Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Maduradas,

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«3031323334»
01/04/2015 01:56
Comparar esa cola con las de Venezuela es una infamia y muestra bien a las claras lo manipulador que eres.
Para empezar las personas que guardan colas en España constituyen un número ínfimo en comparación con los afectados en Venezuela.
En esas colas españolas te suelen abastecer bastante bien, no con productos de lujo, pero al menos los básicos no escasean.
Podría seguir hasta mañana estableciendo más diferencias para mayor escarnio tuyo, Ene, pero para qué continuar si cada vez que te pronuncias haces el ridículo.
Tan solo añadiré un último matiz que resume bien a las claras la diferencia entre España y Venezuela: en mi país puedes salir a la calle tranquilamente con una cámara de vídeo y filmar esas colas sin temor a que nadie te amenace si no dejas de grabar. Así que extrae tú mismo tus propias conclusiones.
N70
01/04/2015 01:06

Ya que estamos hablando de la invasión cierta del hambre y la escasez… pero no la escasez de productos básicos, hablo de la escasez de dinero y trabajo…

¿Alguien me puede decir si esto fue verdad, es verdad o podría ser verdad?... ¿O es todo un montaje?... No sé si es esta es la historia que conoce mi cielito pitipiti…

“Tierra hostil” en España no hace falta irse a ningún sitio el Hambre está aquí

Nombre:  ong--647x280.jpg Visitas: 29 Tamaño: 39.3 KB

http://www.foropodemos.es/denuncia-social/1422-tierra-hostil-en-espa-hace-falta-irse-ning-sitio-el-hambre-est-aqu.html

http://kaosenlared.net/mas-fotos-de-la-tierra-hostil-en-espana-y-sus-colas-del-hambre-que-la-prensa-del-capital-no-quiera-que-veas/

31/03/2015 19:10
Pues, Mágico, si Echai tiene vergüenza, no debería ni asomar la cara por aquí. Las noticias de Venezuela son más que escandalosas, más que alarmantes y yo no valen ninguno de los pretextos que esgrimían él y sus acólitos. Y aquí estoy, sentada esperando "la invasión" de EU que tanto proclamaron: otra de sus tantas mentiras. La invasión cierta es el hambre, la escasez, la corrupción, el crimen. Y de eso sólo tiene la culpa el gobierno. Esta historia se parece tanto a otra que muy bien conozco...
31/03/2015 09:37
Hace meses hablé de la estrecha relación entre el chavismo y el narcotráfico. Ene y acólitos se rasgaron las vestiduras y poco menos que me tildaron de mentiroso y enemigo público número uno de la República Bolivariana de Venezuela. Bueno... número dos; el uno son los EEUU de Norteamérica, como todos sabemos, ejem, ejem, cof, cof.
El tiempo vuelve a ejercer de implacable juez para dar y quitar razones. Y por lo que se ve no iba yo demasiado desencaminado.
31/03/2015 09:10
El 8 de marzo, el presidente de EE UU Barack Hussein Obama emitió una Orden Ejecutiva que ha sido y seguirá siendo objeto de múltiples controversias y manejos políticos. Esta decisión condujo a la elaboración de una nueva “lista de personas especialmente designadas” (SDN, por sus siglas en inglés). Si la que contiene los nombres de sujetos supuestamente involucrados en tráfico de drogas es conocida como Lista Clinton, esta pasará a la historia con el apellido del actual mandatario estadounidense.

La Lista Obama es una de las consecuencias, directa e inmediata, de la aprobación el 16 de diciembre de 2014 en el Congreso estadounidense del Acta de Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil de Venezuela, un instrumento legal que luego de un largo proceso logró el consenso de las principales fuerzas políticas que hacen vida en Washington. Esa ley asigna al Jefe del Estado norteamericano la potestad de señalar cuáles serían los funcionarios venezolanos objeto de sanción.

Entonces, aquí ya están las primeras condiciones o limitaciones fijadas por la referida ley: 1) los “sancionables” son agentes u operadores del Estado Venezolano; 2) las sanciones, tal y como ocurre con aquellos individuos ligados a redes de tráfico de drogas y al terrorismo, son de carácter administrativo. Si las personas señaladas poseen visado, se les suspende, y si no lo tienen se les niega. Igualmente, se les congelan sus bienes y activos en EE UU, y se prohíbe a cualquier persona o empresa con intereses en ese país establecer con ellos cualquier tipo de relación económica.

La Orden Ejecutiva de la que surge la Lista Obama es la forma que se establece para ejecutar la ley aprobada en diciembre. Los señalamientos particulares contra seis militares venezolanos y una fiscal del Ministerio Público, por lo tanto, son básicamente reproches de orden político. En este sentido, poco importa si ellos poseen o no activos en EE UU, o si en sus pasaportes hay permisos de entrada a ese país.

