Operacion Libertad Venezuela
4 horas ·
Comunicado de Operación Libertad Venezuela (OLV)
7 de junio 2016.
Desde hace un año, hemos denunciado que en Venezuela se está implementado un Genocidio por Hambre, Holodomor, actualmente ejecutándose en su última fase a través de los denominados Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) siendo éstos los encargados de confiscar los alimentos del pueblo para ser entregados a quienes ellos consideren que se merecen recibir los alimentos y en cantidades que sólo ellos deciden, dejando por fuera a todos los que contraríen sus ideologías partidistas las cuales representan ideologías de pobreza y miseria humana; violando así el derecho de todo ser humano a la alimentación.
Alertamos una vez más a Todos los Venezolanos y a toda la Comunidad Internacional que en Venezuela, todos los habitantes estamos siendo víctimas de un Genocidio por Hambre; de éste modo señalamos y acusamos como cómplices de Genocidio a toda persona que sea empleado de los CLAP y a todos aquellos que se mantengan silentes e indiferentes ante tal situación pese a los crímenes de lesa humanidad cometidos en contra de la población Venezolana; así mismo, consideramos cómplices a todos aquellos que permitan la permanencia en el poder de Nicolas Maduro Moros y todo el tren ejecutivo que lo acompaña, siendo éstos un brazo ejecutor del Régimen Castrista. Reiteramos nuestra posición que todos aquellos que comentan crímenes de lesa humanidad y sus cómplices deben ser castigados con todo el peso de la Ley Nacional e Internacional.
Tomando en cuenta que hoy, 7 de Junio de 2016, Venezuela se encuentra bajo ocupación extranjera y los venezolanos estamos siendo esclavizados nuevamente, le hacemos un llamado firmemente a todos los sectores Civiles y Militares a organizarse, reunirse y movilizarse de manera integral para librar una lucha por recuperar nuestra Libertad y nuestra Independencia, expulsando al Tirano invasor que hoy oprime a nuestro Pueblo y pretende doblegarlo con la peor arma represiva jamás vista en la Historia, como es el Hambre.
En éste sentido, Operación Libertad Venezuela, hace un llamado a todos los venezolanos para ejecutar las siguientes acciones:
.Suspender cualquier actividad de comercio, diversión y esparcimiento.
.Suspender todas actividades que generen impresión de normalidad en el país.
.Organizarse en su localidad, con vecinos y demás conocidos de confianza para ejercer la legítima protección y defensa en casos de represión con armas de fuego.
.Rehusarse a formar parte de los CLAP.
.Subversión total en contra de los CLAP; esto contempla identificar como blanco enemigo a conductores de camiones, a los encargados de las planillas y demás personas que sean empleados en los CLAP.
.Movilizarse de manera organizada y pacífica en todo el país para exigir la salida inmediata del poder que ostenta el extranjero Nicolás Maduro Moros de manera ilegítima desde diciembre de 2012 y todo el tren ejecutivo que lo acompaña, para que luego sean juzgados por crímenes de lesa humanidad cometidos en territorio venezolano.
.Ocupar Territorios, caminos, puertos y aeropuertos para impedir la huida de los criminales.
.A los empleados públicos, les hacemos un llamado a no cooperar con el sistema Genocida bajo ningún concepto y desacatar cualquier orden que contraríe los derechos humanos, los valores, principios y leyes de Dios y Leyes de Guerra.
.A nuestras Fuerzas Armadas Nacionales, le hacemos un llamado a proteger al pueblo venezolano y ponerse del lado correcto en Honor a la vida y a la Gloria del Bravo Pueblo que se encuentra luchando por su vida.
.Suspender todo tipo de actividad que no sea luchar por la Libertad y la Independencia ya que nuestra vida depende de ello.
Hermanos venezolanos, estamos en el punto donde es obligatorio decidir si quieres ser un un esclavo para el resto de tu vida dependiendo de la caridad y de una ayuda humanitaria, o luchar con dignidad y fuerza por la Libertad si quieres ser un Hombre Libre en un país lleno de oportunidades y prosperidad.
Nosotros, Juramos como lo hizo Bolívar:
“Juro por el Dios de mis Padres, Juro por mi Patria, Juro por mi Honor, que no daré tranquilidad a mi alma ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que hoy oprimen a mi pueblo”.