Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
La verdad está ahí fuera. Eventos Fin de Semana - Sala Trivia

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
26/02/2017 15:20
Vida extraterrestre en la tv en la vida real?
Extraterrestre hallado en Rusia en 2011
ET (Pop y Folk)
18:20
Es el embajador del universo en nuestro planeta, no cabe duda. Steven Spielberg supo darle una vuelta a la típica apariencia agresiva y desafiante de estos seres, sobre todo, en el imaginario heredado de las cintas en blanco y negro. De esta manera, ofreció un alienígena más parecido a una mascota que a un ser agresivo.
Ovni capturado desde la nave espacial de la nasa (Arquitectura y Escultura)
18:40

Según algunos expertos ufólogos las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las fotografías de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y cogidas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos Ovnis o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las fotografías son una clara evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto Ovni, y realmente con fotografías como estas se desvanece cualquier duda sobre los Ovnis.

Según algunos expertos ufólogos las increíbles fotografías fueron filtradas por personal de la NASA. La calidad de las fotografías de alto detalle fueron capturadas desde un satélite en órbita y cogidas por personal que tienen acceso a la famosa “Sala del Aerógrafo”, donde se borran todas las fotografía de supuestos Ovnis o pruebas sobre extraterrestres antes de ser presentadas al público. El autor e investigador del Instituto de Exopolítica Michael Salla afirma que las fotografías son una clara evidencia del diseño artificial de los Ovnis capturadas desde la nave espacial de la NASA que orbita la Tierra. Según Salla el Ovni no se corresponde con ninguna nave espacial terrestre conocida y se puede ver con claridad el diseño extraterrestre. Cuando se hicieron públicas estas imágenes muchos se sorprendieron al poder observar unas fotografías con tanta claridad de un supuesto Ovni, y realmente con fotografías como estas se desvanece cualquier duda sobre los Ovnis.

Hallan supuesto bebe extraterrestre en México (Maratón de Misceláneas)
19:00
La noticia fue dada por la Estación de Televisión de México. Según parece, encontraron en una trampa para animales un “bebé extraterrestre” aún con vida. Y eso no es todo, un experto en ovnis ha dicho: “Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”.
Se trata de Jaime Maussan, animador estrella y también experto en ovnis, fue quien exhibió en su programa fotos del espécimen del bebé extraterrestre descubierto y afirmó que era todo verdadero.

Sigue el informe: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.

Pero la historia no termina aquí, ahora se ha dado a conocer la noticia de que el campesino que lo encontró y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como “El ser de Metepec”, Marao López, apareció muerto. Y por supuesto su muerte, parece ser misteriosa…

López apareció quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. Se dice que el coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.
Alien, el octavo pasajero (Maratón de Cine)
19:15
A pesar de que el título destripe la sinopsis general de la película, Ridley Scott ofrece una de las bestias más temibles de la cinematografía contemporánea. Un ser de más de dos metros de altura, de cabeza aplatanada, con doble mandíbula, con garras como guadañas y corre ácido por sus venas. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? En cuanto al argumento, encerrar al alienígena marciano con la tripulación de la nave, no fue un guión muy elaborado, aunque el resultado fue exquisito. Posteriormente, se llevarían a cabo nuevas secuelas, algunas con más sentido que otras.
Cuerpo momificado de extraterrestre encontrado en antigua piramide egipcia (Maratón de Historia)
19:30
Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado cuando se exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser

Spock (Coches y Hardware)

19:45

Spock es un personaje de la franquicia de ficción Star Trek Inicialmente interpretado por Leonard Nimoy en la serie original de Star Trek, también aparece en la serie animada de Star Trek, dos episodios de Star Trek: The Next Generation, siete de las películas de Star Trek y en numerosos libros, cómics y videojuegos sobre la serie.[ En la película Star Trek XI también aparece su personaje interpretado por Leonard Nimoy aunque Zachary Quinto interpreta a Spock de joven

Hallan en Perú una mano extraterrestre (Geografía América y Todo sin plus)

20:10

Esta mano es realmente extraña, de hecho, tiene cierta característica de una mano normal, pero no tiene el pulgar. Por lo tanto, sería difícil para la criatura manipular algún tipo de objeto. Además, sólo hay tres dedos lo que también es muy diferente de todas las especies conocidas. Si es auténtico, es difícil creer que pertenezca a algún animal.

Las pruebas de ADN están previstas para finales de este año.

ALF (Maratón de Series)

20:35

El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre», y "Amorfismo Lejano Fantástico" al doblaje al español). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja.

Rusia revelará vida extraterrestre durante el mundial 2018? (Maratón de Fútbol)

20:50

Los teóricos de la ufología sostienen que no es de gratis que Rusia, a más de 3 años de celebrarse el mundial de fútbol de Rusia en el año 2018, ya tenga los estadios construidos, algo que no tiene precedente.

Pero aparte de esto le suman no sólo el liderazgo ruso en diferentes ámbitos sino el mismo hecho de que el logo del mundial no sólo fue anunciado desde la estación espacial en octubre de 2014 sino, lo que es más revelador, que contiene lo que para muchos no es otra cosa que tres platillos voladores, las estrellas que conforman la cruz del sur, asociada con los alienígenas y lo que parecen ser dos seres humanos con las manos levantadas hacia el firmamento, como si abrazaran las naves, lo que implicaría abrazar el contacto extraterrestre.

Los más avezados sugieren que durante dicho certamen podría anunciarse en forma oficial o suceder algún acontecimiento visible y masivo que dejara todo al descubierto. Cierto o no, el logo oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018 no es menos que atractivo e insinuador.

Depredador (Maratón de Biología)

21:10

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Shane Black, Richard Chaves y Sonny Landham en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.

La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre

25/02/2017 17:51
25/02/2017 14:40
Antes de comenzar los eventos uno de los admin pondra en su muro los 6 eventos premiados con 1 semana vip y 50 clubis y lo cerrará. Cuando terminemos podrán comprobar si han conseguido su premio.

Los eventos de color rosado constan de dos retos de 21 preguntas. Se suma los puntos de los dos retos y se premia a los 5 primeros lugares. 50, 40, 30, 20 y 10 clubis

Los eventos de color verde son maratones de 42 preguntas. Se premia los 5 primeros lugares con :50, 40, 30 , 20 y 10 clubis.


25/02/2017 14:30
Sábado 25

Vida Extraterrestre

Trappist -1

TRAPPIST-1, también conocida como 2MASS J23062928-0502285, es una estrella enana ultra-fría de tipo espectral M8 V (enana roja de tipo avanzado) localizada a 39,13 años luz (12,0 pc) en la constelación de Acuario.Sus magnitudes en distintas longitudes de onda son: banda V = 18.798, banda R = 16.466 y banda I = 14.024. Su velocidad radial es de -56.3 km/s .

Un equipo de astrónomos al mando de Michaël Gillon, del Instituto de Astrofísica y Geofísica de la Universidad de Lieja en Bélgica, utilizó el telescopio TRAPPIST (Telescopio Pequeño para Planetas y Planetesimales en Tránsito) en el Observatorio de La Silla, en el desierto de Atacama (Chile), para observar TRAPPIST-1 y buscar planetas orbitando. Utilizando el tránsito fotométrico, descubrieron tres planetas del tamaño de la Tierra que orbitan la estrella; los dos planetas internos que se encontraron están anclados por marea a su estrella anfitriona, mientras que el planeta externo parece estar dentro de la zona habitable o justo en el exterior de esta en el sistema. El equipo hizo sus observaciones de septiembre a diciembre 2015 y publicó sus hallazgos en la edición de mayo 2016 de la revista Nature.

El 22 de febrero de 2017, los astrónomos anunciaron cuatro exoplanetas adicionales en torno a TRAPPIST-1. Además de TRAPPIST, este trabajo utilizó el Telescopio Muy Grande en el Observatorio Paranal y el Telescopio espacial Spitzer de la NASA, entre otros, y llevó el número total de planetas que orbitan la estrella a siete, de los cuales al menos tres, y posiblemente todos, están en su zona habitable circunestelar (zona circunestelar habitable).

18:00 Panspermia (Maratón Geografía)


La panspermia (del griego παν- pan, todo y σπερμα sperma, semilla) es una hipótesis que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no procede directa ni exclusivamente de la Tierra, que probablemente la vida en la Tierra proviene del exterior y que los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos o cometas desde el espacio a la Tierra. Estas ideas tienen su origen por el sueco Svante August Arrhenius.

El término «panspermia» fue defendido por el biólogo alemán Hermann Richter en 1865. En 1908, el químico sueco Svante August Arrhenius usó la palabra para explicar el comienzo de la vida en la Tierra. El astrónomo Fred Hoyle también apoyó esa hipótesis. No fue hasta 1903 que el premio nobel de química Svante Arrhenius popularizó el concepto de que la vida se había originado en el espacio exterior.


18:15 Ecuación de Drake (Matemáticas y Programación)


La ecuación de Drake o fórmula de Drake fue concebida por el radioastrónomo y presidente del instituto SETI Frank Drake, con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, la Vía Láctea, susceptibles de poseer emisiones de radio detectables.

La ecuación fue concebida en 1961 por Drake mientras trabajaba en el Observatorio Nacional de Radioastronomía en Green Bank, Virginia Occidental (EE. UU.). La ecuación de Drake identifica los factores específicos que, se cree, tienen un papel importante en el desarrollo de las civilizaciones. Aunque en la actualidad no hay datos suficientes para resolver la ecuación, la comunidad científica ha aceptado su relevancia como primera aproximación teórica al problema, y varios científicos la han utilizado como herramienta para plantear distintas hipótesis.

Nuestro Sol es solo una estrella solitaria en la abundancia de 7×10 estrellas en el universo observable. La Vía Láctea es solo una de entre las 2 000 000 000 000 galaxias del Universo. Parecería entonces que debería haber plenitud de vida allí afuera.


18:40 Planeta Ricitos de Oro (Maratón Televisión)


Planeta «Ricitos de Oro» (del inglés Goldilocks planet) es un término coloquial para designar a un hipotético exoplaneta ubicado en la zona habitable de una estrella; a menudo el término se usa específicamente para los planetas con un tamaño similar a la Tierra (es decir, análogos a la Tierra). El nombre viene de la historia de Ricitos de Oro y los tres osos, en el que una niña elige de entre un conjunto de tres artículos, haciendo caso omiso de los que son demasiado extremos (grande o pequeño, caliente o frío, entre otros), y eligiendo el del medio, que resulta ser lo más conveniente para ella. Del mismo modo, y siguiendo este principio, un planeta Ricitos de Oro sería uno que no se encontrase ni demasiado cerca ni demasiado lejos de su estrella para excluir a la vida tal y como la conocemos.


19:00 Anomalía del Mar Báltico (Historia Antigua y Moderna)


Se conoce como Anomalía del Mar Báltico a una formación con un aspecto similar al de un champiñón achatado de unos sesenta metros de diámetro, detectada en el fondo del Mar Báltico. También ha sido denominada como "el ovni del Mar Báltico". La formación fue descubierta por rastreo sonar el 19 de junio de 2011.1 El hallazgo se produjo en algún lugar no desvelado del fondo del Mar Báltico entre las aguas fronterizas de Suecia y Finlandia.

Los responsables del descubrimiento Peter Lindberg, Dennis Åsberg y su empresa Ocean X Team, han recibido atención mediática en el pasado debido a que sus exploraciones del fondo marino permitieron el hallazgo de un bombardero B-17 estadounidense en 1992 o la recuperación de 2400 botellas sin abrir de Heidsieck & CoMonopoele Gôut Americain, un champán americano de 1907, que alcanzó precios récord al ser subastado en Christie's y que es considerado el champán más caro del mundo.

Sin embargo, fue la inusual forma antes referida la que mayor atención mediática ha recibido, ya que invitó a una gran especulación sobre el origen sin ninguna evidencia clara, más allá de su forma y tamaño. Las exploraciones actuales se concentran en determinar de qué tipo de material está compuesta la anomalía.


19:20 Across the Universe (Maratón Música)



El 5 de febrero de 2008, a las 00:00 UTC, la NASA transmitió "Across The Universe" en dirección a la estrella Polaris, que se encuentra a 431 años luz de la Tierra. La transmisión fue realizada usando una antena de 70m en el DSN's Madrid Deep Space Communication Complex, localizado en las afueras de Madrid, España. Y fue hecho con un transmisor "X band", proporcionando a la antena 18 KW.

Esto fue hecho a fin de celebrar el 40º aniversario de la canción, el 45º aniversario de la Deep Space Network (DSN), y el 50º aniversario de la NASA. La idea fue concebida por el historiador de los Beatles Martin Lewis, quien invitó a todos los fans de los Beatles a reproducir la canción como si fuera a ser enviada a una estrella distante. Esta es la segunda ocasión en que una pieza musical ha sido intencionalmente transmitida al espacio exterior (la primera fue el mensaje interestelar: "1st Theremin Concert to Aliens"), y fue aprobada por Paul McCartney, Yoko Ono, y Apple Records.


19:40 Chovinismo del Carbono (Cine Acción y Terror)



El chovinismo del carbono es un término de relativamente reciente cuño, para designar la cualidad de aquellos que asumen que la vida extraterrestre debe ser similar a la vida en la Tierra. En particular, el término se aplica a quienes asumen que las moléculas responsables de los procesos químicos de la vida deben estar basados en el carbono como elemento estructural principal. Esta actitud sugiere que los seres humanos, como formas de vida basadas en el carbono que nunca han encontrado vida más allá de su planeta, pueden tener dificultades para concebir la existencia de bioquímicas alternativas. El término se empleó por primera vez en 1973, cuando Carl Sagan describió este y otros chovinismos humanos que limitaban su imaginación sobre posibles formas distintas de vida extraterrestre en su libro La conexión cósmica.

El elemento químico básico que ha sido propuesto para un sistema bioquímico alternativo es el átomo de silicio, puesto que el silicio tiene muchas propiedades químicas similares al carbono, tiene los mismos cuatro enlaces, y está en el mismo grupo del cuadro periódico, el grupo 14.

La ciencia ficción ya había sido pionera en la utilización parcial de compuestos de silicio en un ser vivo. Como se describe en la autopsia del primer vector del monstruo en Alien: el 8º pasajero, de Ridley Scott, su sangre, formada por "ácido molecular", podía circular por el interior de su cuerpo sin destruir los tejidos gracias a las estructuras polisiliconadas de sus conducciones. También el empleo de estas siliconas en el recubrimiento externo le permitía sobrevivir en una amplia variedad de ambientes... incluyendo el vacío espacial.


20:00 Dragón Rojo (Maratón Auto)



El dragón rojo (del ingles Red Dragon) es una cápsula dragón planificada, no tripulada de SpaceX de bajo costo para aterrizar misiones en Marte a ser lanzadas utilizando los cohetes Halcónes Pesados. Estas misiones a Marte también serán pioneras para la mucho más grande arquitectura de colonización de Marte de SpaceX anunciada en septiembre de 2016.

Los usos propuestos llaman a un rover con regreso de muestra de Marte para ser entregado a la superficie Marciana mientras también probando técnicas para entrar a la atmósfera marciana con equipamientos que una tripulación humana podría finalmente usar.

La idea, concebida en 2011, era para ser propuesta al congreso para financiamiento en 2013 y 2015 como la misión #13 de Descubrimiento de la NASA de Estados Unidos para ser lanzado en 2022, pero no fue enviada. El 27 de abril de 2016 SpaceX anunció que ellos irian en frente con la misión sin tripulación para un lanzamiento en el 2018 y NASA proporcionará soporte técnico.


20:15 Señal Wow! (Idiomas y Salsa Rosa)



La señal Wow! (equivalente a la onomatopeya castellana o española ¡guau!) es la denominación por la cual se conoce en círculos astronómicos a una captación de radio que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes.

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oriental de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.

De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, el joven profesor de la Universidad Estatal de Ohio Jerry R. Ehman, que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI revisando los registros de la computadora, descubrió la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radiotelescopio. La señal fue conocida como Wow debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

En la actualidad aún se investiga el origen de la señal. Las explicaciones de la señal van desde el mensaje de una civilización extraterrestre inteligente, hasta alguna interferencia cercana al radiotelescopio.

Todos los intentos posteriores de obtener una señal de la misma dirección no han encontrado nada inusual.


20:40 Extremófilo (Maratón Arte)


Un extremófilo (de extremo y la palabra griega φιλíα=afecto, amor, es decir "amante de -condiciones- extremas") es un organismo (frecuentemente, un microorganismo) que vive en condiciones extremas, entendiéndose por tales aquellas que son muy diferentes a las que viven en la mayoría de las formas de vida en la Tierra.

Hasta hace poco tiempo se pensaba que en los lugares donde crecen los extremófilos era imposible que hubiera vida. Por ejemplo, en las aguas enormemente ácidas del río Tinto; pero las hay; muchas pertenecen al dominioArchaea. Y también hay cientos de miles de virus desconocidos y por catalogar.

Las enzimas que poseen los organismos extremófilos (apodadas extremoenzimas), son funcionales cuando otras no lo son.


21:00 Crónicas Marcianas (Escritores y Ficción)


Crónicas Marcianas (en inglés: The Martian Chronicles)?; es una serie de relatos del escritor estadounidense Ray Bradbury. Los relatos carecen de una línea argumental lineal fija, pero la referencia contextual y temporal es la misma en todos ellos. Narra la llegada a Marte y la colonización del planeta por parte de los humanos.

Publicado en 1950, Crónicas Marcianas (reconocido junto a Fahrenheit 451 como uno de los mejores libros de Bradbury) abunda en descripciones poéticas y melancólicas de Marte y los marcianos, y de la sociedad estadounidense en la época de Bradbury. Si bien el libro se titula Crónicas Marcianas, en él se tratan temas perennes de toda la humanidad: la guerra y el impulso autodestructivo del hombre, el racismo, tanto hacia los marcianos (Fuera de temporada) como hacia otras personas (Un camino a través del aire), y la pequeñez del hombre ante la naturaleza y el universo (Vendrán lluvias suaves).

Como influencias en la estructura del libro, Bradbury ha mencionado a Winesburg, Ohio (de Sherwood Anderson) y a The Grapes of Wrath (de John Steinbeck).


21:20 Cataratas de Sangre (Misceláneas y Todo)


Las Cataratas de Sangre (en inglés: Blood Falls) es un flujo de óxido de hierro situado en la lengua del glaciar Taylor, en el Valle Taylor, Valles Secos de McMurdo, en Tierra de Victoria, en el este de la Antártida. Este paraje fue descubierto en 1911 por el geólogo australiano Thomas Griffith Taylor, que dio nombre al valle. Los primeros exploradores de la Antártida atribuyeron el color rojo a las algas rojas, pero posteriormente se ha demostrado que este fenómeno se produce por la presencia del óxido de hierro.

Este extraño lugar ofrece a los científicos una oportunidad única para estudiar la vida microbiana en condiciones extremas, sin la necesidad de realizar profundas perforaciones en la superficie polar, con el riesgo de contaminación que conlleva el introducirse en un ecosistema frágil e intacto.

El estudio de los medios extremos de la Tierra es útil para entender la gama de condiciones a las que la vida puede adaptarse, lo que supone un avance en la búsqueda de vida en el Sistema Solar, y más concretamente en Marte, Europa, la luna de Júpiter completamente cubierta de hielo, y el satélite natural criovolcánicamente activo de Saturno Encélado. La subdivisión de la NASA NASA Astrobiology Institute especula con la posibilidad de que estos astros alberguen ambientes líquidos de agua subglaciales que sean propicios para el desarrollo de formas elementales de vida, ya que por su profundidad estarían más protegidos de la radiación ultravioleta y cósmica existente en la superficie.


21:40 SETI (Maratón Ciencias)


SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha (2016) no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW!. No obstante, sí se ha llegado a detectar varios candidatos a señales SETI, de cuyas coordenadas celestes nunca se llegó a reobservar ninguna emisión

Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

Mejores ofertas de Toys R Us en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto