Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Aporta tus ideas

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«3233343536»
05/07/2013 17:26

PROPUESTA DE MEJORAS PARA LA SALA TRIVIA

1. Solución inmediata de los problemas, bugs y caídas que experimenta la Sala, entre los que se encuentran el congelado de la pantalla que obliga a reconectar tras cada reto y el error que provoca las respuestas en 0.0 segundos, que entorpecen y enlentecen el juego en perjuicio de los usuarios.

2. Reprogramación de los torneos Generales: 2 preguntas de cada uno de los ocho temas clásicos (Música, Deportes, Arte, Ciencias, Cine, Historia, Geografía y Literatura), y una pregunta de 5 de los 8 temas de forma aleatoria hasta llegar a las 21 preguntas.

ALTERNATIVA: en lugar de rellenar hasta 21 con 5 preguntas de los temas clásicos, realizarlo con 5 preguntas de los temas alternativos, sin que estos temas se repitan en ningún momento y procurando que se formulen de forma aleatoria.

3. Reclasificación de los torneos Imperiales: realizarlos exclusivos para los seis temas alternativos (Misceláneas, Televisión, Autos, Informática, Idiomas y Salsa Rosa), a razón de 3 preguntas de cada tema, más una pregunta de 3 de los 6 temas de forma aleatoria hasta llegar a las 21 preguntas. Se les podría renombrar también para evitar confusiones con los anteriores torneos Imperiales.
ALTERNATIVA: al igual que en el caso anterior, se puede rellenar hasta 21 con 3 preguntas de los llamados temas clásicos, sin que estos temas se repitan en ningún momento y procurando que se formulen de forma aleatoria.

4. Eliminación de los filtros en los temas Idiomas-Inglés, Idiomas-Otros Idiomas, Televisión-Dibujos Animados, y otras categorías de los llamados temas alternativos que puedan presentar estos filtros, tanto para los retos y torneos de los temas y subtemas correspondientes como para los nuevos torneos Imperiales.
OPINIÓN PERSONAL: si se toma la opción alternativa para el punto 2, podría ser lógico un mantenimiento de un filtro selectivo en Dibujos Animados para los torneos General (no así para los torneos de Dibujos o los retos de Televisión o Dibujos), en base a una serie de preguntas de brutal dificultad, como por ejemplo recordar el color de la camisa de Apu en el capítulo 14 de la 12ª temporada de Los Simpsons.

5. Mantenimiento de un filtro selectivo para el subtema Ajedrez en los torneos Deportes y General, que impida a preguntas de más de 2 ó 3 puntos aparecer en estos torneos. Eliminación de este filtro para los retos y torneos específicos de Ajedrez.
OPINIÓN PERSONAL: sabiendo la enorme dificultad de la base de datos de preguntas de ajedrez, yo abogo por no limitar este punto. No veo justo que se pregunte a los usuarios que no juegan habitualmente estos temas cosas como quién quedó 10º en el Interzonal de Portoroz del año 1958. Son preguntas que, en su mayoría, ni siquiera la gente especializada en ajedrez podría recordar.

6. Limitación del número de preguntas de Geografía-España que aparecen en los torneos de Geografía, para no incluir cuestiones muy localistas que puedan repercutir en los amigos americanos.

7. Creación de un nuevo subtema en la categoría Ciencias: subtema de “Geología”, para dar cabida a una serie de preguntas que están incluidas en Química o en Ciencias Generales a falta de una categoría mejor.

8. Creación de unos pocos torneos, similares a los torneos actuales, pero limitados a un rating récord máximo de 1800/2000 puntos (por definir), con el objetivo de que los usuarios nuevos, poco habituales o con menos conocimientos tengan una oportunidad también de ganar medallas. Esto podría aumentar la competitividad entre estos usuarios y atraer a más usuarios.

9. Reestructuración progresiva de las preguntas de la sección de Deportes. Muchas preguntas de esta sección son preguntas desactualizadas, en especial las relativas a número de goles o puntos en una determinada temporada deportiva, a menos que supongan cifras récords, o las relativas a equipos en los que jugaron determinados deportistas que no son de conocido renombre.


Hareis caso de una vez?

Este mensaje lo puso un usuario y no se ha hecho el minimo caso, parece que en la Sala Trivia no se pueden hacer mejoras

01/07/2013 17:04
Esto es una sugerencia... la medalla de KO comepiezas me parece un poco.. bue esta horrible la verdad, como que la hicieron para salir del compromiso, seria bueno que volvieran a rediseñar esa medallla.
otra cosa seria ordenar las medallas en las estadisticas de juego (de cada jugador) empezando por la de mayor cantidad a la de menor cantidad, me parece que el orden que se sigue ahora es segun cual fue la primera en ganar dependiendo de la modalidad.
25/06/2013 18:43
Por que no se utiliza aqui varias arternativas para que los usuarios entren mejor con los poblemas de actualizaciones java como en otras paginas de juegos,ejemplo,que se pueda entrar con java y adobe flas player
25/06/2013 17:47
Tengo un gran problema que cada vez se hace mas grave y es el de los nics camuflados:
En primer lugar, en otros servidores no existen estos problemas, aqui ganas a un jugador mas fuerte que tu y ya estas en serio peligro de que te sancionen, y se trata de algo que en buho21 se desconoce completamente y lo ven anormal, cuando no lo es.
Esto a cualquier jugador le provoca miedo y se puede hacer una cosa:
- Negarse a jugar la partida.
La solución para este problema es 

- Solo un nick por persona.
- Obligar a cada usuario a identificarse.

Debería realizarse algun cambio porque en el servidor hay mucha gente que encaja muy mal las derrotas y eso les lleva a abusar de las acusaciones de nick camuflados a diario, creando un ambiente de mal clima en el servidor.
Mucha gente que solo quiere jugar y divertirse es victima de esta estrategia de los nicks camuflados, asi que solicito que revisen bien esta absurda norma.
21/06/2013 00:10
buho21 necesita mas cosas
1.El nivel 4 para los admins de nivel 3 que trabajan que no existe
2.Arreglar desconexiones generales en las salas como la que hubo el otro dia en cartas
09/06/2013 20:37
Me gustaria que hagan un top de rating de cada pais. Asi como hay de todo el buho21 fuera bueno que separaran un top por cada pais y con todas las modalidades, espero me entiendan.
Saludos :D
06/06/2013 16:07
hola escribo para aportar mi idea del torneo pensador: en mi opinión 15 minutos es demasiado tiempo para una partida de un torneo, lo cual me parece mejor que pongaís un tiempo de 12 minutos +1 segundo por movimiento para acortar el torneo y que de tiempo a apuntarse a otros!!! 
UN SALUDO CHARCLEN!!!
05/06/2013 21:07
Hola.

Cuando no soy VIP, si no me equivoco, se pueden jugar algunas poquitas partidas al día.
...
Pero si en esas poquitas partidas los rivales 'se tiran', ni elo cuenta, pero cuenta como partida jugada.
...
¿Alguna forma de que no cuente como partida jugada?.
...
Gracias.
03/06/2013 14:50

Hola medico20

Buen día. Gracias por su mensaje.

Veo con buenos ojos la regla de los "1000 movimientos" para tener chat cuando el nick es nuevo. Es más por un motivo de seguridad, puesto que muchos usuarios crean cuentas para molestar y entonces optamos por esta medida.

Los socios VIP tendrán chat automáticamente sin tener que hacer los 1.000 movimientos en caso el nick sea nuevo.

Un saludo,
Leon21
03/06/2013 14:49

Hola riki2222

Buen día. Gracias por su mensaje.

Es una buena idea agregar torneos computer, pero de momento no es muy popular, asi que tendremos que esperar un poco más, para que los usuarios se animen primero a jugar el torneo "Computer". Gracias!

PD: Me gusta el nombre KOProgramero.

Un saludo,
Leon21
«3233343536»

10 siguientes

Cupones de descuentos de navegadores TomTom

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto