Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Sucesos Argentinos

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«2526272829»
04/07/2018 21:00
¿No dice nada del asesinato de Nisman, según nos informaba en fechas pasadas "Clarín"?
04/07/2018 20:55
El dólar hoy bajó un poquito, está a 28,07$
9500$ / 28.07 = 338 Dólares ¿Cómo es que a usted le da 498?
Ese cartel es de unos pocos días atrás, el salario siguió bajando.
Usted parece ser de esos que niegan la realidad y les gusta que los medios hegemónicos le den la noticia esperada
04/07/2018 20:20
Seguimos con las mentiras?
El primer lugar de la lista lo ocupaArgentina, cuyo gobierno subió su salario mínimo de 8,860 a 9,500 pesos argentinos, unos 498 dólares al cambio oficial. Este nuevo monto se hizo oficial en julio de 2017, junto con un último aumento a hacerse efectivo en julio de este año. En esa fecha, el salario mínimo en Argentina será de 10,000 pesos, unos 530 dólares.
04/07/2018 18:38

Se están llevando la depreciación de los salarios, se están llevando lo que se ahorran en recortes de todas aquellas prestaciones que son la razón de ser de un estado, se están llevando los fondos jubilatorios, se están llevando la deuda escandalosa que han tomado. Por DÍA se fugan 180 bolsos de López. Tienen un fenomenal blindaje mediático y opositores presos sin proceso. Esta es la crónica de un saqueo anunciado. Es obvio que los que todavía apoyan a los cleptócratas lo que les molestaba del gobierno anterior no era la corrupción.

¿Qué era entonces?

Rafael Ton en el 2013 definió “el síndrome de Doña Florinda”. Doña Florinda era la que podía pagar el alquiler, no más que eso. Hacía un ejercicio de menosprecio del entorno y de los trabajos de Don Ramón. Según ella era “la chusma” (“choriplaneros” traducido del mexicano al argentino). Pero vivía en el mismo lugar y creía que era superior por alguna razón que nunca explicaba. Esperaba y deseaba que ni el Chavo, ni la Chilindrina, ni Don Ramón progresaran porque ella perdería su sentido de superioridad. De allí que los florindos y florindas se alegran cuando dejan de darle computadoras a los chicos y cierran facultades, en líneas generales apoyan la política de consolidación de privilegios y destrucción de toda herramienta de movilidad social que implementa este gobierno. No les importa que les afecte duramente el bolsillo con tal de mantener su sentimiento de superioridad sobre Don Ramón. Votan a la derecha para sentir que “pertenecen”. Niegan la realidad y les gusta que los medios hegemónicos les mientan dándole la noticia esperada por más ridícula que sea.

Acertaron. Votaron al gobierno que les garantiza que Don Ramón nunca progresará. Pero el afán por diferenciarse de Don Ramón por ese camino les termina jugando en contra. Ya son muchos florindos y florindas que, como Don Ramón, ya no pueden pagar la renta.

01/06/2018 22:20
15/06/2017 15:31
En los Sucesos Argentinos no importa que haya muerto Ernestina Herrera de Noble, Sátiro, sino la tragedia de un usuario al que sancionan en una página de juegos por insultar.

Fue la primera mujer en hacerse cargo de un diario de venta masiva en Sudamérica y durante casi medio siglo fue la directora del diario más leído de Argentina, Clarín.

Además, Ernestina Herrera de Noble, quien falleció este miércoles a los 92 años, fue dueña del mayor conglomerado de medios del país, el Grupo Clarín.

A pesar de que llevó una vida sumamente privada, en su país era muy famosa y la solo mención de su nombre de pila alcanzaba para saber de quién se hablaba.

Herrera de Noble heredó el diario Clarín en 1969, tras la muerte de su esposo, el fundador del diario, Roberto Noble.

El diario Clarín informó este miércoles sobre el fallecimiento, resaltando que bajo la conducción de Herrera de Noble “Clarín se convirtió en uno de los diarios más importantes de habla hispana”.

Descanse en paz!

15/06/2017 06:28
Llamo a un dia de silencio en honor a una gran dama, Ernestina Herrera de Noble, Dios la tenga en Su Gloria, propietaria del diario Clarin.
Luchadora incansable de la libertad.
13/06/2017 18:33
Qué curioso. Andahazi, que suena a iraní, del lado macrista. Lo que es la vida y sus paradojas, ¿eh?, jejejeje.
13/06/2017 18:14

Desde que Asís se volvió crítico de Macri y fue echado de “Animales Sueltos”, Andahazi quedó como el mejor intelectual del macrismo. No es porque sea macrista pero es un pésimo escritor. Vio la veta y ocupó el vacío que produjo el rechazo generalizado de todo el campo intelectual al gobierno de Macri. Le dieron un programa en la TV pública y otro en Radio Mitre:

14 de abril de 2017

El programa de Andahazi en la TV Pública llegó a medir cero punto de rating

Sucedió anoche en su segunda emisión. El escritor macrista tuvo mediciones pésimas, según IBOPE.

Ni MisterLounge lo vio. Deberían gastarse una moneda y contratar a Vargas Llosa porque con los intelectuales de derecha argentinos van al muere.

Hasta mediados del siglo pasado en Argentina los mejores intelectuales siempre eran de derecha. Tengo curiosidad por saber por qué ese fenómeno se invirtió. No tengo ninguna teoría al respecto. Da vergüenza ajena la lista de los libros de cabecera del Ministro de Educación. Macri no lee libros ni ve películas, se dedica exclusivamente a hacer dinero. Ya no hay políticos de derecha con la cultura de Marcelo T. de Alvear, ni que hablar de la de Sarmiento, hasta Alsogaray sería un lujo al lado de los impresentables de este gobierno.

13/06/2017 03:40

El apocalipsis Kirchnerista


“Siempre dijimos que el kirchnerismo era una secta. Describimos en varias columnas los métodos de lavado de cerebro, de adoctrinamiento y cooptación, propios de los grupos fanatizados. “No somos librepensadores”, solía repetir el pastor Mariotto y algunos aprendices de brujo de Carta Abierta.

El kirchenirsmo avanza a velocidad supersónica hacia su propia destrucción. El piloto que apunta la nariz del avión hacia la ladera vertical de la montaña es Cristina Fernández.

-Daniel, quiero que seas otra vez mi comisario –le dice Cristina a su delfín.
-¿Tu comisario de a bordo? –dijo Scioli con la misma cara de felicidad con la anunció que iba a ser padre.

.No, mi comisario de aborto…

Pero nadie, en el núcleo duro de la cabina, parece dispuesto a abortar la “Operación Apocalipsis”. Momentos antes de la colisión, Daniel Scioli, convencido de un más allá en un reino sempiterno, repite como una retahíla su rezo de siempre: “Con fe, con esperanza, con fe, con esperanza”. La tripulación, compuesta por un puñado de intendentes bonaerenses, cierra los ojos, aprieta los dientes y reza. Los pasajeros dormitan en sus asientos sin saber el destino que les espera. Siempre dijimos que el kirchnerismo era una secta. Describimos en varias columnas los métodos de lavado de cerebro, de adoctrinamiento y cooptación, propios de los grupos fanatizados. “No somos librepensadores”, solía repetir el pastor Mariotto y algunos aprendices de brujo de Carta Abierta. El kirchnerismo entró en su fase terminal: el milenarismo. Aquella secta vigorosa, hoy se convirtió en una pequeña cofradía apocalíptica. El famoso relato escrito para convencer a los miembros terminó devorando no sólo a los pastores de la primera línea, los que no tienen alternativa, sino a la propia Cristina. Algún tiempo antes, muchos tripulantes decidieron cambiar de compañía y se bajaron en la certeza de que Cristina los llevaría a una muerte política segura. Ya se dieron cuenta de que hoy ella es, apenas, la candidata de Quebracho.

El milenarismo es una secta cristiana apocalíptica surgida en el siglo II que creía en la inminencia del fin de los tiempos. Es una exégesis literal del capítulo 20 del libro del Apocalipsis, en el que se lee que el demonio permanecerá encerrado en las profundidades durante un milenio. Luego, Cristo volverá y reinará con los “que no habían adorado a la bestia”, hoy encarnada, según la secta fanática, en Mauricio Macri. El diablo, finalmente liberado, levantará contra Cristo los reinos de Gog y Magog, que en este caso, serían Gogo y Demagogo, hasta acorralar a los santos. Finalmente, el diablo será devuelto a las profundidades. Sobrevendrá el Apocalipsis, la resurrección de los muertos y, por último, el Juicio Final. Los que no estén inscriptos en El Libro de la Vida serán arrojados también al fuego, y a la destrucción eterna.

Ante la inminencia del fin de los tiempos, muchos integrantes de las sectas apocalípticas optan por quitarse la vida para evitar el sufrimiento de la muerte bajo las bolas de fuego que caerán desde el cielo.

El kirchnerismo tuvo un primer verdugo que le arrebató a Cristina las ansias de eternidad y el “vamos por todo”. En efecto, la defección del reverendo Massa, significó un golpe mortal para la secta; un massazo, para decirlo con propiedad, que le cavó el camino hacia las tinieblas. Ante semejante daño, Cristina, en lugar de bajarse, parece resuelta a inmolarse y arrastrar con ella a todo el PJ. A tal punto que, incluso, piensa obsequiarle el partido, con su sello y los fondos que le corresponden para la campaña, antes de estallar ella, los miembros de su secta y el partido que fundara el General Perón.

El kirchnerismo, esa secta apocalíptica está encabezada por la papisa Cristina quien, acorralada por la justicia terrestre, prefiere someterse a la justicia divina del Juicio Final. En otras palabras, prefiere verle la cara a Dios antes que al barba Bonadío.

Su segundo, es el pastor Parrilli, más conocido en la secta como el Reverendo Pelotudo. Más abajo en la jerarquía Algún tiempo antes, muchos tripulantes decidieron cambiar de compañía y se bajaron en la certeza de que Cristina los llevaría a una muerte política segura. Ya se dieron cuenta de que hoy ella es, apenas, la candidata de Quebracho.

Ante semejante daño, Cristina, en lugar de bajarse, parece resuelta a inmolarse y arrastrar con ella a todo el PJ. A tal punto que, incluso, piensa obsequiarle el partido, con su sello y los fondos que le corresponden para la campaña, antes de estallar ella, los miembros de su secta y el partido que fundara el General Perón.

El kirchnerismo tuvo un primer verdugo que le arrebató a Cristina las ansias de eternidad y el “vamos por todo”. En efecto, la defección del reverendo Massa, significó un golpe mortal para la secta; un massazo, para decirlo con propiedad, que le cavó el camino hacia las tinieblas.

Acaso, atento al efecto que tuvo aquella jugada de Massa, otro ex ministro de Cristina decidió dar la estocada final. Randazzo, con su jugada, acaba de condenar a muerte al kirchnerismo. Jaque mate. Le arrebatará a las huestes de Cristina el mismo porcentaje de votos que, en su momento, le quitó el monaguillo Sabbatella quien, muchos parecen haberlo olvidado, le hizo perder las elecciones en 2009. “No hay posibilidad de que nos dejen afuera”, dijo Randazzo. ¿Será una forma de decirle a Cristina “La tenés adentro”?

Su segundo, es el pastor Parrilli, más conocido en la secta como el Reverendo Pelotudo. Más abajo en la jerarquía está la Orden de los Monjes Suturados, encabezada por el cardenal Gioja y, finalmente, las religiosas del Moneysterio de López. Pero el milenarismo no sólo parece haber prendido en las filas K, sino que afectó a quienes, hasta hace muy poco, tenían importantísimos cargos en el actual gobierno. Pudimos ver a Lousteau abrazado a los fósiles políticos de Alperovich y Manzur. Y pronto lo veremos compartiendo escenario con Moreno, el mismo que le hacía serruchito en el cogote antes de que renunciara. Tan bajo cayó, que algunos ya le dicen Lusser-to. Ahora mismo, acaba de sumarse una devota a estos nuevos movimientos apocalípticos. La sacerdotisa Victoria Donda se acopló al Frente Renovador, sin terminar de comprender que sus votantes difícilmente se inclinarían ante Massa.

En fin, todo indica que el futuro del peronismo de cara a 2019 será el resultado de la batalla final entre Massa y Randazzo. El kirchnerismo, finalmente relegado a los márgenes más fétidos de la política, no parece tener futuro alguno.

De tanto repetir el rezo “Macri Gato”, va a terminar sumergido en un Apocalipsis… Miau.

Federico Andahazi

«2526272829»

10 siguientes

Cupones y códigos de descuentos de The Children's Place en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto