Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Problema con mi hija.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
18/10/2017 09:16
Es-pa-ña Buh!!!
18/10/2017 08:47
No se ha eliminado Literatura Universal, otra mentira más de quién se nutre de bilis... Si a alguien le interesa el verdadero plan de estudios que consulte la página del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Gobierno de España. He dicho España sí, mira mira, Es-pa-ña. Duele?
Estos antiespañoles lo pasan fatal, fatal...
También es gracioso que con el horario y la carga de asignaturas que tienen en bachillerato este "descaro" quiera (im)poner a los adolescentes a leer lo que ni "el mismo" ha tocado... deje que se desarrollen y que decidan qué leer por sí mismos... claro que eso les hará pensar por ellos mismos... eso les da más miedo que Es-pa-ña. Mire, mire, con que deleitación lo digo: Es-pa-ña
18/10/2017 00:00
Es que mire, viendo y escuchando hablar a la responsable de la educación de donde vivimos, empiezo a entender muchas cosas:
17/10/2017 23:58
Uyyy, despreciando a unos Premio Nobel españoles. Uy, uy, uyy.
17/10/2017 23:37
Mensaje borrado
17/10/2017 23:33
Excelente. 5 y 1/2 premios Nobel de Literatura entre más de 100... un mundo abierto al conocimiento universal.

17/10/2017 23:25
¿ Han suprimido la literatura universal en el bachiller ?
Con tanto bombardeo de noticias, se me ha pasado por alto. Horrible, eso es horrible.
Todo lo que sea encerrarse en un mini-mundo es horrible, hay que abrirse a lo universal.
Ahora los pobres estudiantes se tendrán que conformar, con Alfonso X el Sabio, Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Góngora.... y con nada más que unos pocos premios Nobel, Echegaray, Benavente, Juan Ramón JImenez, Aleixandre, Cela y Vargas LLosa ( Doble nacionalidad )
Si se llegara a un buen pacto educativo ,para todos igual y con el consenso de todos los partidos esto no pasaría.
Los buenos profesores de literatura seguirán enseñando a su alumnos que , aparte de los universales escritores que tenemos, hay muchos más fuera de nuestras fronteras, les presupongo una mentalidad abierta.
Mentalidad cerrrada es quitar a una nación entera de un mapa.
17/10/2017 22:55

"Todavía no me he encontrado a ningún opinólogo español, tanto en los diarios de izquierda como en los de derecha, que haya denunciado durante estas semanas la supresión de la asignatura de literatura universal en el Bachillerato (AQUÍ). Desde ahora, los chavales españoles a partir de 12 años ya no sabrán quién es Borges, Tolstoi, Dante o Neruda. No sabrán quién es Goethe o Faulkner o Virginia Woolf. Aunque podemos estar tranquilos: esos adolescentes seguirán recibiendo la asignatura de literatura española, por lo que podrán leer a todos esos autores autóctonos que salvo media docena de excepciones no conoce nadie una vez que rebasas los Pirineos. Los que han tomado esta decisión son los mismos que salen estas semanas en los medios acusando a los independentistas catalanes de volver a la tribu y tal y tal."

AradNinlil hay que educar a los hijos

17/10/2017 12:03
Buenas
Dejo un vídeo acá de mi hija, familia y amigos, para que ustedes se hagan una idea de lo que estamos pasando en casa. Obviamente se han ocultado las caras para preservar la identidad de las personas que aparecen en el vídeo:
Gracias a Mr.Criticón por su excelente trabajo.
15/10/2017 10:51
Amigos, hace un par de días que no se nada de mi hija. Si mañana no da señales de vida tendré que ir a un juzgado a denunciar su desaparición y a ver cómo sigue este foro.
Por cierto, dejo por aquí una galería con unas 1300 fotos de cartelitos proindependentistas en escuelas y alrededor de ellas. Esta es la adoctrinación política en colegios que, según Krazy, nos hemos inventado:
Adoctrinamiento en escuelas | Flickr
«12345»

10 siguientes

Mejores ofertas de Bebitus en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto