Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Aporta tus ideas
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Top
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Argentina
AshtartSC21
22:30 Póker Navidad en equipo de 3
Aporta tus ideas
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
44
45
46
47
48
»
ali2011
25/06/2012 21:53
Hola buenas tardes, debo hacer una recomendacion con respecto a los niveles de domino..
el nivel de star es muy amplio, va de 2600 a infinito...no esta limitado y la diferencia de puntos entre star puede ser mucho, por ej. el que tiene 3200 y juega con uno de 2600, si pierde le descuentan muchos puntos por la diferencia ya dicha...por eso creo que para mejorar el sitio seria buena limitar a star 1,2 ,3 etc ...aunque no sea cada 200 puntos como en otros niveles se puede hacer cada 400 , deberian ver este tema los star estan desconformes con esta situacion ...desde ya le agradezco.Saludos
Opochtli
25/06/2012 18:21
Hola, la verdad es que no he leido todo el post y no se si estos temas ya se ha tratado antes, pero por si acaso voy hacer una declaracion de sugerencias:
- creo que las partidas de ajedrez deberian terminar en tablas si tu rival no tiene material suficiente para hacerte mate aun habiendosete terminado el tiempo. No se si me he explicado bien, pondre un ejemplo: si a mi rival le queda el rey y un alfil y a mi me quedan peones o material suficiente para hacer mate, aunque se me termine el tiempo, él como maximo solo deberia aspirar a tablas, porque por mucho tiempo que tenga... nunca me podra ganar.
- y la otra es que me parece fenomenal que buho21 ponga restricciones al uso indifenido de la plataforma. Ahora bien, como la pagina no solo es para esos usuarios, sino tambien para el resto, ya que se nos permite jugar sin ser vip, lo justo seria que pusieran por escrito y de forma oficial cuales son las bases de las restricciones para aquellas personas que no son vip. Y asi saber cuanto tiempo, partidas o lo que sea pueden hacer antes de que salte la restriccion.
Gracias de antemano y espero que entre todos hagamos un buho mejor.
Leon21
22/06/2012 17:32
Hola
mrmedallas
.
Buen día. Gracias por sus aportes.
Pienso que no es tan divertido eso, es mejor jugar la modalidad que uno elige.
De igual forma gracias por su aporte, todo es bien bienvenido.
Un saludo,
Leon21
Leitte
22/06/2012 00:31
Hola,
quiero compartir
mi idea
para el juego de
dominó.
Considero
sitema
voy a explicar
mucho más divertido
.
Puede ser un individuo
con un máximo de
cuatro
jugadores o parejas
de dos
.
Cada
jugador que marque
que van desde
5
a
5
contando los
extremos
(
5
,
10
,
15
,
20
,
25
,
30
...
)
.
entre otras reglas
son las siguientes:
todas empiezan con
siete piedras
, uno empieza a
poseer la
piedra con
carro de
6-6 o
qualqer
bate el
juego si
un jugador hace
otro movimiento
una vez que llegue
20 puntos
si
gana todo el
tiempo que pasa
50 puntos
, alcanzando
el doble
gana
los puntos de
las piedras del
oponente
, de haberla golpeado
con el carro
obtiene 20 puntos
, entre otros.
Creo que estas
normas establecen
mucho más divertido
, las posibilidades
y dinamismo
al juego.
Espero que esta idea
similar y
estoy dispuesto a
contestar cualquier otra pregunta
, gracias por
su atención.
Traté de hacer
la traducción
, pero sólo
hablan portugués
.
mrmedallas
21/06/2012 10:48
Hola, tengo otr sugerencia.
En la sala ajedrez podrian poner un nuevo reto, en la que no sabes ni el color ni la modalidad que vas a jugar hasta que empieza la partida.
Por ejemplo tu ves el icono del reto oscuro, picha y sale comepiezas. Juegas a esa modalidad.
Leon21
18/06/2012 19:02
Hola
mrmedallas
.
Buen día. Gracias por su mensaje.
Las medallas no se pueden vender, es como que si trataras de vender tus nicks :)
La única moneda de intercambio son los Clubis, y sólo con ellas puedes adquirir bienes en el club.
Con respecto a lo del desarrollo de Buho21 en dispositivos móviles como ipad, iphone, android es un tema que se tiene previsto, pero de momento no hay novedades. Está en nuestro planes desarrollarlo.
Un saludo,
Leon21
Leon21
18/06/2012 18:58
Hola
elbuhocolorado
.
Buen día. Gracias por su mensaje.
Cuando en la portada se indica que un usuario está en línea, hace referencia a que ha iniciado sesión (tiene sesión activa) en la portada y esto no es válido si esta en línea en las salas, es únicamente portada.
Un saludo,
Leon21
mrmedallas
18/06/2012 17:34
Por favor desarrollen apps para jugar online ajedrez para ipod ipad iphone y android, estaria muy bien
mrmedallas
18/06/2012 17:31
Hola dado lo dificil que es acumular clubis porque por cada 3 que ganas pierdes uno en impuestos propongo la siguiente idea:
-Se podrían vender las medallas. Mes explico: a pesar del premio que hay por ganar un torneo podria darles un valor en clubis a las medallas. Así si quieres consevarla l guardas y si no buho21 te da unos clubis a cambio de ellaa y tu dejas de tenerla en tu perfil.
Espero que les parezca un buena idea. Gracias
MrMedallas
Pincelhada
13/06/2012 01:03
- Un buscador de palabras claves para los foros, ya que muchas veces es muy difícil encontrar determinado post.
- Y coincido con Emete: que para validar un nick se requiera de una aprobación vía email.
«
44
45
46
47
48
»
10 siguientes
Cupones de descuentos de navegadores TomTom
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский
Sí, quiero ser socio VIP
|
Ayuda
|
Contacto