Buho21 - social network and games online Multiplayer  |  Games  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Forums  |  Search
Actualidad deportiva.

To participate in forums you must identify yourself on the web. Thanks.
«12345»
22/08/2019 22:56
22/08/2019 15:10
Entiendo tu postura, Schach.
Creo que lo reflejado en este foro acerca de Neymar es un espejo de lo que piensa el madridismo respecto de su contrataciòn: divisiòn de opiniones.
Parece claro que el Madrid va en serio con èl. Carlos Carpio, el director in corpore de Marca, ya anuncia que emisarios del equipo blanco estàn en Parìs para negociar el fichaje del brasileño.
Como dijiste antes, Schach, parece que la marcha de Keylor està relacionada de algùn modo con el fichaje de Neymar.
Yo estoy seguro de que Neymar, si finalmente viene, no va a durar mucho en el Madrid. La tribuna del Bernabèu no perdona los divismos ni las tonterìas, por lo que a la mìnima va a haber concierto de pitos en el Chamartìn.
Yo quiero que venga por lo que dije antes: Neymar te asegura un rendimiento deportivo inmediato, mientras que Vinicius o Rodrygo necesitan tiempo, un tiempo del que el Madrid està escaso.
Ademàs, en Barcelona muchos se harìan el hara-kiri si a Neymar se le ocurre ganar la Champions y el Balòn de Oro con el Madrid.
Hay que esperar pero, a pesar de que dudè de èl, parece que Florentino se vuelve a remangar. Como en los viejos tiempos.
22/08/2019 14:16

Yo creo que Neymar no está entre los cuatro mejores jugadores del mundo. En los últimos dos años ha tenido operaciones complicadas y desde entonces no ha vuelto a rendir al mismo nivel.

Si es (como muchos dicen) uno de los mejores jugadores del mundo, entonces tiene que dar la cara y marcar la diferencia en los momentos cruciales de la temporada. Eso hizo Cristiano en las eliminatorias peliagudas de Champions en las que había que remontar. ¿Qué ha hecho Neymar en sus clubes en esos partidos importantes que definen la temporada? Nada. O deambuló sin pena ni gloria por el campo, o se borró para irse a Brasil, o estaba lesionado. Resumiendo, está muy sobrevalorado y a día de hoy no es ni la sombra del jugador que fue.

En lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en que es el jugador más mediático de Brasil y eso vende muchas camisetas y da muchos contratos, pues tiene a 100 millones de brasileños que lo siguen (los otros 100 millones de brasileños... o no lo tragan o solo lo toleran cuando marca goles para la seleção).

Por cierto, que Neymar sea a día de hoy el mayor activo futbolísitico de la todopoderosa Brasil muestra a las claras lo bajo que está el nivel en esta gran nación futbolística. Pero eso es harina de otro costal. No quiero desviarme.

Yo creo que hay nivel de sobra en la actual plantilla. Basta darle una oportunidad a los jovenes talentos que tenemos. Vinicius, Rodrygo, Brahim,... Son jugadores que prometen.

Por último, las transiciones... Ni son fáciles, ni son siempre evitables. Lo único que tengo claro (cristalino de hecho) es que Neymar no es la solución que necesita el Real. A veces el remedio es peor que la enfermedad. Para muestra sirva un botón: Mourinho.

22/08/2019 12:44
Hola, Schach.
Estoy de acuerdo contigo en que Neymar es un divo, que quizà agitarìa el vestuario del Real Madrid, por la cantidad de prebendas y privilegios que exigirìa pero, en lo deportivo, es un jugador diferencial, de esos que te ganan muchos puntos en la Liga, que te abre partidos, provoca penaltis y genera confusiòn en los defensas rivales. Pienso que el Madrid no tiene un top 3 mundial, como podrìa ser èl, y el madridismo està necesitado de tìtulos, sobre todo, tras la desastrosa pasada campaña.
Creo que Mbappè tardarà aùn dos o tres años en venir y, en esa transiciòn hasta la llegada del francès, se nos ha puesto a tiro un crack mundial que harìa màs plàcida esa transiciòn que se aventura tortuosa sin la presencia de un jugador diferencial.
Estoy seguro de que Neymar no aguantarìa en el Madrid màs de dos o tres años, al igual que el madridismo no transigirìa sus caprichos por mucho tiempo. La inversiòn quedarìa amortizada, tanto por los ingresos publicitarios que generarìa al club como por una posterior venta, pue el brasileño sì es un jugador con muchos potenciales compradores.
Para mì, el fichaje de Neymar por el Madrid serìa un doble golpe de efecto: incremento sustancial de la capacidad goleadora de la plantilla y revès moral a nuestro màximo rival, que habrìa quedado en ridìculo en esta operaciòn, poniendo asì de uñas a sus socios y seguidores.
En resumen, pienso que Neymar debe venir pero el tiempo justo para liderar esta presumible transiciòn que se aventura hasta la hipotètica llegada de Mbappè en 2021 o 2022.
22/08/2019 10:57

Termino con una pregunta, Bisi.

¿Acaso nos hemos olvidado ya de lo mucho que disfrutamos en el pasado viendo los chantajes continuos de Neymar y su padre al Barça? ¿Ya nos hemos olvidado de todos los dolores de cabeza que Neymar ha dado en todos sus equipos?

¿Es eso lo que queremos para nosotros? Yo lo tengo muy claro: No.

22/08/2019 10:51

Que Dios nos pille confesados... ¡Si viene Neymar!

Vaya por delante que también me parece una triste noticia (en lo deportivo y en lo humano) la marcha de Keylor. Pero la llegada de Neymar (que parece podría estar conectada con la salida de Keylor) me parece un mal mayor que la salida del primero.

Bisi, he leído con atención tus posts anteriores donde argumentabas que el Madrid necesita a Neymar. Pues, para gustos los colores, para mí sería la peor desgracia que podría ocurrirnos.

Yo creo que ese dinero lo tienen que guardar para Mbappé. Más joven, más rápido, más futuro, menos problemático, menor sueldo (es decir menos desestabilizador en un equipo de prima-donnas donde todos quieren cobrar como el que más), no se borra para ir a la seleção, etc.

Creo que hay varios jugadores más baratos y aprovechables para el Real Madrid. Sin ir más lejos, Lewandowski, que ya no es un chaval pero aun tiene mucho recorrido futbolístico (¿quién no se acuerda de Ruud?) y podría salir mucho más barato que Neymal.

22/08/2019 09:51
Que Dios nos pille confesados si la noticia de Marca acerca de la marcha de Keylor Navas es verdad.
Se equivocaría el Real Madrid si le deja salir, pues si Courtois es ya fallón de por sí, el estado de relajación en el que entraría el belga con la salida de su máximo competidor le haría bajar mucho el rendimiento.
De todos modos, José Félix Díaz es el mayor vendehumo de Marca y no me creo la noticia al cien por cien, pero si se va Keylor, con Lunin en el Valladolid, traeremos a un portero marginal que no supondrá competencia para Courtois, y la hecatombe en la portería del Madrid será total.
Resultado de imagen de keylor navas titulos
21/08/2019 17:14
Sì, Màgico, pero a mì eso no me vale.
Los millones han de estar en el campo y no en el banco. Ahora mismo, el Madrid no tiene a ninguno de los cuatro mejores jugadores del mundo en su plantilla que, en mi opiniòn, son: CR7, Messi, Mbappè y Neymar.
Ojalà con esta plantilla podamos ganar todo, si se conjuntan, pero a nivel de capacidad de contrataciòn el Madrid ha perdido mucho fuelle respecto a hace un lustro. Seguimos jugando casi con el mismo once de la 2014/2015, y eso en un fùtbol tan competitivo como el de hoy es muy extraño y peligroso.
Ojalà los jugadores hayan recuperado el espìritu competitivo para poder asì ganar la Liga, pero lo dudo mucho.
21/08/2019 13:02
Me ha encantado esta cita, extraída de Twitter, todo sea dicho, que refleja la grandeza y universalidad del Real Madrid.
"Compartimos nicho comercial no con Barcelona, Bayern München y Manchester United (o no sólo con ellos) sino con Spielberg, el Circo del Sol y Les Luthiers".
18/08/2019 20:16
Al final, me equivoqué y ganamos en Balaídos. Pero, vamos, no me fío nada del Madrid. Un partido no quiere decir nada. Es más, creo que los jugadores del Madrid se toman la Liga como muchos niños hacen con los juguetes el día de Reyes: la ilusión es máxima los primeros días, pero pasadas las semanas, pasan olímpicamente de ellos. Pues los jugadores de esta plantilla del Madrid hacen lo mismo. Veremos cómo estamos a mediados de noviembre. Si en esas fechas estamos por delante del FCB, entonces sí daré opciones al Madrid para ganar la Liga. Mientras tanto, lo único que hemos evitado con estos tres puntos de ventaja sobre el Barcelona es perder la Liga en agosto, como me temía.
Por otro lado, no he parado de reírme con este video.
«12345»

10 next

Rebajas de Cotton Traders, aprovecha la oferta promocional!..

Yes, I want to be a VIP player  | Help | Contact