Cualquier país de Nuestra América duele como propio, ¿acaso no era ese el sueño de tantos libertadores? Y sobre todo cuando la situación de Venezuela, por causa de unos ineptos, es tan arecida a la de Cuba. Cualquier consejo -porque ya pasamos por eso y seguimos pasando- no es errado. "Patria es Humanidad". Los únicos inválidos, cero a la izquierda, ciegos y un largo etc son los que todavía apoyen este gobierno corrupto. Arriba, a leer y estudiar, que son pobres estos argumentos porque la ´única forma de ssalir adelante es oyendo consejos, escuchando y rectificando meteduras de pata porque nadie se las sabe todas. Pobres los que creen que en su mano está la verdad y no miran a su alrededor y aprenden de errores pasados.
No camina, no camina esto apelando a las leyes, el valor de las mismas y el sentido democrático porque el gobierno no cree en nada. Cuando la fiera está muy herida y en peligro de muerte sus zarpazos son peores. El peligro es evidente: Maduro, metido en el juego de joder a la oposición no se da cuenta que un estallido social está a la vuelta de la esquina. Sigo creyendo que con leyes no habrá cambios pero en este toma y daca será el pueblo el que explotará.
Si Maduro tuviera dos dedos de frente -que no los tiene- y sus asesores fueran medianamente inteligentes -que no lo son- y se dieran cuenta que los tiempos cambian y que la calle sólo necesita una chispa para encerder la mecha, no usarían los viejos y fallidos métodos de la represión porque la situación de Venezuela no está para pastelitos. La represión sólo enardecerá más a un pueblo cansado, hastiado, hambreado y engañado. La política de la vaselina les fuera mejor pero no, hay que representar esta bufonada hasta las últimas consecuencias, demostrar quién manda, quién es el macho y tiene más co...es. Mucho cuidado: una chispa, una minúscula, en cualquier lugar, por cualquier motivo, puede tener consecuencias incontrolables .. ¿Sabrá Maduro and Co que las masas fuera de control son capaces de TODO y que en esa hora nadie, pero nadie -ni siquiera los líderes más sosegados- las pueden apaciguar? Ejemplos, sobran a lo largo de la historia. Pero no, Maduro no sabe de historia, se hace el chivo con tontera y a la hora de los mameyes, si hay que entregar una cabeza para tratar de arreglar los platos rotos, será la suya -en primera instancia. No sea bruto, compadre, este enfrentamiento sólo provocará víctimas.
10 siguientes
Desmotivaciones