Caramba la mujer perdió el control es opositora a vida o muerte… viene con todo, ni en búho quiere a los chavistas. Dentro de poco la vemos de guarimba cerrando las salas de búho. jajajajajaja.
pitibuchi mi cielo no te amargues por Venezuela. Que le contaras a tus nietos? Que estuviste amargada toda tu juventud pensando en la Revolución Bolivariana? Espero no le dejes esa herencia, que la revolución ahora es que está empezando…Viva el mejor presidente del mundo Maduro, Viva la revolución Bolivariana y Chávez vive!!!
piti piti corazón de melón, vistes la noticia fresca fresca de España? Que opinas?
piti piti… Aunque no lo creas has respondido la pregunta inconscientemente, entre la imagen que te deje allí debajo y tus palabras no hay ninguna diferencia, por eso dices que debes esperar la reacción de la OEA.
-Si la OEA aplaude las palabras, la OEA es una maravilla y funciona correctamente.
-Si la OEA rechaza sus palabras, la OEA no sirve para nada y es una vendida.
Creo que el mensaje del fascismo es muy claro… “Hay que hablar mal del gobierno de Venezuela y punto, no hay otra opción, si la piensas como nosotros eres muy honesto, si la piensas diferente o eres neutral, eres un ignorante asesino”.
Pero piti piti cielito… te lo dije en voz bajita para que la oposición no se enterara de ese nuevo expediente, si miran el expediente que dejaste saldrán a quemar sus municipios de nuevo.
Bueno querida amiga, creo que ya no hay más nada que hablar, si te llega o te enteras de otra noticia fresca fresca como la de la partida de nacimiento de Maduro, basta que lo comunique por aquí, estamos a la orden. Es más te digo como el alcalde de Chacao…” Estamos para complacer peticiones, me encanta complacer peticiones”.
Yriam apena puedo responderé tu post, hoy tengo muy poco tiempo voy apurado.
Pitibuchi… Si la OEA dejaba que María machado montara su circo, hoy tendrías la misma opinión de la OEA? Ya todos sabemos la respuesta, pero quiero que tú misma la escribas.
Otra cosita antes de irme… pero esto entre tú y yo, te lo digo en voz baja, así no se entera la oposición…si toda la nueva verdad de la nacionalidad de maduro, está en el link que dejaste… no te parece extraño que aún no salen a protestar y quemar la ciudad para pedir de nuevo la renuncia de maduro?
Vaya y pregúntele a su alcalde… "Que como es eso que en Colombia venden productos venezolanos y en tu Táchira no se consiguen" él sabe muy bien cómo funciona la cosa del contrabando por esos lares.
Si señorita…después de la llegada de nuestro comandante Hugo Chávez, la OEA se puso seria, esta es otra cosa que le debemos al grande Chávez.
Por lo menos aprendiste algo nuevo hoy pitibuchi, aquí no se protesta por falta de harina pan ni papel higiénico, etc. Aquí quieren solo quitar el gobierno, así que cuando escuches o leas un opositor decir que no tienen harina, que tienen hambre, que no hay comida…usted diga con voz firme: “Mire carajo no sea embustero, usted quiere solo tumbar el gobierno”. Jejejeje
Que te pareció lo de María Machado? Pensó que la OEA era un circo.
Sabes algo nuevo de la partida de nacimiento de maduro?
10 siguientes
Desmotivaciones