Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Amores Perris: el Lazo Indestructible

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
08/03/2018 21:08

Isla de los Perros (Londres)

La Isla de los Perros es una antigua isla en el Este de Londres. La única carretera de acceso a la isla es a través de los dos puentes que cruzan el este y el oeste de la entrada al muelle. Es parte del distrito londinense de Tower Hamlets y parte de los Docklands. Es el sitio de mayor concentración de viviendas en Inglaterra, pero ahora es más conocida como la ubicación de la prestigiosa Canary Wharf. Canada Square es el edificio más alto en Gran Bretaña, con 244 metros de alto. La isla de los perros se encuentra a cierta distancia río abajo en la ciudad de Londres. La zona era originalmente una región escasamente poblada, una zona pantanosa antes de su drenaje en el siglo XIII. Londres creció tanto que tenía que expandirse hacia algún lugar así que reconstruyeron la zona alrededor de la isla y en la misma hoy en día es uno de los distritos más modernos de Londres.

La isla ha aparecido muchas películas taquilleras, incluida la apertura escenas de la película de James Bond El Mundo no es Suficiente, y, más recientemente, Batman Begins, El jardinero fiel, Harry Potter y la Orden del Fénix. En los años 1960 y 1970 fue utilizado en muchas películas británicas mientras que un grupo trabajaba en el puerto.

En la película 28 Weeks Later, la Isla de los Perros es el escenario principal de la película, al ser la única zona que no está en cuarentena en toda Gran Bretaña, adecuada para la repoblación después de una infección masiva.

08/03/2018 21:07

Dog Hero: la plataforma para mascotas que revolucionó el hospedaje canino .

A la hora de decidir viajar por placer o por trabajo, las mascotas suelen ser uno de los mayores problemas a resolver. Dog Hero fue creada en Brasil para ofrecer una solución segura y eficaz mediante el hospedaje canino en casa de familias que ofrecen la mejor atención para las mascotas.

Quienes aman a sus perros, dejarlos a la hora de emprender un viaje puede ser una de las situaciones más estresantes. Las mascotas suelen deprimirse al extrañar a sus amos y al encontrarse solos por largos periodos de tiempo, lo que generalmente desemboca en el conocido síndrome de "ansiedad por separación".

Una nueva plataforma ofrece a los usuarios, quienes no quieren dejar solos a sus perros ni tampoco molestar a conocidos, vincularse con anfitriones dispuestos a hospedarlos por una tarifa diaria. Esta app funciona en Brasil desde hace más de tres años y brinda un completo servicio con más de 10.000 anfitriones distribuidos en 650 ciudades del estado brasileño. Actualmente en Argentina, segundo país donde se presenta la plataforma, ya cuenta con 250 casas de hospedajes dispuestos a dar un hogar transitorio a los más queridos de la familia.




08/03/2018 21:06

Los perros en la literatura han ocupado gran protagonismo. Desde Argos en la Odisea, pasando por Milú de Tintín y hasta el pequeño Toto en el Mago de Oz los perros siempre han protagonizado maravillosas obras.

Argos, La Odisea

Argos, el valiente can de Ulises, es uno de los primeros perros mencionados en la literatura occidental. La maravillosa obra de Homero no hubiera sido lo mismo sin él. Es el perro más fiel entre todos. Luego de esperar a su amo por 20 años, Argos, ya enfermo, reconoce a Ulises moviéndole la cola. Después del encuentro, Argos ya puede morir en paz como un verdadero símbolo de fidelidad y amor.

08/03/2018 21:02

Buck de La llamada de la naturaleza y Colmillo Blanco, Jack London.

Ambientada en la vida agreste y salvaje de una frontera que trasciende su mero carácter físico para convertirse en una encarnación del conflicto entre la naturaleza y el ser humano alienado en ella, Colmillo blanco es una de las obras más célebres de Jack London (1872-1916). Reverso casi simétrico de La llamada de la naturaleza, en la historia del perro salvaje que, significativamente, se degrada en su contacto con el hombre, hallamos las inquietudes que rigen toda la obra del autor estadounidense: el choque entre civilización y naturaleza, la perpetua pugna entre el bien y el mal, la supervivencia del más fuerte, el determinismo genético, la selección natural.


08/03/2018 21:00

Cujo de Stephen King

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

08/03/2018 20:58

Flush de Virginia Woolf

Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y unos «ojos atónitos color avellana». A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett. Flush se convertirá en su compañero inseparable y, posteriormente, en el cómplice de sus amoríos con el poeta Robert Browning, aunque primero debe superar la animadversión y celos que siente ante su afortunado rival... Virginia Woolf relató la historia del perro de Elizabeth Barrett con rigor biográfico, recreando una época tan impresionante como la victoriana y consiguiendo una de las obras más deliciosas de la literatura contemporánea.

08/03/2018 20:55

La lista sería infinita: los perros de Dickens, Jip (David Copperfield) o Bull´s Eye (Oliver Twist), Colmillo o Fang de Harry Potter, Toto de El mago de Oz… Pero no podemos cambiar de tema sin citar, al menos las siguientes obras de temática perruna:

Mister Bones de Tombuctú, Paul Auster

Míster Bones, el perro protagonista de esta sorprendente novela de Paul Auster, es el compañero y confidente de Willy G. Christmas, un poeta vagabundo de Brooklyn.

Cecil, Manuel Mujica Láinez

Un perro, Cecil, su compañero inseparable, narra con mágica lucidez la vida del novelista en la serranía de Córdoba

El coloquio de los perros, Miguel De Cervantes Saavedra

Es una de las Novelas ejemplares de Cervantes y escenifica la conversación entre Cipión y Berganza, que guardan el Hospital de la Resurrección de Valladolid. Al comprobar que han adquirido la facultad de hablar, Berganza decide contar a Cipión, durante una noche, sus experiencias con sus distintos amos, recorriendo lugares como Sevilla, Montilla y Granada hasta llegar a Valladolid, tomando el relato la forma de novela picaresca, pero con elementos modernizadores del género. La novela reflexiona sobre la necesidad de sobrevivir, la falta de cordura y el carácter perverso del poder.

Faycán: Memorias de un perro vagabundo, Victor Doreste

Faycán es un perro vagabundo que merodea por la plaza del mercado y el barranco. Tiene una pandilla de lo más alegre y audaz, y sueña con ser feliz sin perder nunca su libertad.

Perros e hijos de perra, Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte reúne en este libro una selección de artículos en los que muestra su respeto por la lealtad, el coraje y la nobleza de los perros en contraste con la muchas veces ruin y miserable condición humana.

Imagen relacionada

08/03/2018 20:53

¿Y los perrillos de los cómics? Hablar de cánidos en el ámbito de las historietas gráficas es hablar de tres nombres propios archiconocidos: Milú, Idefix y Snoopy, así de simple.

Milú

Es un perro ficticio creado en 1929, un Fox terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre se debe a la primera novia del autor Hergé. Amo y perro son tan inseparables que durante muchos años la serie sobre las aventuras del intrépido reportero se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

En los primeros álbumes de la serie, Milú tiene un papel central, ya que es el único compañero de su dueño. Ambos mantienen verdaderas conversaciones, donde el perro ocupa por momentos el lugar de confidente. A pesar de ser indeciso por momentos, Milú se deshace de sus vacilaciones cuando se trata de rescatar a Tintín, para lo cual recurre a su ingenio y su valor. No obstante, por momentos se permite dudar entre un hueso encontrado en el camino y el objetivo fundamental de proteger a su amo.

Otro rasgo característico del personaje es la fascinación que ejerce el whisky sobre él, particularmente cuando se trata de la (ficticia) marca Loch-Lomond, lo cual le ocasiona no pocos dolores de cabeza.


08/03/2018 20:52

Ideafix

Ideafi o Idéfi es un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. Ideafi es el perro, un schnauzer miniatura, de Obélix Se trata del único personaje principal que es un animal. Su primera aparición tiene lugar en el cómic La vuelta a la Galia (1965).

En francés este perro se llama Idéfi, que suena igual que idée fixe que significa idea fija. En la traducción británica de los libros se le llama Dogmatix, nombre que mantiene el concepto de idea fija (dogma) y que también incluye el concepto de perro (dog en inglés).

Ideafix es un perro pequeño que a pesar de su tamaño tiene bastante apetito, como se demuestra en el libro Astérix en Córcega, donde los perros corsos indican al verlo comer "Mira, no abulta más que una castaña, pero come como si su siesta dependiera de ello".


08/03/2018 20:51

Snoopy

Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". La respuesta más aceptada es que Snoopy es un Beagle, aunque no se parezca ni una pizca a esta raza. Algunos se refieren a él como un Bull Terrier Inglés, pero tampoco coincide con todas las particularidades. Su amo es Charlie Brown.

«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y ofertas de DJI en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto