Barcelona
Según informó el programa Què T’hi Juges de SER Catalunya, la Junta directiva del Barcelona aprobó este miércoles por unanimidad presentar a LaLiga un aval de siete millones de euros para poder inscribir a los cuatro jugadores que, de momento, están sin registrar: Joan García, Rashford, Szczesny y Gerard Martín.
Además, Roony Bardghji, Marc Bernal y Héctor Fort también están sin inscribir, pero en su caso podrían formar parte de la plantilla del Barça Atlètic. Ahora falta por conocer cuándo presenta el Barça el aval a LaLiga, si la patronal lo admite y si es suficiente para registrar a los jugadores.
A esta situación límite se ha llegado después de que el club no haya podido todavía activar las palancas de los palcos VIP (100 millones de euros por la explotación de 457 asientos de los que el club ha recibido 58 de manos de Forta Advisors Limited, 28 millones, y New Era Visionary Group, 30).
Laporta y su Junta directiva han aprobado el aval de siete millones por unanimidad porque saben que hay mucho en juego. Deportivamente, el Barça no tiene inscritos, por ejemplo, a ninguno de los dos porteros que han jugado durante la temporada: Joan García y Szczesny. Iñaki Peña, sin minutos y con ofertas, podría verse en un escenario casi surrealista si tuviera que ponerse bajo palos en Palma.
10 siguientes
Rebajas de Cotton Traders, aprovecha la oferta promocional!..