Llama mucho la atención la escogencia de los primeros sancionados. Si se tratara de un juego de ajedrez, diríamos que EE UU apuntó a los alfiles. Son personajes importantes, pero no mucho. Mañana, cuando dejen sus cargos, pocos los recordarán. Entonces, además de un reproche personal por las acciones u omisiones en las que pudieron incurrir durante la crisis política desatada a partir de febrero de 2014, hay un mensaje implícito a sus jefes inmediatos y en fin de cuenta a las personas que encabezan los poderes públicos donde ellos ejercen. ¿Por qué Obama no apuntó en su primera lista a los ministros de Relaciones Interiores y Defensa, a la Fiscal General y a los gobernadores de Estado que avalaron abiertas violaciones a los Derechos Humanos? Al ver esto, uno puede concluir que Washington aún no quiere eliminar toda vía de negociación, precisamente, con aquellos que ordenaron a los actuales sancionados.

El gobierno venezolano ha errado el enfoque sobre lo que debe hacer en esta situación. Siguió el libreto esperado: primero, las apelaciones a un nacionalismo que ya nadie cree. No sólo por la actitud muy poco nacionalista (y de mucha candidez) que se ha tenido con respecto a Cuba y Guyana, sino también porque ya sabemos que muchos de los operadores del régimen son responsables por el desfalco al erario público, básicamente mediante transferencias a paraísos fiscales del exterior o a bancos suizos dispuestos a recibir estos fondos sin hacer muchas preguntas. Nada de esto tiene que ver con la defensa de los intereses del país.La posibilidad de un entendimiento está abierta incluso para los seis militares y la fiscal. La Orden Ejecutiva es clara en el sentido de que la Cancillería estadounidense podrá emitir permisos especiales para que alguno de los integrantes de la Lista Obama viaje a EEUU. Nada fácil. Pero se debe recordar que algunos nombres incorporados en listas anteriores han sido posteriormente borrados.

También han apelado al miedo, usando para ello todos los recursos del Sibci, recordando invasiones e intervenciones castrenses en contextos totalmente distintos. Para darle más sustento a esos temores, Maduro ordenó unos “ejercicios militares defensivos” apenas se conoció la Orden Ejecutiva. Resultado: un suboficial muerto y más dispendio de recursos.

Ahora, se quiere usar la campaña gubernamental contra la Lista Obama como una herramienta de control político. Están obligando a los funcionarios públicos a firmar en respaldo a un comunicado atribuido a Maduro. En los cuerpos de seguridad se plantean nuevamente situaciones aberrantes. La amenaza velada es: al que no firme lo desplazan, no ascenderá. A los presos también los han obligado a suscribir el texto ¿Eso no es violatorio a los derechos políticos y a la libertad de pensamiento?

En fin de cuentas, el Gobierno no está defendiendo la soberanía nacional (un concepto de altísima relatividad actualmente) sino a seis militares y una fiscal que actuaron siguiendo las directrices impartidas desde arriba para ejercer violencia contra manifestantes y coartar el ejercicio de sus derechos en los tribunales. Con esa actitud, es seguro que a la vuelta de unos días nuevos nombres serán incorporados en la Lista Obama.

La Orden Ejecutiva tiene un aspecto inquietante. En el segundo párrafo se indica que la erosión de los derechos humanos en el país, la persecución de los opositores políticos, la merma de la libertad de prensa, la violencia contra los manifestantes, los arrestos y detenciones arbitrarias así como la corrupción exacerbada “constituye una inusual y extraordinaria amenaza contra la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos”.

Es paradójico que esto lo afirme el demócrata Obama (cuyo ascenso al poder fue saludado por Chávez) y no algún conservador tipo Bush, con quien hubo tantos conflictos, abiertos y encubiertos. Quiere decir, entre otras cosas, que para EEUU estos problemas no son tan domésticos como lo sostiene el gobierno venezolano. Que la corrupción y la violación continuada a los derechos humanos en territorio nacional surten efectos sobre la vida estadounidense. El tema de los nexos entre Venezuela y gobiernos forajidos no se menciona aquí. Ese aspecto es evaluado a través de otros mecanismos.

Es absurdo creer o sugerir que por esta razón mañana podrán estar los marines plantando bandera en Chichiriviche. Lo que se desprende en este caso es la convicción de que Washington está dispuesto a asumir un rol mucho más vigilante y proactivo en torno a lo que sucede en el país.

Otra paradoja más en todo esto es que la ley que dio origen a la Lista Obama continuará vigente cuando Maduro deje el poder. Si los que hoy gobiernan pasan algún día a la oposición, quizá respiren con alivio al saber que los nuevos mandatarios lo pensarán dos veces antes de aplicarles el garrote con la misma virulencia que ellos han mostrado hasta ahora.

30/03/2015 23:22
Venezuela: Firmas para derogar decreto de Obama a cambio de leche y pollo


Obama deroga el decreto ya. Y vamos rumbo a los 10 millones. Vamos a tocar las puertas, vamos a recoger con las firmas del pueblo la voluntad mayoritaria porque Venezuela se respeta. ¡Alerta y alerta que camina la espada de Bolívar por Venezuela y América Latina rumbo a la victoria!”.

Con Nicolás Maduro a la cabeza, el chavismo ha monopolizado durante tres semanas la agenda del país en busca de los 10 millones de firmas contra el decreto de Obama, quien sancionó a siete funcionarios por violación de derechos humanos durante las protestas de 2014 y calificó a Venezuela como “una amenaza a la seguridad nacional”. Un inmenso despliegue propagandístico que combina los cánticos grabados de Chávez, el ‘Imagine’ de John Lennon, las maniobras militares por todo el país y los requiebros a ‘Barack Husein Obama’.

El primer mandatario pretende entregarlas durante la Cumbre de las Américas, que se realizará el 10 y 11 de abril en Panamá. Diez millones, una cifra mágica para los revolucionarios. En 1970, Fidel Castro lideró una campaña nacional para la recogida de 10 millones de toneladas de azúcar en la zafra anual, que se cerró con un rotundo fracaso económico. El propio Hugo Chávez recogió el guante castrista, al pedir a su pueblo en las elecciones de 2006 “diez millones de votos por el buche”. Al Comandante Supremo le faltaron 2.700.000, pero aplastó a su rival en las urnas.

Maduro, en cambio, no quiere quedarse a mitad de camino. Todo vale para acercarse al récord marcado por su aparato de propaganda: desde la arenga nacionalista a los principios antiimperialistas, desde las coacciones hasta el reparto de pollos y leche, tan difíciles de conseguir en un país abrumado por una galopante crisis de escasez de alimentos y desabastecimiento de productos básicos.

Visitas a domicilio

El despliegue es por todo el país e incluye visitas a domicilio y operativos para distribuir alimentos. En la plaza Bolívar de Mérida, capital del estado andino del mismo nombre, seis mujeres están bajo un pequeño toldo, cada una frente a un ordenador portátil, esperando que la gente se acerque. En uno de los cuatro tubos que sostiene el toldo, hay un cartel que exige: “Obama, ¡deroga el decreto ya! We are not a threat”.

La música del cantautor Alí Primera, el Víctor Jara de la revolución bolivariana, grita repetidas veces “Yankee go home“. Pero no es suficiente: mejor ofrecer dos kilos de leche en polvo -que no se consiguen en casi ningún supermercado- como recompensa. “Yo firmé porque necesito la leche. Espero que mi nombre no aparezca en ningún lado. Sé que todo es un show del Gobierno, pero necesito la leche”, admite un profesor de la Universidad de los Andes, que por razones evidentes en la Venezuela bolivariana prefiere reservar su nombre.

Esas razones evidentes se llaman la Lista Tascón. Nadie olvida en el país cómo los firmantes a favor del revocatorio contra Hugo Chávez en 2003 y 2004 quedaron estigmatizados: ni empleos públicos ni becas ni beneficios del estado. “Esto va a ser más grave que la Lista Tascón. En organismos públicos obligan a firmar”, vaticina Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano. La organización de derechos humanos Provea está recogiendo las denuncias por despidos o amenazas contra empleados públicos que se niegan a firmar.

Y no sólo los funcionarios o los policías han sido conminados a firmar: hasta los presos de cinco cárceles fueron trasladados al Ministerio de Asuntos Penitenciarios para plasmar su firma. “Nosotros, los privados de libertad, levantamos la voz, con el permiso de la primera combatiente y de la madre del alma de los penales, Iris Varela (la ministra) y anunciamos el rechazo contundente al decreto de Obama”, se hizo público en un comunicado oficial.

Esta práctica no sólo está sucediendo en las cárceles. Al frente de los ministerios e instituciones del Estado, el Gobierno instaló toldos, con equipos sonido y personal que entrega propaganda contra Estados Unidos y recoge las firmas de quienes van a la jornada laboral o pasan por las calles. La presión continúa, más o menos sibilina, en el interior de los organismos públicos.

En Petare, el barrio más populoso de Caracas, se ha formado otra cola: si firmas, te llevas un pollo. “Me salí de esa vaina. Mejor que terminen de invadirnos de una vez”, protestó una mujer tras negarse a firmar.

Lo más irónico es que las firmas antiimperialistas tienen como recompensa dos kilos de leche en polvo chilena o un pollo brasilero. Ambos alimentos casi no se producen en Venezuela, por lo que el estado debe importarlos. Una muy pintoresca soberanía alimentaria, tantas veces preconizada por el aparato del estado

26/03/2015 15:03
OPROBIO Y LOCURA CADA DIA VAN PEOR DE VERDAD ES LOCURA MEDIATICA
25/03/2015 12:09
Entrevista al espíritu desencarnado de Hugo Chávez. Muestra su visión después de la muerte de todo lo que hizo en vida.
24/03/2015 14:00
América Latina está despertando, no me cabe la menor duda. Cada vez son más las voces críticas que se levantan contra el oprobio de las dictaduras de estos oligarcas que la tienen sumida en el atraso, hambre y represión. Solo sacudiéndoos de su tiranía, podréis llegar a ser libres y prósperos.
24/03/2015 04:03

El cantante de mana, ha declarado que su nueva canción mi verdad se la ha dedicado a los gobiernos corruptos de america latina. haciendo especial énfasis en el gobierno de nicolas maduro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw
«3031323334»

10 siguientes

Desmotivaciones

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto