Primero: felicitar al justo y merecido lider del medallero de trivias de ajedrez, es decir: Monsieur Zuniga.
Simplemente algo que tarde o temprano iba a ocurrir estuviese o no estuviese quien fuese

Segundo: agradecer la dedicatoria del indudable número 1 de las trivias de ajedrez el bon ami francés (que casualidad con la nacionalidad): ¡¡Zuniga!!
Tercero: ver que esto no cambia mucho, continua su persecución de algo intangible el proyecto o mejor dicho involución del Chapulín Colorado con sus cornamentas de vinil, que ya no le indican que el peligro francés aparece cuando quiere.
Tan inutiles son sus cornamentas de vinil que solo tiene que recurrir al skype para poder seguir satisfaciendo esa extraña patología lúdica de hacer creer que es un super heroe, ("siganme los buenos") y hacer burla de una "increíble" sapiencia schachisstica de la femina tan espontanea como la teoria de la generación espontanea.
Que duro y cruel destino del super heroe, mientras sigue en su falsa cruzada (y que aún no logro desentrañar sus "altos" objetivos y que tampoco me interesa) viene un plusero y sin decir agua va lo deja chillando más que su Chipote, deambulando de sala en sala con su cornamenta vinilica para que todos sepan que el verdadero amor existe.
Como dijo Pablo: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido".
Finalmente lamentar que mi querido amigo VirgenGenerala se aleje, preferiría verlo en la sala de trivia para entrenar Economía. Ojalá vuelva pronto.
Y como está de moda:
Un saludo:
Arp.