El 31 de octubre en Trenque Lauquen, Macri en su rol de espectador de la actualidad y relator de los deseos de la gente:
Tan solo un día después, en Córdoba, Macri en su rol de estadista preocupado por nuestro bienestar:
Y el periodista estrella del régimen también tiene sus perlitas:
Obviamente la gente que consume estas cuestiones tiene las neuronas quemadas. Por lo menos podemos reírnos de ellos.
(los votantes de Macri han estado buscando la aplicación WE_BOMB para defenderse de los guerrilleros trosko-kirchneristas)
Para no ofuscar a los que se enojan con el cartero, vamos a una noticia del diario que hizo que mucha gente creyera que Yrigoyen era el jefe de una asociación ilícita que saqueó al país,
"https://www.lanacion.com.ar/2187833-patricia-bullrich" - Copyright © LA NACION Patricia Bullrich: "El que quiera estar armado, que ande armado".
Por supuesto que estar armado sin tener permiso es ilegal, pero en un país sin estado de derecho no valen las leyes o a lo sumo valen solo las leyes que favorecen al régimen.
El pasado montonero de Bullrich una vez más la traicionó fomentando la violencia, pero en su defensa debo decir que en el video se nota claramente que lo dijo en estado de ebriedad, si bien es muy difícil encontrarla en otro estado.
El régimen nazimacrista, aprovechando el fenómeno Bolsonaro, ha instalado este tema, fiel a la política nazi de fabricar enemigos internos. Pero el panorama real en cuanto a las migraciones es que la gente se está yendo. Cientos de jujeños cruzan la frontera por día en búsqueda de los mejores salarios que hay en Bolivia. (http://www.quepasajujuy.com.ar/nota/73888-por-la-crisis-cientos-de-argentinos-cruzan-a-bolivia-en-busca-de-trabajo/). Los xenófobos deberían estar contentos y el régimen no tendría necesidad de tomar medidas específicas más que las generales que está tomando contra todos.
La fuga de cerebros masiva es otra realidad ocultada o minimizada por los órganos de propaganda del régimen.
Según algunos íbamos rumbo a Venezuela en donde el 9 % de la población emigró a otros países. Lo que no dicen los medios, es que Venezuela también recibe muchos inmigrantes. Según el Departamento de Asuntos Sociales y Económicos (DAES) de las Naciones Unidas los datos del 2017 dan que 1.404.448 de extranjeros migraron a Venezuela para radicarse y trabajar, es el segundo país de Sudamérica en ese rubro.
Nosotros, ahora vamos rumbo a Grecia en donde la tutela del FMI produjo que el 12% de su población huyera de la miseria y ni Cristo iría allí a buscar trabajo. Equivaldría a 5 millones de argentinos huyendo para sobrevivir. En lo personal es triste que extranjeros y argentinos se estén yendo del país, pero que se salven, como se salvaron muchos huyendo a tiempo de la Alemania nazi, antes de que llegara lo peor. De todas maneras que el gobierno se ocupe de cualquier tema que les reste tiempo de robar posiblemente sea a lo máximo que podemos aspirar.
Esto no es en Alemania en los años 30, más quisieran verse en la foto con la estampa de nazis y una pila de libros de dos metros como las que cosechaban sus predecesores en Alemania. Esto es hoy mismo en Argentina. Este es (era) un centro comunitario gestionado por la asamblea de Vecinos de Villa Urquiza. Los vecinos actuaron rápido y lograron frenar transitoriamente el despojo. Son tierras fiscales y el despojo se produce porque Rodríguez Larreta quiere hacerlas plata. En el centro, funcionan (¿funcionaban?) talleres artísticos gratuitos, se realizan diversas actividades culturales y educativas, como el Bachillerato Popular "Berta Caceres". Los vecinos actuaron rápido, filmaron y difundieron las imágenes y lograron sacar la mayoría de los libros de la bibliotca del bachillerato a través de una terraza para evitar que se los robaran o destruyeran,
Grotescos nazis del subdesarrollo. No hay ninguna autoridad a quien acudir para evitar cosas como esta en un país que perdió el estado de derecho. Solo queda difundir y que pase lo que pase en este bendito país nadie venga a sorprenderse de que no sabía lo que ocurría como ya sucedió después de la anterior dictadura.
La foto es de Fede Luaces
“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” decía Lincoln.
Las operetas guionadas de los timbreos les funcionaron para las elecciones, pero ahora es la gente la que termina engañándolos:
Sí, gato, serán ciegos pero saben bien quien sos.
Según la ponerología (estudio de la psicología del mal) estamos viviendo una patocracia (gobierno de psicópatas). Desde la psicología hace tiempo que nos vienen alertando de que Macri y su banda sufren la misma psicopatía que Hitler y los suyos. No son casuales la coincidencia de las palabas de Macri con las de Hitler. Esta idea perversa de que el gobierno sufre haciendo el mal (“estoy pasando los peores cinco meses de mi vida”), de que se sacrifica haciendo lo que tiene que hacer y provocando el daño que provoca, es propia del psicópata. Esa idea de que la víctima se merece lo que está pasando y es culpable por haber pasado tiempos donde cambiaba el celular y salía de vacaciones es también propia del psicópata. El golpeador psicópata se victimiza, culpa a su víctima por lo que le obliga a hacer a él. “No me pongan loco porque puedo hacer mucho daño”, es una frase que solo puede provenir de un psicópata perverso.
Anna Arendt en “Eichmann en Jerusalén” sostiene que el miembro de la jerarquía nazi más dotado para la resolución de problemas de conciencia de los grupos de tareas era Himmler y da numerosos ejemplos de sus arengas muy parecidas ideológicamente a los discursos de Macri, debería ser una obligación leerlas en estas épocas de nazimo, lástima que a la gilada no le interesa salir de la ignorancia.
Arendt escribe textualmente: “… de ahí que el problema radicara, no tanto en dormir su conciencia, como en eliminar la piedad meramente instintiva que todo hombre normal experimenta ante el espectáculo del sufrimiento. El truco utilizado por Himmler era muy simple y probablemente muy eficaz. Consistía en invertir la dirección de estos instintos, o sea, en dirigirlos hacia el propio sujeto activo. Por esto, los asesinos, en vez de decir: «¡Qué horrible es lo que hago a los demás!», decían: «¡Qué horribles espectáculos tengo que contemplar en el cumplimiento de mi deber, cuán dura es mi misión!».
La opereta de la pizzería desnuda con más claridad la esencia del régimen nazimacrista. Considero que hay que poner énfasis en difundir la farsa de la pizzería como forma de contribuir a crear consciencia de la gravedad del asunto.
Aquí están los mensajes del pizzero/empleado público que se quejaba cual tierno corderito por la violencia contra él en las redes, pidiendo la muerte de Cristina.
Y aquí vemos un mensaje publicado por la pizzera/empleada pública en ocasión del día del periodista desde la Casa de Gobierno donde trabaja como periodista.
Efectivamente, a eso vamos, los nazis marcaron el camino de cómo fabricar y usar al enemigo interno y los nazimacristas van cumpliendo sus mismos pasos. Los trolls del gobierno pagados con la plata de los que pagamos impuestos y no evadimos en paraísos fiscales ya han tirado la idea de obligar a los kirchneristas a salir a la calle con una K identificativa en su ropa, igual que hicieron los nazis con sus enemigos internos. Esa es la ventana de Overton que están abriendo ahora.
Allá por junio del 2017, cuando el gobierno comenzaba a quitar las pensiones por discapacidad, tal cual hicieron los nazis un tiempo antes de obligar a los judíos a salir a la calle con la estrella de David en su ropa para que los ODIOTIZADOS les manifestaran su odio y desprecio, yo posteaba en este foro:
“Esta terrible sospecha de que con esta medida contra los discapacitados ganarán votos en vez de perderlos los emparenta con los nazis. Parece exagerado pero imagino que la mentalidad nazi en la gente común debe haber empezado así: Dejándose llevar por lo que dice la prensa. Festejando alguna detención ilegal, ejerciendo algún acto de violencia callejera, justificando medidas contra determinados grupos indefensos. Y terminaron festejando la deportación de “los otros” a los campos de concentración. Les hacen tomar el gustito al poder y a la pertenencia al grupo que ejerce la supremacía. La parte mala de los seres humanos admira el poder y quiere pertenecer a él, así es como explotan ese impulso perverso del ser humano.
Por otra parte uno pensaba que vinieron para regularizar los papeles flojos, saquear todo e irse, pero quizás también en esto sean como el Tercer Reich que planeaba quedarse mil años. Teniendo en cuenta que hasta ahora se ha cumplido matemáticamente esa premisa nazi de acusar al otro de lo que uno es culpable, me viene a la memoria cuando dieron por hecho de que Cristina iría por la re-re-elección porque según decían pretendía quedarse para siempre. Atando esos dos cabos la perspectiva se ve cada vez peor. Lo que nos puede salvar de todo lo que pasó en Alemania es que los nazis tenían una economía ordenada porque el objetivo era dominar el mundo. El objetivo de estos es robarse todo y robándose todo la economía estalla y los gobiernos caen.”
Sí, quizás el inminente estallido social sea lo que nos salve de llegar a la peor parte de la Alemania nazi. Otro punto a favor es que Macri no tiene ni por asomo el carisma de Hitler.
10 siguientes
Cupones y códigos de descuentos de The Children's Place en Rebajas.Guru