Esto de seguro es humo de guarimba, lo demás está muy lejos, pero lo deje bien claro que "No creo y si así fuera”...lo tienes escrito en mi comentario no tengo necesidad de repetirlo o sí?
Mi pregunta fue...Este es el ataque de los GNB a los estudiantes pacíficos? El incendio de la foto también lo crearon los GNB?
Increíble me dices sinvergüenza a mí, y llegas con esas fotos diciendo que el gobierno esta matando su pueblo y la GNB está atacando a San Cristóbal, por favor mija un poquito de seriedad!
Yriam y esa son las fotos que demuestra el ataque de GNB a estudiantes pacíficos? Yo lo que veo es humo de tanta candela de las guarimbas, y si fuera humo de lacrimógenas que no creo, pero si fueran no le veo nada de extraño, la guarimbas no están permitidas y como en todas partes del mundo el que cierre una calle va preso, no se puede impedir el libre tránsito a las personas, para eso vivimos en un país democrático, después que destruyan todo y empiecen a subir los precios de los productos salen a llorar de nuevo. Y recuerda pueblo de San Cristóbal, no se les olvide elegir el alcalde más violento de todos, si si…ese que no quiere dialogos, que deja sacar todos los productos a Colombia y a ustedes los deja pelando, ese que organiza guarimbas, si si más o menos como Ceballos pero si sabe disparar mejor, ese es el alcalde justo, y verán cómo van a salir a delante, continúen con la misma línea ya se darán cuenta que perderán solo ustedes en toda esta historia.
Es de inconsciente y de asesinos invitar a la personas de buena fe salir a manifestar cuando hay francotiradores contratados y no contratados por la oposición en todos lados, pero los líderes de la oposición los están usando como carne de cañón y le dicen de salir todos los días, esto lo digo y lo diré siempre, carajo opositores despierten de una vez por todas, deben buscar otros líderes, estos que tienen son unos asesinos, le da igual los muertos ellos quieren solo llegar al poder derramando sangre si es posible xd…no es difícil entender!
10 siguientes
Desmotivaciones