Tenía razón Mágico al afirmar que el arbitraje español era un nido de corrupción. Yo no le quise creer, pero el tiempo le ha dado la razón.
Estoy totalmente a favor del comunicado que ha emitido hoy el Real Madrid, enviando un torpedo a la ya inestable línea de flotación del CTA. Los que cada jornada se ponen el uniforme de árbitros son delincuentes, pues están muy lejos de ser jueces deportivos imparciales.
Para más inri, esta tarde se ha conocido que el proatlético Cuadra Fernández volverá a arbitrar por tercera vez esta temporada en Copa al Atlético de Madrid. Le arbitró en 1/32 ante el Vic, en 1/8 ante el Elche y mañana, en 1/4, ante el Getafe. Es una vergüenza absoluta, además de que es evidente que la cúpula del Atlético de Madrid ha debido de sobornar al CTA para recibir ese trato de favor, pues clama al cielo la triple designación de Cuadra. Lo peor es la hipocresía de Simeone, acusando al Real Madrid de ser beneficiario del sistema arbitral, cuando es meridiano que ellos han comprado a la RFEF la designación de los árbitros que les dirigen en Copa.
Una pena que pase todo esto.
Espero que se depuren responsabilidades pronto y se cambie de arriba a abajo todo el entramado arbitral del fútbol español. Los Cuadra Fernández, Alberola Rojas, Hernández Hernández o Sánchez Martínez son sicarios del silbato a sueldo del CTA, que, a su vez, está financiado por clubes e, incluso, me temo que por partidos políticos.
Saludos.