Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Foro para poner cosas que no les gusta que pongas en otros foros :D

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
11/12/2018 23:03
Ufff... No esperaba que nadie me entendiera, pero lo que sí que no podía ni soñar es que ese alguien fuera una "Pressiosa Perla i paisaneta del Túria com tú"
Et vull molt xiqueta
11/12/2018 19:57
Justinillo ¿tu te acuerdas de la escena de King Kong 2005 , cuando Naomi Wats huyendo de King Kong se tropieza con los tres tyranosaurus rex ? y visto lo visto retrocede y prefiere quedarse bajo la proteccion de Kong? pues es similar al motivo por el cual la gente está votando a Vox cada vez mas, eligen el mal menor al menos parecen ser valientes y con agallas para luchar con tanto bicharraco que está acabando con España
10/12/2018 23:36
Todos los "franquistas de los partidos viejos" no nos podemos meter en un chalet con piscina de 600.000 pavos como tú, Camarada Pablo
Paz y Amor, Camarada Pablo
08/12/2018 12:05
Feliz Día de la Purísima
06/12/2018 14:32
Gracias mouloser, pero permíteme exponerte una breve comparativa....
Los términos:
España - Izquierda
serían los equivalentas a, por ejemplo...
EEUU - Comunismo

Agua - Aceite

Dios - Demonio
etc...
06/12/2018 14:20
veo sos facho justino espero la izquierda siga gobernando en espana
06/12/2018 14:16
Se me rompe el alma...
Asco de fascistas, no tenéis corazón.... Al final conseguiréis que desahucien al camarada Pablo que se deja los huevos defendiendo a los trabajadores españoles de su humilde chalet con piscina :(
05/12/2018 21:02

Corría el año de nuestro Señor de 518 y, en la gran capital imperial de Constantinopla, el anciano emperador Anastasio llevaba casi 30 años gobernando, con una razonable prudencia y sabiduría.


A sus mas de 80 años de edad, Anastasio nunca tuvo un hijo varón que le pudiera suceder. De manera que la desesperación crecía en su afán por encontrar un hombre digno que pudiera relevarle en el mando una vez llegada la hora.

Anastasio tenía su guardia personal de palacio, dirigida por un hombre enérgico, capaz, y reconocido como una persona íntegra y valerosa, el comandante Justino.

Justino, un simple porcatero provinciano en su juventud y que fue analfabeto hasta el fin de sus dias, emigró a Constantinopla (junto a su jóven sobrino, el futuro emperador Justiniano) en busca de fortuna y, gracias a su capacidad y desempeño, logró subir en el escalafón hasta convertirse en el jefe del cuerpo militar mas prestigioso de la capital bizantina.

Pero, Anastasio, aunque carecía de un hijo que le pudiera suceder, sí que tenía tres sobrinos. Y los invitó a cenar a palacio con la secreta intención de nombrar heredero del imperio al que considerara mas apto.

Durante el banquete, el emperador y sus sobrinos, charlaron amigablemente sobre cantidad de temas y cuestiones distintas relacionadas con el ámbito imperial. Mientras, Anastasio trataba de concentrarse y fijarse en todas y cada una de las respuestas que le daban, intentando dilucidar cual de sus tres jóvenes posibles herederos sería el que iba a escoger.

Pasadas unas horas, Anastasio estaba agotado, incapaz de decidirse.

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea. Ordenó a los sirvientes de palacio que prepararan tres habitaciones, una para cada uno de sus sobrinos, y el emperador mismo escondió, bajo la almohada de una de las camas, un papel con una sola palabra escrita: IMPERIUM. Decidido a que, quien escogiera dormir en esa cama y encontrara ese documento, sería su sucesor por designio divino.

Anastasio ordenó retirarse a todo el mundo, y todos se fueron a dormir a sus habitaciones.

Llegada la mañana, el viejo emperador se despertó y corrió ansiosamente a la habitación donde había ocultado el papel escrito, esperando poder abrazar y felicitar a su heredero. Mas, cuando llegó, descubrió la habitación vacía, la cama sin deshacer, y el documento intacto.

Perplejo, Anastasio fue a las otras dos habitaciones y, en una de ellas, descubrió a dos de sus sobrinos que habían dormido juntos en el mismo lecho pues, súbitamente, el emperador se dió cuenta de que les unía algo mas que el afecto familiar...

Entristecido y apesadumbrado, pues veía que su vida se acababa y seguía sin haber un elegido, Anastasio regresó al primer lecho a recoger el escrito mientras, de repente, se le ocurrió una nueva idea. Que, fuera quien fuera, el primero que entrara a la habitación donde el había colocado la onerosa palabra, sería su sucesor al trono imperial.

Y, justo tras tomar esta resolución, fue cuando alguien entró en la habitación:

El comandante Justino había llegado para pedir el santo y seña del día al emperador...

FIN

Curiosidad: Mil años después de Justino, un nuevo porcatero llegaría a ser emperador... Francisco Pizarro conquistó el Perú, y se convirtió en mandatario del Imperio Inca...
03/12/2018 10:55
A ver si despertamos del todo y mandamos a tomar por saco a los piratas ingleses, los traidores franceses, los especuladores alemanes, etc...
...Y formamos una unidad política y económica con nuestros hermanos de habla española (hasta los chinos nos tendrían miedo)
03/12/2018 10:51
España empieza a despertar...
«12345»

10 siguientes

Cupones y códigos de descuentos de Decathlon en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto