En Santa Fe hay inundaciones, y en la Patagonia y Buenos Aires, graves incendios que ya consumieron más de un millón de hectáreas. El rabino Bergman, el mismo a quien se le pagara con el Ministerio de Medio Ambiente el haber involucrado a CFK en ese invento del encubrimiento a los iraníes, el mismo que al asumir el cargo dijera que no tenía idea de ecología y el mismo que al avecinarse el verano propusiera rezar para que no se produzcan incendios forestales, finalmente interrumpió sus vacaciones y fue al lugar de los incendios. Dijo “Vine a saludar a los brigadistas que combaten los incendios”, agregó que es como “una profecía apocalíptica” y terminó diciendo que si enviaban fondos para combatir incendios les quedaba menos para robar ellos……. Bueno, esto último en realidad no lo dijo, ni hacía falta, todos nos dimos cuenta. Se nota que tiene un asesor de 19 años que cobra 70.000$. Los sueldos altos que paga a sus capacitados funcionarios no le deja margen para más que saludos a los brigadistas.
La Senadora Nacional por Río Negro, Magdalena Odarda de la propia coalición gubernamental denunció fenomenal recorte del gobierno de los fondos para combatir incendios forestales y reclamó el envío de aviones hidrantes, aunque sea de esos que se usaban durante el kirchnerismo.
En las redes sociales, los kirchneristas preguntan qué hubiese pasado en los medios si esto hubiera ocurrido durante el mandato de CFK y ella no hubiera interrumpido las vacaciones como no lo hizo Macri, y los antiK dicen que los incendios se produjeron por una “maldición kirchnerista” o un “sabotaje kirchnerista”. Así estamos, gozando de la revolución de la alegría.
10 siguientes
Cupones y códigos de descuentos de The Children's Place en Rebajas.Guru