Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Sucesos Argentinos

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
23/08/2019 23:53
Nessum dorma
Nadie se duerma.
He visto a mucha gente con aire triunfalista por el resultado de las PASO.
Es peligroso.
Una chica me dijo, ganamos con el 7 por ciento de ventaja y listo.
Hay que estar más atentos
Los periodistas que vilipendiaban a Alberto Fernández, ahora le dicen Alberto, El Albertismo, creo que cambiaron de estrategia, pero no se duernan en los laureles.
Está la máquina de cortar salames diría Tato.
Pero también la máquina de transferencia electrónica de los resultados de los telegramas.
Pueden hacer la misma que le hicieron a Al Gore en Florida para que ganase Bush (h)
Si truchan en EEUU ¿porque no lo harían acá?
Garra y corazón
Y no se duerman en ningún laurel, que los otros no estan quietos y hay operaciones para que con los votos de la ancha avenida del medio saquen mejores votos y dar vuelta en el ballotage
23/08/2019 23:47
El cómico Diego Capusotto, en su programa de TV Peter Capusotto y sus videos, hizo una presentación del candidato a presidente que está en ejercicio, en un país que no me acuerdo que se llama "Juan Domingo Perdön".
En youtube está
Peter Capusotto JUAN DOMINGO PERDON
15/08/2019 02:11

__Con Macri ya casi somos Venezuela__
__"Con la diferencia que Venezuela está en una guerra económica y Argentina esta apoyada por los que le declaran la guerra económica a Venezuela"__
__Minuto 27 del video:

23/07/2019 00:27
23/07/2019 00:26
24/06/2019 23:29
Y a todo esto del Correo Central, en que quedo el tema del pago de la deuda por la concesión del Correo Argentino por parte del grupo SOCMA (Soc. Comercial Macri) S.A. que le condonaban no se cuanto de la deuda, creo que apenás asumió Mauricio.
Creo que Mauricio tiene una pesada herencia en serio.
La que le va a tocar de la herencia de su padre
Que convide, Que convide
24/06/2019 18:41
El Correo Central tuvo que ser terminado por el gobierno del radicalismo en durante la presidencia de Marcelo T de Alvear en 1928.
Ahora, nombraron la calle Bartolomé MItre como regalo a don Bartolomé en homenaje a sus 80 años de vida, en 1901. Falleció en 1906.
El Correo Central no funciona más donde está el CCK, como es nombrado por todo el mundo, aunque al Sr Lombardi, Ministro de Medios o algo así le moleste.
No le molesta tanto despedir a los periodistas de Telam, agencia periodística oficial de Argentina. Y gente con casi 30 años de trayectoria.
El Sr. Bartolomé Mitre fue el jefe militar de esa guerra de la Triple Alianza, o Infamia, un genocidio. Si se ve que practicamente , de la población masculina , sólo sobrevivieron niños y ancianos.
Pero sí. fue homenajeado en vida, sí señor, como corresponde
De paso se escribió "la historia argentina". Si la historia me va a juzgar, mejor la escribo yo.
Y fundó el diario La Nación, el preferido de los que se quedan con todo lo que pueden y más
24/06/2019 18:35

El otro día estrené las tres nuevas estaciones del subte de la línea E (subte es por tren subterráneo, como metro es en Madrid)
Cuando se llega al cruce de Corrientes y Leandro Alem, la estación se llama Correo Central, pero en realidad , ahora en ese lugar funciona el CCk
Centro Cultural Kirchner.
En dicho lugar también funcionan las oficinas del ministro Hernán Lombardi, Ministro de Comunicaciones de la Nación, que no le gusta el nombre del CCK.
Cambiar el nombre de una estación cuesta un poco.
Las escaleras de la estación señalan , salida al CCK, Centro Cultural Kirchner.
Y ojo al piojo, Néstro Kirchner estaba muerto.
Y la calle Bartolomé Mitre fue nombrada así por el cumpleaños Nro 80 de don Bartolomé Mitre en 1901, (Bartolomé Mitre falleció en 1906)}}
Bartolomé Mitre carga con la peor derrota militar de cualquier ejército argentino en la historia en la batalla de Curupayt como jefe de los ejércitos de la triple Alianza. Algunos hablan hasta de 10.000 bajas de la Alianza, contra 92 paraguayas.
Generalmente se dicee que la historia me juzgará, pero por las dudas Bartolomé Mitre escribió la historia argentina, no sea cosa, y fundó el diario La Nación.
Igual no se puede hablar mal de este hombre sin te corran escalofríos, dado que pertenecíó a la masonería y sus herederres se ponen neriosos en el palacio Cangallo.
Pero se creen importantes.
Son poca cosa.
El Nro de bajas es un estimado.
Pero hay que ver que fue en 1866. La población era mucho menor que la actual. Fue un terrible desastre.
La población paraguaya se redujo de 450.000 a 130000 aproximadamente, donde la población masculina era de 28.000, la mayoría niños y ancianos.
En Malvinas se puede hablar de 1000 víctimas por bando, a grosso modo , y todo lo que conlleva una guerra, con los traumas psicológicos y psiquiátricos que conlleva.
14/03/2019 16:53
14/03/2019 16:53
Con o sin gente..¿Cuál es la diferencia??

«12345»

10 siguientes

Cupones y códigos de descuentos de The Children's Place en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto