Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Amores Perris: el Lazo Indestructible

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
08/03/2018 22:58

Este finde en Sala Trivia ....

AMORES PERRIS



CRONOGRAMA


Viernes 9 de marzo.


18:30..... Evento PIERRE NODOYUNA Y PATÁN..............Barrocos

19:00.. ...Evento LAS AVENTURAS DE RIN TIN TIN........ Lumiere

19:30......Evento EL COLOQUIO DE LOS PERROS..........Calei IDIOMAS

19:45......Evento NISSAN 4 DOSGS.................................. Calei AUTOS

20:00......Evento ARGOS....................................................Literato

20:30......Evento SIRIO Y DOG HERO ..............................Astronomía e Informática

21:00......Evento MILÚ Y SNOOPY ......................................Artes Gáficas y Dibujos



23:00.... Evento I LOVE MY DOG ...................................La escuelita

Las preguntas estarán relacionadas con este foro

24:00.....Evento .UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS, SEAMUS y BALTO ...

Triatlón..( Salsa Rosa-Música - Deportes)




Sábado 10 de marzo

18:00.... Evento DALI DESNUDO................................................Maratón de PINTURA

18:30.... Evento UN ROSCO MUY PELUDO...................No pases de las palabras

19:30.....PERROS EN LA CIENCIA (Tangle y Paulov)...Medicina- Psicología*

20:00..... Evento LA ISLA DE LOS PERROS................................Maratón de GEOGRAFÍA.

23:00....Evento MICK THE MILLER...................................Carrera de Galgos ( Relevos)



Domingo 11 de marzo


18:00......TODOS LOS PERROS DE MI VIDA...........Maxiconsigna en foro

19:00......Evento LASSIE................................................................Maratón de TV

19:20..... Evento OLD DRUM.........................................................Maratón de Historia

19:40.....Evento EL AÑO DEL PERRO ................Maratón de Misceláneas







08/03/2018 21:24

AMORES PERRIS

En plena resaca de esa multinacional amorosa que tiene montada San Valentín, cuando todavía no se han apagado los rescoldos de la pasión y ya despunta el resquemor entre los enamorados, los chinos celebran con gran fasto el inicio de su nuevo año: el 16 de febrero de 2018 comenzó el Año del Perro de Tierra, el signo más humanista del zodiaco chino.

Y puesto que no hay amor más fiel e indestructible que el que algunos humanos sienten por su perro y viceversa, ¿por qué no aprovechar la magnífica conjunción astral de estas dos efemérides y dedicar un ratito a esos maravillosos seres que han acompañado a la humanidad desde que prácticamente se reconoce como tal?

Pues sí, queridas y queridos, desde la Sala Trivia os saludamos con alborozo y afecto y os damos la bienvenida aaaaaa… la programación de… AMORES PERRIS, EL LAZO INDESTRUCTIBLE.


08/03/2018 21:22

En 1955 la Asociación Norteamericana de Hospitales Veterinarios realizó una encuesta entre los dueños de mascotas. Los resultados que arrojó fueron curiosos:

El 60% declaró que si estuviera en una isla desierta su compañía preferida sería su mascota y no otra persona

El 47% afirmó que si su perro y un extraño se estuvieran ahogando, salvaría primero a su perro y el 25% contestó que no sabría qué hacer.

El 72% incluyó a sus mascota entre sus cinco afectos más importantes.

TODOS aseguraron que no sabrían cómo sobrevivirían a la muerte de su mascota.

El amor que sentimos por nuestras mascotas está compensado con un amor incondicional por su parte. Y este amor mutuo es de la mejor calidad, el regocijo por la sola existencia del ser amado; algo así debe ser, si hay que creer en él, el verdadero amor.

El perro es el animal más humano de cuantos viven en nuestro entorno; no porque sea el animal que mejor se adapta a la vida en el seno de las familias, ni porque esté considerado el mejor amigos del hombre, sino porque su desarrollo a través de, al menos, treinta milenios ha ido en paralelo al desarrollo de la Humanidad.

Lo que en un principio, hace ahora miles de años, era solamente un simple lobo predador, hoy por el trabajo selectivo del hombre se ha convertido en unas 450 razas de perros y una infinidad incontable de ejemplares híbridos.

En algún recodo perdido de la evolución de los homínidos debió iniciarse esta singular cooperación entre el perro y el hombre aunque hablando con rigor histórico, sólo podemos afirmar lo que la ciencia arqueológica ha descubierto: hace ya 31.700 años el perro vivía domesticado en estrecha colaboración con el hombre según los hallazgos de Cueva Goyet (Bélgica).

Imagen relacionada

08/03/2018 21:21

La simbiosis de hombre-perro les ayudaría a ambos a procurarse comida. Mientras la evolución humana proseguía su andadura, el can —por un proceso de selección humana— se iba especializando en las diferentes labores que le exigía el hombre: cazador, conductor de ganado, custodio de campos y propiedades, atento vigilante en las noches cerradas y guardián que alerta ante la presencia de seres extraños.

Hoy el perro moderno sigue trabajando en aquellas mismas facetas de la prehistoria a pesar de los milenios transcurridos. La policía, los mineros, el ejército, los marinos, los bomberos, hasta la industria aeroespacial o la sanidad son algunas de las profesiones modernas que recurren a la asociación con el perro en infinidad de labores.

08/03/2018 21:21

Baste recordar que, en momentos infaustos, como las guerras (medio millón de canes movilizados en la II GM, por ejemplo) estos animales han sido utilizados para las misiones más peligrosas: detectar minas, cruzar las líneas de combate portando mensajes, o para socorrer a los heridos; también acompañaron y guiaron a comandos paracaidistas especiales en terreno enemigo, arrastraron trineos en los campos helados y la mayoría de ellos murieron heroicamente salvando miles de vidas humanas.

Resultado de imagen de perro en paracaidas gif

Hay muchos más trabajos peligrosos en los que también han participado los perros en ayuda a la población civil: en las minas de carbón se utilizaban a los Yorkshire para que detectaran los escapes de gas grisú que tantas vidas humanas se han cobrado en el pasado. En los terremotos, son los perros una “herramienta” indispensable para localizar personas atrapadas bajo los escombros; en puertos y aeropuertos son los canes quienes detectan las drogas y las armas de narcotraficantes y terroristas.

Frida, una heroína entre los escombros.

Y finalmente, quizá la más importante de las funciones benéficas que aportan nuestros amigos los perris sea la de perros de compañía. Hoy, que la depresión es una epidemia endémica en los países desarrollados, la compañía que proporciona un perro se ha revelado como un valioso antídoto contra ese mal.

Por lo cual, por todo lo dicho y tantísimas cosas que no da tiempo a incluir, declaramos NUESTRO AMOR INDESTRUCTIBLE A LOS PERRIS y les dedicamos este pequeño homenaje en forma de eventos inspirados en ellos, más una Escuelita de Perris y quizá alguna sorpresilla más. Atentos a la Programación.

08/03/2018 21:19

No podemos olvidar que parte de nuestra Historia también está escrita por perros, algunos hasta dieron su vida por nosotros: como Barry: un San Bernardo que alcanzó fama en Suiza por su labor en la ayuda a los viajeros y peregrinos extraviados en medio de la nieves; Bobby: un perro skye-terrier que alcanzó la fama en Edimburgo por su lealtad, paso 14 años sin alejarse de la tumba de su dueño; Mathais: un bóxer condecorado con la Cruz de Hierro del ejército alemán por socorrer a soldados heridos en la II Guerra Mundial; Nick Carter: un bloodhound que facilitó la captura de más de 500 delincuentes; Owney: perro vagabundo que llegó a convertirse en la mascota del servicio de correos norteamericano o Stubby: condecorado en la I Guerra Mundial por el General Pershing del ejército norteamericano por su valor.

08/03/2018 21:14

BALTO

Balto fue el perro de trineo que lideró a su equipo en el último tramo de la Carrera del suero a Nome. También conocida como Gran Carrera de la Misericordia, consistió en el trasporte de antitoxina diftérica a través de Alaska mediante trineos tirados por perros que se fueron pasando la posta a lo largo de 1.085 km en cinco días y medio, gracias a lo cual se consiguió salvar al pueblo de Nome y su comarca de una incipiente epidemia de difteria.

Este husky siberiano, nacido en el pequeño pueblo de Nome, se convirtió en la celebridad canina más famosa de la época después de Rin Tin Tin y tiene una estatua en el Central Park de Nueva York. La carrera fue el último gran hito y el evento más famoso en la historia del trineo de perros, principal medio de trasporte y comunicación en las comunidades subárticas hasta que el avión y las motonieves lo reemplazaran casi totalmente.

08/03/2018 21:13

CHONINO

Chonino fue un perro policía recordado por morir en acto de servicio y por cuya valentía y sacrificio se conmemora el "Día Nacional del Perro" cada 2 de junio en Argentina.

En la noche lluviosa del 2 de junio de 1983, dos policías de la Federal, Jorge Ianni y Luis Silbert pidieron identificarse a unos sospechosos que merodeaban en la zona de la Av. General Paz y Lastra. Como respuesta, los delincuentes dispararon sus armas y ambos agentes resultaron heridos. Pero no estaban solos. "Chonino", un ovejero alemán nacido en 1975, y adiestrado en la Policía Federal, se lanzó sobre uno de los malhechores, y llegó a arrancarle el bolsillo de la campera.

"Chonino" murió en cumplimiento del deber. Los delincuentes fueron detenidos gracias a que en ese pedazo de tela quedaron atrapados los documentos de uno de ellos. Actualmente los restos de Chonino descansan en el Círculo de la Policía Federal Argentina.

08/03/2018 21:11

OLD DRUM

La frase "El perro es el mejor amigo del hombre" fue pronunciada por primera vez en 1870 por George Graham Vest, abogado estadounidense que represento al granjero Burden y a su perro Old Drum en un caso que lo llevaría a la fama.

Charles Burden tenía un perro llamado Old Drum (viejo tambor) al que amaba entrañablemente y del que se sentía terriblemente orgulloso. Una mañana el viejo Drum apareció muerto de una bala en la cabeza, lo encontraron junto a un alambrado de la finca del acaudalado Leónidas Hornsby, vecino de Burden.

Burden lloró amargamente mientras abrazaba el cuerpo inerte de su fiel compañero y no dudó ni un momento de quien había sido, las pruebas lo indicaban claramente, su vecino Leónidas. Burden en su dolor llevó el caso a los tribunales de justicia de Warrensbourg y allí después de reírse de él, le dijeron que a lo más que podía aspirar era a 150 dólares de indemnización.

El caso llegó a los oídos de Vest, que decidió ocuparse del caso, debido a su gran amor por los perros y aseguró que ganaría el juicio o se disculparía personalmente con cada perro de Missouri. En el argumento final, Vest pronunció un entrañable discurso que ha pasado a la historia como "El Elogio al perro". El jurado, conmovido, decidió de forma unánime castigar a Hornsby con una fuerte multa que sentó las bases de la legislación en defensa de los animales y popularizó para siempre la sentencia: "El perro es el mejor amigo del hombre"

08/03/2018 21:10

SIRIO, LA ESTRELLA del PERRO

Sirio es la estrella más brillante y de mayor magnitud aparente del firmamento. Está situada en la constelación de Canis Major, y fue llamada “La Estrella del Perro” en civilizaciones tan distintas como China, Egipto y Grecia. Situada a 8.6 años luz de la Tierra, en el hemisferio norte es visible desde el mes de noviembre hasta abril.

En 1862, se descubrió que Sirio es en realidad un sistema estelar binario, con una estrella compañera, Sirio B , 10.000 veces menos brillante que la primaria, Sirio A. Sirio B fue la primera enana blanca descubierta, un tipo de estrella explicada por primera vez por Chandrasekhar en 1930. Mientras estudiaba a Sirio en 1718, Edmond Halley descubrió que las estrellas se mueven unas con respecto a las otras

«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y ofertas de DJI en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto