Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
No pases de las palabras - Nuevo evento

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
11/04/2022 23:56

Muy pronto

UN NUEVO DOBLE ROSCO

¡¡No te lo pierdas !!



03/01/2022 03:16

UN ROSCO CELESTE

Evento SOTHIS


PUNTUACIÓN

Ivanol ................................... 54 puntos
TrafalgarLaw........................ 51 puntos
frodowodo .......................... 46 puntos
misiones11........................... 46 puntos
bisiesto80..............................41 puntos
Diveergente...........................32 puntos
pplo666.................................31 puntos
Kytyta ...................................27 puntos
MagicoGonzalez...................27 puntos
marsaga.................................24 puntos
mudita....................................20 puntos
JDavid1..................................16 puntos
luiii...........................................9 puntos
yoliiiii.......................................7 puntos
noei89......................................6 puntos
Maily01.....................................3 puntos



PREDICCIONES ( Participan solo los que jugaron el evento entero)

Ivanol .............Mismo premio y honores que el 1º clasificado ,xDDD
TrafalgarLaw..100 clubis
frodowodo..... 1/3 de tu premio para el penúltimo
misiones11... sube al segundo lugar
bisiesto80.......dobla el premio
pplo666...........dobla el premio
Kytyta............ 100 clubis
marsaga........ 100 clubis
mudita........... 200 clubis




Ganador del evento
Medalla No pases de las palabras
Medalla Fin de Año
540 clubis
ivanol
2º clasificado
Mención No pases de las palabras
Mención Año Nuevo
510 clubis

TrafalgarLaw
misiones11

3º clasificado
Mención No pases de las palabras
Mención Ano Nuevo
310 clubis

frodowodo

4º clasificado
Mención No pases de las palabras
Mención Año Nuevo
820 clubis

bisiesto80

5º clasificado
Mención No pases de las palabras
Mención Año Nuevo
320 clubis

Diveergente



pplo666...................................620 clubis

Kytyta ....................................370 clubis

MagicoGonzalez....................270 clubis

marsaga.................................490 clubis

mudita....................................400 clubis

JDavid1....................................160 clubis

luiii.............................................90 clubis

yoliiiii.........................................70 clubis

noei89........................................60 clubis

Maily01.......................................30 clubis




PREDICCIONES PARA 2022:

ARIES

En 2022 por fin podrás saciar tus ganas de aventuras, aunque tendrás que plantearte buscar nuevos amigos porque es imposible seguir tu frenético ritmo. Hacia la primavera, Plutón se posicionará en tu signo y tras subir y bajar el Himalaya sin un rasguño, resbalarás con el jabón en la ducha . Será una plutada, pero en un par de meses ya estarás en forma para conquistar el Polo Sur.

A medida que avance el año irás fortaleciendo tu sistema inmunológico a través de la alimentación sana y el parchís. Para que inicies una carrera meteórica en esa sala de Búho has ganado 100 clubis


TAURO

Mientras que tus amistades y familiares conseguirán ascensos y mejoras salariales, tú en cambio tendrás dificultades en el trabajo debido a conflictos con la máquina de café. Además, tu adicción a las gominolas te llevará al borde de la ruina y pondrá en peligro la seguridad económica que tanto te preocupa.
A pesar de todo, este año el amor te sonríe: si entras a Búho con frecuencia el destino te pondrá a tiro al amor de tu vida. Como no se puede tener todo, sumarás tu premio al último clasificado del evento y se dividirá por dos.


.
.
GÉMINIS

Este año aprovecharás cualquier fiesta de disfraces que se te presente para dar rienda suelta a tu bipolaridad. A lo largo del año tu tendencia a hablar con tu otro yo se verá reducida debido a la influencia positiva de Mercurio. Ganarás un concurso en Tik Tok y unos cuantos premios en la sala cartas. ¡Este es tu año!
Y empieza con buen pie, ya que puedes considerarte ganador del evento y tendrás el mismo premio y honores que el primer clasificado.
.


.
.
CÁNCER

En el 2022, tu simpatía, dulzura, amabilidad, tu manía de agradar a los demás, tu esfuerzo por cuidar de tu familia y de ayudar a todos, hará que la gente dude entre si eres un psicópata o acabas de salir de un convento. A mediados de año la Luna, que te rige, se cruzará con Marte y sacará tu lado pendenciero: tendrás peleas con tu suegra, tus cuñados, los vecinos, con otros conductores, se la liarás a la cajera del super. Te vas a quedar más a gusto que un usuario de Tablero.
Como contrapartida desarrollarás una alergia atípica al “as de oros”, por lo que es recomendable que te alejes momentáneamente del chinchón. Ahí van 100 clubitos como indemnización.



.
.
LEO

El Sol , que rige tu signo, te da ese aire de rey que tienes, pero ten cuidado con la ropa que te pones, que te pasas de presumido y vanidoso y rozas ya lo repipi. No eres Luis XIV, y puedes acabar siendo hortera y friki. Gozarás de buena salud casi todo el año, pero hacia los meses de otoño deberás prestar atención a posibles lesiones en los gluteos: tanto reggaeton te pasará factura.
Suma 200 clubitos a tu premio final, para pagar masajes y fisioterapeutas.


.
.
VIRGO

De tanto limpiar la casa con esa meticulosidad que te caracteriza, este año desarrollarás tu musculatura de una forma abrumadora. Tendrás que ahorrar para comprarte ropa nueva; aprovecha y comprate algo sexy ahora que estás en forma, ese cuerpazo se lo merece. A principios de año conocerás al amor de tu vida, no le pidas el certificado covid, ni tarjeta de vacunación, ni analítica completa, o saldrá pitando.
Nutre tu ser con alegría y con un espectacular premio: dobla tu desempeño en el evento.


.
.
LIBRA

Quién le iba a decir a tu madre, con lo feo que eras al nacer, que con los años alcanzarías esa delicada belleza que te define. En 2022 provocarás roturas de cuello a tu paso y caídas por mirar tanto hacia ti, por lo que es recomendable que contrates un seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, tu vanidad pronto te pasará factura y correrás el riesgo de que tu pareja se quede dormida esperando a que acabes de acicalarte en el baño.
Tu apoyo será muy importante para muchos y el cielo te recompensará por tan maravilloso gesto. Cede la mitad de tus ganancias en este evento al user que quieras.


.
.
ESCORPIO

En 2022 tu obsesión por ser el capo de la mafia te puede acarrear muchos problemas. Tus compañeros de trabajo sospechan ya de que haya tantos "accidentes" en la empresa y pegarán chicles en tu silla para vengarse. Hacia la primavera potenciarás tu lado sexy y te lloverán ofertas para hacer pelis de tema sospechoso. Evita las discusiones innecesarias en el trabajo y, especialmente en los chats de Búho.
Cárgate de buena energía y de clubis. 100 extras para ti.



.
.
SAGITARIO

Los astros te acompañan este año y tendrás un año de lo más marchoso y obsceno. Cuidado con lo que tomas porque tu signo presenta tendencias al desnudo público y al exhibicionismo . Podrás calmar tus ansias de alboroto si te apuntas a clases de salsa o de bachata, donde darás rienda suelta a tu sensualidad de una forma más sutil-
Personas con mucha influencia llegarán para apoyarte y llevarte al punto más alto; como la administradora de este evento gracias a la cual subes hasta la segunda posición de la clasificación final.
.
.



.
CAPRICORNO

Dada tu capacidad de trabajo y ambición, montarás una gran empresa que le hará sombra a Amazon, Contra todo pronóstico te mostrarás especialmente generoso y repartirás tu dinero con los vagabundos, al menos 2€ por barba. Cuando tus amigos alaben tu generosidad , soltarás con tu habitual sarcasmo "Sí, este año lo pago todo yo ". Se lo tomarán al pie de la letra y cuando salgas de fiesta te convertirás en el pagafantas de la pandilla.
Acepta una propinilla de 100 clubis que te vendrán bien para afrontar esa condición.



.
.
ACUARIO

Siento decirte que este año, a pesar de toda la ropa cool que te has comprado, no te comerás una rosca. Un herpes genital anidará en lo más íntimo de tu ser y te acompañará durante unos meses. Pero no todo es malo para ti, acuario: la luna estará muy cerca de Tauro, lo que favorece los nuevos proyectos profesionales que te tendrán a tope. No decaigas, si eres capaz de controlar el estrés laboral, el herpes desaparecerá por sí solo.
Este 2022 será grandioso para ti, pero a partir de febrero. Hoy te toca ceder una tercera parte de tu premio al penúltimo clasificado.



PISCIS

La alineación de Saturno sobre el eje de la Tierra potenciará tu creatividad, lo cual te vendrá muy bien para modificar tu rutinario arte amatorio. Pero no te confíes porque Marte entrará en tu signo hacia otoño, y tendrás trifulcas con los vecinos, que escucharan ruidos raros por la noche y son muy envidiosos.Cansado de alborotos te pondrás a estudiar ciencias políticas y, siguiendo la estela de otros famosos gobernantes de tu mismo signo, te convertirás en Presidente de la Republica Independiente de tu Casa.
Dosifica tus emociones, aléjate de la contaminación: toma 100 clubis y vete al campo.

Gracias a todos por participar


AshtartSC21
comodintrivia
Kemu21


Os deseamos un Feliz Año 2022



29/12/2021 02:49

Jueves, 30 de diciembre, 23:00 hs


Celebramos la llegada de 2022 en Sala Trivia


UN ROSCO CELESTE

Animated GIF

Evento de respuesta en chat .



El administrador pondrá las preguntas del rosco en el chat. Las respuestas hay que colocarlas entre dos.. TIEMPO.

TIEMPO..... respuesta ..... TIEMPO

Se otorgará 1 punto por respuesta acertada. En caso de las preguntas plus, los que marque cada pregunta.

Se otorgarán 10 clubis por punto conseguido.

Además, premios sorpresa finales

(hay que estar en sala en el momento de abrirlos)

¡¡¡ Os esperamos !!!



10/12/2021 01:38

Evento NO PASES DE LAS PALABRAS


Un rosco de libro



Ganador del evento ..... Medalla 21 días VIP y 340 clubis

bisiesto80. (68 puntos)


2º puesto del evento ..... Mención , 15 días VIP y 270 clubis

stilton88 y MARCOS6666 (54 puntos)


3º puesto del evento ....... Mención , 12 días VIP y 260 clubis.

MagicoGonzalez( 52 puntos)


4º puesto del evento ........ Mención , 10 días VIP y 235 clubis

TrafalgarLaw (47 puntos)


5º puesto del evento ........... Mención , 7 días VIP y 210 clubis

ivanol (42 puntos)



misiones11 (33) ........... 5 días VIP y 165 clubis

j05 (22).......................... 5 días VIP y 110 clubis

pabloch (21)................. 5 días VIP y 105 clubis

pplo666 (20).................. 5 días VIP y 100 clubis

JDavid1 (12)................ 5 días VIP y 60 clubis

mudita (10)................... 5 días VIP y 50 clubis




Felicidades Gracias a todos por participar.
Gracias a AshtartSC21 por el apoyo a esta acitivadad



Medallas y premios pendientes.

07/12/2021 23:13
mucha suerte a todos!
07/12/2021 18:54
Your image is loading...

Evento NO PASES DE LAS PALABRAS



El administrador pondrá las preguntas del rosco en el chat. Las respuestas hay que colocarlas entre dos.. TIEMPO.

TIEMPO..... respuesta ..... TIEMPO

Se otorgará 1 punto por respuesta acertada.

Se suman los puntos y se premiará con 21, 15, 12 , 10 y 7 días VIP a los primeros clasificados. Todos los participantes que no entren en los 5 primeros premios tendrán 5 días VIP, siempre que participen activamente.

Además............... muchos clubitos .



07/12/2021 01:07

Martes, día 7 de diciembre

a las 23:00 hs

en Sala Trivia

No pases de las palabras

Evento de respuesta en chat

Os esperamos



06/12/2021 02:54
Muy pronto en la Sala Trivia.
.
.
.
.
17/07/2021 20:38

17/07/2021 01:18
Your image is loading...

«12345»

10 siguientes

Descuentos de Macnificos, aprovecha la oferta promocional!..

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto