Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Despedida del 2018. Bienvenido 2019!!!

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
01/01/2019 15:07
Imagen relacionada
desde Chile ..
31/12/2018 16:49

Que paseis una feliz salida de año, y una mejor entrada,que todos vuestros sueños se cumplan en este nuevo año que ya casi nos llega.Besos

31/12/2018 11:35
Que el nuevo año que se avecina nos traiga todo aquello cuanto deseemos, como amor, paz y felicidad… pero sobre todo que tengas mucha salud. ¡Y nosotros que la disfrutemos contigo!
Espero estar esta Año que entra junto con mis compañeros y casí família de Sala Cartas. Jefes no seais muy duros con nosotros jejjejejej
Os quieroooooooooooo

Resultado de imagen de felicitar el año nuevo 2019
31/12/2018 09:04
Resultado de imagen para feliz 2019 con cafe
31/12/2018 03:44

Dentro de pocas horas habrá finalizado un año.Cuántos proyectos hicimos aquel 1º de enero, cuántos sueños esperamos que se cumplieran.

Hoy quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvieron de alguna manera cerquita de mí en este 2018.

Gracias a mis compañeros admin de Sala Cartas y Sala Trivia.Gracias por el apoyo incondicional que siempre tuve de todos.

Gracias a todos y cada uno de los usuarios de ambas salas. Gracias por permitirme estar con ustedes y entrar a sus vidas a través de una sala de juego.

Si a ustedes les gusta jugar eventos, yo les aseguro que el placer que siento yo cuando los hago es mucho mayor. Soy la mujer más feliz estando en las Salas!!!

A mis tesoritos de Trivia y de Cartas les deseo lo mejor para este año 2019. Y ojo que no me estoy refiriendo a clubis, vip,medallas o chips.No,nada de eso.

Lo mejor es que cada uno de ustedes, en este año que viene, reciba todas las cosas buenas que se merecen porque por sobre todas las cosas…

Más allá de las discusiones por los resultados de un evento,que si sumaron un punto más o menos, que cada uno ve un resultado distinto, que el bug del plus de Trivia.Que me hacen rabiar empatando o poniendo yooooooo como enloquecidos; más allá de todo eso... Mis tesoritos son excelentes personas y como tales se merecen lo mejor.

Un abrazo fuerte a todos y cada uno.

Feliz Año Nuevo

AshtartSC21


Mejores ofertas de Technopark en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto