Bueno Yriam allí debajo escribiste… “que prefieres no pasar por una calle cerrada por días o semanas”, y no creo que es la continuación de la frase de reflexión del Prof. Suarez, ya que la frase la empezaste y la cerraste con comillas antes de la tuya, claro sabemos todos que no se dedican solo a cerrar calles (impedir el libre tránsito), también queman y destruyen la ciudad, pero si me corrijo… quito solo “quemar la ciudad” disculpas.
Claro que sí, aquí todos pueden opinar, pero yo te lo digo solo por un motivo, y el motivo es este… Algunas personas no venezolanas que han opinado a favor del gobierno los has atacado (en el mejor sentido de la palabra), los que han criticado a Venezuela los has aplaudido… Pues eso sinceramente no parece neutral. Pero no eres solo tú, esto sucede en la mayoría de opositores dentro y fuera de aquí… Si alguien del extranjero habla bien de Venezuela es un enemigo, si habla mal es un amigo que debemos llevar como ejemplo.
fercho512 imagino que tendrás mucho conocimiento de causa sobre Venezuela jejejejeje. En ese video se habla claro de protestas pacíficas y violentas. Pero se te paso mirar estos dos videos que raro!…Mira lo que decía el grande Hugo Chávez después del 2002 (el chavez pendejo se quedo en el 2002) y entendió que las manifestaciones de la oposición llevan dos sentidos…empezar como pacíficas y terminar como golpe de estado.
https://www.youtube.com/watch?v=fOazsnc7K5Q
jajajajajajajaja xd… No les gusta opinar de otros países cuando miran que allí le caen a palo limpio a los manifestantes, pero si les encanta que personas de otros países critiquen a Venezuela y hasta piden intervención militar. La verdad algunas veces me pregunto… si nos quieren tomar por tontos o algo parecido! Esta gente es capaz de vender la patria al mismo demonio xd.
Recuérdeme el artículo de la constitución en donde dice que puedes cerrar las calles, quemar la ciudad e impedir el libre tránsito. Ya que según tu eso es lo que prefieres… lo has dicho allí debajo. Gracias!
Bueno aquí tenemos solo un pequeño ejemplo lo que sucede en EEUU, como verán en el video hay personas adultas, jóvenes, niños, gente en bicicleta, etc., en definitiva podemos decir manifestación pacífica. Ahora si tratan de esta forma a este tipo de manifestación, se pueden imaginar que harán con manifestaciones como las que hacen los estudiantes supuestamente pacíficos en Venezuela, con tubos, molotov, piedras, bazuca, quemando la ciudad, rompiendo vidrios, etc., etc.
Tiene razón EEUU, Yriam, y otros… “En Venezuela no hay democracia”. Claro… ellos están confundiendo el concepto de democracia.
Hablando de democracia… Una de las frases muy ciertas que anda circulando por redes sociales es esta: “En Venezuela democracia es escribir en los vidrios de tu carro: -SOS Vzla – Gobierno corrupto – Maduro asesino – Chavistas ignorantes – Etc. Tu puedes circular tranquilamente con esto en tu carro por Venezuela las veces que quieras sin ningún peligro. Pero si tú en tu carro escribes: - No a las Guarimbas queremos Paz -, Con solo escribir eso en tu carro, corres el peligro de que te quemen el carro contigo y tu familia dentro”. Algunos dicen de hacer la prueba, pero no intenten hacer este tipo de prueba terminaran mal de verdad. Esta frase demuestra la diferencia entre democracia y dictadura o fascismo.
10 siguientes
Desmotivaciones