noticias economicas
dollar 174.03 bolivares
barril de petroleo venezolano 61.3 dollares
se avecinan tiempos muy dificiles en la economia venezolana. hoy el mejor acto de patriotismo que puede hacer el señor maduro es renunciar. yo a diferencia de muchos no creo que lo que esta pasando en el pais halia sido solo culpa de maduro solamente , no este problema arranco con la implementacion de las equivocadas politicas economicas del presidente chavez.
recuerdo cuando era un niño, vi llegar a la presidenicia de venezuela a una especie de robbin hood, y entonces no saben la envidia que yo senti, y que sentimos millones y millones de personas en mundo entero. pero que lastima el presidente chavez se dejo contaminar de las malas practicas de la politica tradicional que el tanto critico.
hoy en medio de la desesperacion del señor maduro este ha enviado a importantes directivos del gobierno nacional ha realizar nuevos contactos con los chinos buscando miles y miles de millones de dollares los cuales puedan sostener al gobierno de maduro un poco de tiempo mas.
la solucion no es esa, es mas esta es una apuesta equivocada del gobierno maduro esperando que los precios del petroleo vuelvan a subir, sin embargo que pasara si los precios del petroleo continuan por debajo de ochenta dollares. que acciones tomaria el gobierno maduro para continuar en el poder. algunos dicen que se tiene planeado vender una extensa area del territorio nacional a los chinos.
la situacion no la tiene muy clara maduro... primero el gran problema economico el cual todos sabemos que se agrabara.
segundo, en las proximas elecciones del diciembre del 2015 a la asamblea nacional, el psuv pasara a la historia, sin importar el dinero que se gasten para seguir siendo mayoria en la asamblea nacional, hoy el pueblo esta descontento y mañana lo estara mucho mas, para la muestra un voton, en la ultima elecciones del psuv tan solo tuvieron una votacion del 6% de los votos. en las mesas escrutadas.
dentro de unos quince meses el gobierno maduro tendra que afrontar la realizacion de un plebiscito para determinar si este continua o no en el poder.
ojala que renuncie el señor maduro, para que los venezolanos puedan comenzar a trabajar desde ahora en la recostruccion de venezuela.