Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Mundial de Rusia

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12»
13/06/2018 22:47
13/06/2018 21:19
Si es de las apuestas, estoy en el lugar correcto.
Voy a utilizar la palabra " empiojar "
Arruinar una situaci n o una buena velada. En el argot de los juristas, el t rmino se utiliza cuando se habla de ensuciar una causa.

Empiojar: echar a perder, arruinar, estropearse un asunto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se va a poder apostar algo, si los equipos estan siendo "empiojados" para justificar el mal rendimiento en el mudial.
Empiojar: echar a perder, arruinar, estropearse un asunto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El candidato más fuerte, hasta ahora, es Brasil.
España se acaba de caer.
Merkel reprendió a dos jugadores .
Brasil puede llegar a ser empiojado por EEUU o no. La FIFA es manejada por USA. Los arrepentidos declaran en EEUU, es claro. Quieren la FIFA por el dinero pero más por la difusión de imágenes. Debe ser uno de los eventos más vistos en el mundo.
Aparte está you tube, etc.
Antes se usaba políticamente y no se veía tanto.
Brasil es el equipo, a mi entender, más aceitado, y candidato a levantar la copa.
Pero uno no sabe si va a surgir algún problema.
Si Brasil gana, la torcida se pone contenta y se olvidan un poco de Lula.
Temer, también alineado con EEUU, respira un poco.
No creo que Vladimir quiera empiojar al Scrach
---------------------------------------------------------------------------
Estan jugando con fuego.
Si le quitan esta distracción a la gente. A Trump no le importa. Como Venezuela. EEUU no se ve afectada porque no se juegue el mundial o se juegue en estas condiciones. En USA no es popular el futbol o soccer.
Venezuela no es tocada por EEUU , creo que por varias. razones:
- Le aconsejaron a los ciudadanos de EEUU que abandonaran Venezuela
- Siguen con sus negocios.
- Venezuela no es una amenaza para EEUU, salvo los inmigrantes venezolanos que llegan a Venezuela.
- Si bajan a Venezuela, le quitan una esperanza a mucha gente, Ficticia claro.
Fidel tenía otro estilo. Con Fidel por lo menos la esperanza de vida era alta, no había casi mortalidad infantil, cosa que el gobierno de Maduro no puede exponer
13/06/2018 22:46
13/06/2018 16:49
Real Madrid se pliega al boicot al Mundial. Esta medida no es inocente. Seguimos en la guerra fría.
EEUU quiso organizar un Mundial paralelo con los no clasificados, al estilo de la Ex copa UEFA, o la actual copa Sudamericana . La principal es la Champìons en Europa, y en Sudamérica es la "Libertadores de América"
Los aliados de EEUU, entre los que mi país se encuentra, estan boicoteando el mundial de Rusia, como era con los juegos olímpicos de Montreal y Moscú.
Lesión de Salah.
Jugar con el mejor jugador del mundo de estos tiempos como trofeo de guerra. Para que la Selección Argentina haga lo que Estados Unidos quiere, como el mamarracho de ir a jugar a Jerusalem. Creo que la selección Argentina llega con un grado de conmoción en el subconciente. Putin que quería a Messi en Rusia. Todo un gran show.
(después suceden los atentados y "accidentes" raros en la Argentina que la mayoría del pueblo no quiere, y otros en sus ambiciones personales no miden)
Lo de Paolo Guerrero, que a Perú se lo liberan sobre la hora, y hay que planificar todo.
Le cambia la perspectiva al entrenador o, como dicen en España, el mister, la forma de encarar la estrategia.
Un poco de gracia causa, si no fueran tan dañinos. Creo que esta frase es de "Los Macarras de la Moral" de Serrat. (a propósito de Serrat, no se tuvo que haber ido de Barcelona en los días más calientes. Siempre estuvo a favor de la independencia de Catalunya, y cuando las papas queman se vino a Buenos Aires, a cantar con Ana Belén, Victor Manuel, etc. ) (Si estaba en contra en estos momentos por las formas, lo más correcto es plantearles a sus coterráneos porque esta en contra) (Victor Manuel cantaba canciones en honor a Franco)
Son más peligrosos los que la juegan de progresistas y se les cae la máscara, que los derechistas que uno sabe con quien trata.
12/06/2018 21:40
12/06/2018 19:44
De Europa se poco.
No lo sigo mucho
De España me hablan bien, que también está intratable, Alemania siempre es Alemania, con ayuda, sin ayuda, pero siempre está
Y Egipto espero que tenga un buen papel. Creo que ese muchacho Salah, es ídolo y querido en su país.
12/06/2018 21:40
12/06/2018 19:41
No tengo mucha idea de las demás selecciones.
De las de Sudamérica digamos que Brasil está intratable, la Selección Colombia tiene un buen técnico y gran persona, el Sr. Néstor Peckerman pero no se como anda. A la celeste me gustaría que le fuese bien, pero por debajo de Argentina. Ojo, Uruguay puede venir mal, pero si tiene que jugar contra Argentina, se arman unos partidos. En el mundial 1986, cuando jugamos, en el segundo tiempo apareció Ruben Paz y casi se nos viene la noche. Aparte esta el maestro Washinton Tavarez, otra gran persona.
No se como habrá repercutido en Perú el tema del doping de Paolo Guerrero, pero el tigre Ricardo Gareca, entrenador, es un hombre de gran personalidad. Aunque nos hayan eliminado del mundial de 1970, uno guarda un afecto especial por Perú. En el conflicto de Malvinas de 1982 nos ofrecieron de palabra y de hecho colaboración.
Lástima que algun presidente se metió a entregar armas a Ecuador durante el conflicto de Perú y Ecuador, siendo Argentina uno de los garantes de la paz.
Pero eran las épocas de las llamadas, por el ministro de Relaciones Exteriores, Di Tella, las "relaciones carnales" con EEUU.
Un bochorno.
creo que el gobierno de entonces accedió ante un pedido de EEUU y "devolverle" la gentileza a Perú por lo de 1982.
Meten cizaña entre los pueblos
12/06/2018 21:40
12/06/2018 19:30
¿como no van a estar stressados los jugadores?
El fideo Di María , extrañamente, en situaciones de partidos complicados corre, sin ton ni con, por la banda y se desgarra.
Son cosas que se llevan en el inconciente. Trabaja la cabeza.
Yo a la selección la veo como cuando a Diego le dió en doping positivo en EEUU, o como cuando perdió con Inglaterra en el mundial de Corea Japón y volvimos en primera rueda.
El de Inglaterra fue el primer partido, y hubo jugadores que jugaban en Inglaterra y fueron elegidos por Bielsa por su temperamento que "pecharon" como se dice ahora. Se "apechugaron"
Por eso Diego es ídolo. Nunca le sacó el cuero a la selección. La selección de 1990 , que salió segunda en Italia, tuvo un recibimiento apoteótico en Buenos Aires. Aún mayor que cuando se obtuvo el campeonato de 1986. Y en 1990 Argentina eliminó a Italia en Nápoles, donde jugaba y era ídolo. Hasta pateó un penal en esa definición y los penales nunca fueron lo fuerte de Diego.
12/06/2018 21:39
12/06/2018 19:23
No veo a la selección argentina más allá de octavos de final.
Desde el último mundial, en Brasil y el fallecimiento de Julio Grondona, la Asociación del Futbol Argentino ha estado inmersa en un monton de intrigas, intereses, papelones (desde el nivel dirigencial)
Lo anterior fue lo cotidiano en las selecciones albicelestes durante años. Intereses políticos
Algunos historiadores indican que el Presidente Juan D. Perón, no quiso que Argentina fuese al mundial de Brasil ni al mundial de Suiza ya que sin una seguridad de que la copa se obtendría, no propuso eso. Y Perón impulsó mucho el deporte.
Ahora lo que ha soportado la selección argentina en las disputas nacionales, a las que en los dos últimos años se han agigantado con el Sr. Presidente Macri, y el capricho de persistir en ir a jugar a Israel con el grado de conflictividad que se iba a generar, los insultos a Messi, amenazas y demás, me parece que hacen mella en los jugadores.
Los jugadores se muestran tranquilos pero la procesión debe ir por dentro.
El Sr . Presidente Macri no es ajeno a estos conflictos. Por más que diga que la AFA es independiente del gobierno, el vicepresidente de la misma, Daniel Angelici es el actual presidente del CA Boca Juniors.
Cuando Boca Juniors perdía 4 partidos seguidos, y el Sr. Macri era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se iba al campo de entrenamiento de Boca Juniors, en Casa Amarilla y se hacia fotografiar para ver su preocupación . Perdería popularidad.
Ahora que es presidente, Boca pierde 4 partidos o puede perder un campeonato, e invita a almorzar a la casa de gobierno al entrenador, el mellizo Barros Schelotto y no lo esconden.
Alguién puede creer que no tiene que ver con las presidones que recibe la selección por seguirle el tren a Donald Trumpj.?
12/06/2018 00:25
Volviendo al Mundial de Rusia, el diario Clarin de Buenos Aires, el de mayor tirada de Argentina, blindó al presidente Macri sobre el tema de que la selección no jugase en Israel, y que fue un tema de la Asociación del Futbol Argentino.
El Sr. presidente, cuando el club Boca Juniors pierde 4 partidos seguidos y se genera descontento en la parcialidad, aparece por las prácticas de Boca Juniors, para que vean que se preocupa por el Club que lo catapultó a gobernar la Ciudad de Buenos Aires primero y luego la Argentina.
El presidente de Boca Juniors es de su partido y declarado operador en las sombras de la justicia, el Sr. Angelici.
A su vez Vicepresidente de la Asociación del Futbol Argentino.
Y no tuvo nada que ver con presionar a la selección para que fuese a jugar a Israel y Argentina se ganase enemigos. Los jugadores han recibido amenazas de muchos sectores musulmanes, Putin se preocupó (tiene a los chechenos y no quiere darles motivos para problemas en el Mundial, los israelíes se enojaron, en el Vaticano también, en EEUU también.
En Argentina conviven personas de distintos credos, musulmanes, católicos, protestantes, judíos, y muchos más.
Habitualmente no hay mayores problemas.
Siempre hay algún chispazo.
El atentado a la Embajada de Israel, el atentado a la AMIA, la siempre discutida y sospechada muerte de Carlos Menem Junior, sobre todo por la madre, Zulema Yoma,
la muerte del fiscal Nisman, fueron hechos provocados por intereses ajenos a la Argentina.
Desde mi punto de vista, el fiscal Nisman vino muerto desde Europa.
Dejar a sus hijas solas en el Aeropuerto de Barajas, para venir a la Argentina y presentar la denuncia es medio raro (a las dos horas pasó su ex esposa a recojer a las hijas) es muy raro.
Quien cuidaba a las hijas de Nisman?
Tanto el fiscal Nisman como su esposa, la jueza federal Arroyo Salgado eran empleados por un agente del servicio secreto argentino, o sea la CIA.
¿Sufrió esa extorsión?
Para mi fue usado para justificar que Cristina dejara el poder.
Le tiraron un muerto, como habitualmente se dice. Es lo que supongo.
12/06/2018 00:03
Estas cosas suceden ahora que se está por desarrollar el mundial de futbol.
Usan el Mundial para hacer trapisondas .
Cuando fue el atentado a Lisandro de la Torre , fue la muerte de Carlos Gardel
El gobierno manejo los medios periodísticos, como el diario Crítica, para darle mucha difusión a la muerte de Gardel. El cuerpo de Gardel llegó a la Argentina varios meses después del accidente en Medellín. Con eso tapaban el negociado de las carnes y el atentado a Lisandro de la Torre.
El funeral de Gardel fue apoteótico.
Atentado a Lisandro de La Torre: 23 de julio de 1935
Fallece Carlos Gardel en Medellín: 24 de junio de 1935
LLegada del cuerpo de Gardel a la Argentina: 5 de febreron de 1936
Fecha del sepelio: 6 de febrero de 1936
El fallecimiento de Gardel se utilizó para que los medios le dieran una difusión inusitada y no se refirieran al caso del negociado de la carne.
En la década del 30, estaban gobernando grupos de la misma cepa que los que estan ahora en Argentina Se llamó la década infame.
El senador, Lisandro de la Torre estaba investigando los negociados de las carnes.
Sufrió un atentado en el Congreso Nacional.
El senador Bordabehere, del mismo partido que Lisandro de la Torre recibió el disparo que iba dirigido a Lisandro de la Torre.
Hay una película sobre el tema. Asesinato en el Senado de la Nación, en la que Miguel Angel Solá interpreta al asesino y Pepe Soriano interpretó a Lisandro de la Torre. (Pepe Soriano interpretó a Franco, en la película "Esperame en el cielo"
11/06/2018 23:45
El gobierno esta manifestando su idea de que los militares salgan a vigilar la "seguridad".
Me parece que es por el grado de malestar social que se genera.
En Brasil, los militares avisaron que si Lula no iba preso, iban a salir a la calle.
Varios dirigentes, que el gobierno de Argentina tiene en la mira, como Hugo Moyano, el ex presidente Carlos Menem, el ex gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, , actualmente intendente de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, junto a otros dirigentes que son apuntados por el gobierno, señalaron que presentarán un documento en el que se manifestaran en contra de la despenalización del aborto, que se tratara en el Congreso, (las Cortes sería en España (aquí la Corte se refiere al tribunal mayor de justicia, no al parlamento) esta semana , como para tirar un giño al Vaticano, por si van presos, como para que les manden un rosario, como fue el caso de Milagros Sala, dirigente de Jujuy.
El presidente Macri, busca su apoyo con Donald Trump y se junta con el millonario Lewis en Villa la Angostura. Lewis es uno de los terratenientes más importantes de la patagonia.
Si los que tienen un poquito de poder en la Argentina, buscan el amparo de la Iglesia, o de el imperio occidental, que le queda al hombre y la mujer de a pié.
¿Quien podrá defendernos?
El Chapulín Colorado murió hace unos años
11/06/2018 23:34
Alaska tiene 0.49 habitantes por km2 y la provincia de Santa Cruz, tal vez una de las provincias argentinas con menos densidad poblacional, tiene 1.50 hab. por km2.
Tal vez una de las más grandes, la segunda, ya que la provincia de Buenos Aires es la de más superficie, y una de las menos pobladas
La deuda pública en EEUU asciende en 2011 al 98 por ciento del PBI
La deuda pública en Argentina asciende en 2018 al 53 por ciento del PBI
¿Alguien cree que EEUU se va a desprender de Alaska?
«12»

10 siguientes

Grandes descuentos y ofertas de Linio en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto