Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.
Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta, señala la CBS
En la localidad bonaerense de Guernica, cayeron siete delincuentes juveniles que, durante la final del mundial y aprovechando la desolación de las calles, intentaron delinquir en un comercio.
Los agarraron en off side. Un grupo de menores delincuentes fue detenido cuando se retiraba de un comercio textil, al cual ingresó con fines de robo, en la localidad bonaerense de Guernica. El atraco tuvo lugar mientras se disputaba la Final de la Copa del Mundo, aprovechando la desolación y la atención masiva en una plaza cercana, donde transmitían el partido en pantalla gigante. Uno de los precoces malvivientes fue apresado cuando escapaba con un maniquí, que facilitó su arresto.
Una banda de siete adolescentes fue desarticulada alrededor de las 16.45 del último domingo en las inmediaciones de un local de ropa, situado en la intersección de 6 y 30 de Guernica, al cual irrumpieron para robar. El episodio delictivo sucedió a 200 metros de la plaza municipal a la cual se congregaron miles de vecinos para observar por pantalla gigante la final que la Selección argentina perdió con su par de Alemania. Por lo tanto, aprovechando que la atención estaba puesta en el partido y el escaso tránsito en las calles, los maleantes, de 13, dos de 14, 15 y tres de 16 años, accedieron al negocio con bolsas de consorcio cada uno, que llenaron con todo lo que encontraban en su camino. Sin embargo, un vecino del establecimiento advirtió el robo e informó a las autoridades policiales mediante el servicio de emergencias 911.
Se trabó en las vías
El personal policial arribó en forma inmediata, impulsando la fuga de los ladrones en diferentes direcciones, un grupo partió hacia la avenida 33 y otro por el paso a nivel cercano a la estación de trenes, siendo uno de ellos quien escapaba con un maniquí con prendas. Pero una de las extremidades inferiores del muñeco se trabó con las vías y en consecuencia quien lo llevaba cayó al suelo, siendo alcanzado por los agentes policiales como la totalidad de sus cómplices.
Un pastor evangélico logró impedir que dos motochorros desvalijaran y asesinaran a balazos a una familia. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, cuando el religioso atropelló con su coche a uno de esos delincuentes, quien llegó a efectuarle siete disparos, aunque ninguno de los proyectiles alcanzó al valiente hombre. Los peligrosos marginales fugaron a pesar de ser perseguidos por “el justiciero”, quien, meses atrás, había detenido a un malviviente, luego de un asalto, en Villa Dorrego.
Los voceros revelaron que este cinematográfico hecho se produjo cuando el pastor, identificado como Mario Puñales, se desplazaba en un Chevrolet Cruze y, en la calle Coronel Montt al 500, entre Jorge De Kay y Nicolás Dávila, observó a dos motochorros, armados con pistolas 9 milímetros, quienes mantenían reducidos a Sergio Betancourt, a su esposa y a los hijos del matrimonio en momentos en que la familia realizaba una mudanza.
Uno de los sujetos ascendió a una moto perteneciente a los damnificados y trató de colocarla en marcha, al tiempo que amartilló su arma para de esta manera dispararles a las víctimas. Pero en dichas circunstancias, Puñales embistió a este ladrón con el Chevrolet Cruze. El malviviente se puso de pie y le disparó siete balazos al pastor. Sin embargo ninguno de estos proyectiles alcanzó al religioso, quien se desempeña al frente del templo El justo por la Fe vivirá.
Huyen
Al ver la situación, los maleantes desistieron de consumar el robo. De inmediato, los asaltantes huyeron rápidamente en su motocicleta y consiguieron escapar, por la calle Sudamérica, pese a ser perseguidos por “el pastor justiciero” en el Chevrolet Cruze.Por su parte, las víctimas del asalto resultaron ilesas
10 siguientes
Herramientas SEO gratis