Con engaños e hipocresías el comunismo se ha estado tomando varios países con dificultades económicas. Este sistema diabólico y de origen ateo es muy habilidoso para engañar a los pueblos, que a su vez caen ingenuamente en sus garras por la falta de una vida espiritual profunda. Ya la Santísima Virgen María había advertido sobre lo que iba a suceder en Grecia con el comunismo. Este satánico sistema de gobierno es uno de los "Lobos con piel de oveja" de los que habla la profecía bíblica para el final de los tiempos. Cuando se quita la careta comienza a oprimir a los pueblos negándoles la libertad y persiguiendo todo tipo de manifestación espiritual. Cuando los pueblos se dan cuenta de engaño, ya se han tomado los puestos claves sobre todo en las fuerzas armadas y en las entidades de seguridad estatal, y al que proteste lo encarcelan o lo matan. Todo esto, y otras cosas terribles, sucederán antes del regreso de N.S. Jesucristo. Los creyentes devotos debemos estar firmes pues la ola de odio nos puede arrebatar también. Ya en un mensaje previo la Virgen advirtió de estas situaciones. Muestro un pequeño extracto del mensaje del día 28 de Noviembre de 2014 :
“Amados hijos, la Tierra vibra en concordancia con la conciencia del hombre; al decaer esta conciencia, cae sobre la misma Tierra y ésta se estremece con fuerza y se duele del porvenir del hombre.
Les invito a orar por Mi amado Pueblo de Japón, padecerá nuevamente con la fuerza implacable de la Naturaleza.
Les invito a orar, hijos Míos, por Grecia. Ese Pueblo Mío sufrirá los errores que esparcen el comunismo y el terrorismo.
Amados Míos:
LA INGENUIDAD EN QUE SE MANTIENEN, NO LES PERMITE MIRAR CON CLARIDAD
TODOS LOS ERRORES QUE COMETEN AL ALEJARSE DE MI HIJO, AL NO ACUDIR A MIS LLAMADOS Y A MIS LAMENTOS, AL DEJARLOS PASAR SIN NI SIQUIERA MIRARLOS.
Amados hijos, eventos importantes se acercan hacia la humanidad, una señal en lo alto logrará que cantidad de seres humanos vuelvan la mirada hacia lo alto. “
Los mensajes completos se pueden ver en :
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm