|
03/01/2019 00:05
| ¡A mí también! ¡Anda escocido! ¡Muy escocido!
Somos de la B... de riBERNABEU
|
|
|
02/01/2019 20:50
| Hahahahaha, acabo de ver que Destroyer me envió un privado. Oye, amigo, yo no soy de River. River también me da asco, pero Boca un poquito más, lo suficiente para que hinche antes por River que por Boca. E igual me alegro por su eliminación, ya que deja a la Argentina todavía peor en el panorama futbolístico mundial. Argentina es de cuarta en el fútbol, amigo.
.
En 2019 Argentina seguirá siendo de cuarta y TÚ estarás humillado toda la vida por la cruel derrota ante River. Teníais miedo, teníais mucho miedo, por eso pedíais la copa en los despachos. Nadie os la dio y sobre el césped os masacraron. Vive con esa losa toda tu vida porque yo me reiré toda mi vida de vosotros.
|
|
|
02/01/2019 20:47
| Hahahahahahaha, la misma actitud que Mou, que desapareció tres semanas humillado por la derrota en Libertadores y reaparece durante el Mundial de Clubes para mofarse de River por la eliminación.
.
Y porque se dio la casualidad de que la siguiente derrota de River supuso su eliminación; si no, habrían utilizado cualquier otra derrota para mofarse de ellos, aunque fuera en un partido de pretemporada ante Temperley.
.
Los hinchas de Boca vivirán siempre con esa losa aplastándoles la espalda. Jamás podrán recuperarse, jamás, y seguirán mofándose ante cualquier derrota de River, pero nada va ya a arreglar su humillación mundial e histórica.
|
|
|
|
|
|
|
|
24/12/2018 20:36
| ElDestroyer
El pityyy  Martiineezz  queeee locoooo  que estaaaa 
El pityyy  Martiineezz  queeee locoooo  que estaaaa 
|
|
|