKjmmw3oZZ5W7VY6eLLuuVcdk390XrYB7BvWlC4O4MLrI
Como los deportaron del Reino Unido seguro ya están en Italia. O en España.
Pero me llama la atención al desvergüenza del recuadro sobre Sudáfrica:
"... Pero primero hicieron escala en Sudáfrica, el único país del mundo con una agencia policial especializada en crímenes de magia negra. Allí recaba el apoyo de Nelson Mandela. "Si en cualquier lugar hay una familia que extraña a un hijo de la misma edad os suplico que contactéis con la policía". Pero ese grito del héroe de la lucha contra el Apartheid tampoco dio su fruto.
QUÉ TENDRÁ QUE VER EL APARTHEID AQUÍ, si es cosa de negros contra negros.


21/08/2019 12:04
Mira,Zapatero, diez millones vienen muy bien.
¿Os dais cuenta de que Zapatero pedía dialogar con narcotraficantes y terroristas islámicos como este pájaro?
«34567»

10 siguientes

Cupones y códigos de descuentos de AJ Madison en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto