Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
bagatelas...

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«2829303132»
28/08/2013 16:06
En el verano, generalmente luego de recorrer valle y cordillera, acostumbro a ir tardecito al cementerio a cunplir el ritual de visitar la tumba de mis viejos. Un día que lo hice más tarde que de costumbre, ya un poco oscuro, en compañía de una amiga vamos ingresando al cementerio por su puerta principal y sorpresivamente nos adelanta un señor muy flaco y pálido vestido con un abrigo negro muy largo, mi acompañante como capitalina, es mas audaz que una provinciana como yo y se dirige al señor diciéndole"- ¿A estas horas que hace por aquí? 
-"Regreso a mi casa yo vivo aquí" luego de esta respuesta se pierde entre las tumbas y nosotros luego de quedar paralizadas por unos segundos, dejando las flores abandonadas volamos guarda abajo al refugio de nuestra casita.
Como autómatas preparamos unos mates y comentamos lo sucedido con otras personas de la casa, las que nos comentaron  que con toda seguridad era alguien que no tenía donde dormir , a lo que nosotos replicábamos ¿Pero y el abrigo largo, negro, de otra época y la cara de cadaver?
28/08/2013 00:28
Tengo un nene de 11 años y ésto me sucedió cuando apenas contaba con 4 añitos...
Me encontraba yo una tarde de verano dándome una ducha refrescante cuando sin previo aviso mi hijo entra en el baño y me encuentra como Dios me trajo al mundo... ( Esas cosas que pasan por no pasar el pestillo a la puerta )
El nene me mira estupefacto se agacha un tanto y horrorizado me dice:
__ Mamiiii, no tenes pilila!!!

Yo con calma le digo que no, que las mujeres no tenemos pilila a diferencia de los niños... Y aún agachado y yo tratando de taparme con una toalla y con el cuerpo lleno de jabón y la cabeza echa una bola de espuma, me hace otra pregunta igual de escandalizado...
__ Y lo tienes roto No te duele???

En esa ocasión no tuve más remedio que echarme a reir,salir de la ducha y comerlo a besos...
Después ya vestida y más tranquila le expliqué lo mejor que se le puede explicar a un niño de 4 años en qué se diferencian los hombres de las mujeres... Que situación!!!
28/08/2013 00:23
vale.. de lo que no me he cerciorado es de que usaba el nick adecuado para escribir en el foro  
ni de que estaba en el foro que tocaba!!!! he borrado el resultado del triathlón ahora mismo  
27/08/2013 20:06


27/08/2013 01:10
jajajajajajajajaja

está muy bien!!!

y yo también aprendí a cercioRarme de las cosas antes de decirlas o darlas por supuesto :)

nalca
27/08/2013 01:05
Hace unos años trabajaba en un restaurante de lujo y tenía una compañera joven que aacababa de salir de la escuela de hostelería. Un día nuestro jefe de cocina nos encarga que vendamos cuanto antes un par de reciones de maganos de guadañeta. 
Ésto es el magano...

Y ésto la guadañeta... (estilo de pesca que se practica en mi región)

Bien, abrimos las puertas de restaurante... comienzan a llegar los clientes...y a todos les ofrecemos la recomendación de el día.
A mi compañera le toca atender a unos clientes turístas que venían de otra parte de España y al oir la recomendación preguntan con curiosidad que son maganos de guadañeta.
Mi compañera me mira de soslayo y con cara de póker... Yo que en ese momento estaba por sevir el vino a otros comensales, detengo el movimiento para escuchar su respuesta....
"Pues veran, los maganos de guadañeta son una especie de calamar capturados en un pueblo de Galicia que se llama Guadañeta"
Con mano temblorosa posé la botella en la mesa y me dirigí a la cocina con lágrimas en los ojos y exploté en carcajadas
Cuando entra mi compañera me mira y me dice: " Ni put* idea, pero los he vendido" 
Jajajajaja Que gran momento.
En otra ocasión a mi me tocó explicar que eran aceitunas de Kalamata... Pero antes me "CERCIORÉ" que sí fueran de un pueblo, pero no de Galicia, sino de Grecia.
27/08/2013 00:23
Jajajaja, buena Alisz.
26/08/2013 20:34
Ja ja, paracetamol, ella lo simplificó a pal´amor, apenas cambia dos letras y la palabra adquiere otra dimensión !qué tierna¡
26/08/2013 19:34

Mi profesión está cargada de "ratitos tontos" ...y la sra Amada venía aquel día dispuesta a dejarme atónita. Con más de ochenta años, y viuda hace como cuarenta, la sra Amada no es una viejita.. es una señora. Y aquel día venía con dos muletas, porque su atrosis la tenía frita... "doctora, no sé si me lo podrá recetar, que yo sé que está mal ahora esto del seguro... de hecho no sé ni si pedirlo" Siempre les digo lo mismo "probamos, lo miramos y si podemos, lo hacemos! " y me pidió algo insospechado "la pastilla p'al amor". No comprendo cómo no me caí de culo, no comprendo cómo no se dió cuenta de la cara que se me puso "Amada... explíqueme bien.. porque no sé yo si la he entendido..." y ella "la pastilla ésa.. pa'l amor...que ya sé que a mi edad poco se puede pedir, pero al menos un ratito a gusto sí que quisiera estar".. y yo con los ojos cómo platos.. y no sabrá esta señora que, además de no estar financiada, se la toman los señores y no las señoras!! y de repente la luz.. "doctora, no me pongas esa cara, hija.. si me la has recetado mil veces.. lo que antes era el Gelocatil".... y el cielo abierto!! paracetamol!!! y le cuento a la Sra Amada lo que se me había pasado por la cabeza, y mi enfermera del alma entra en la consulta y nos dice "explícadmelo a mi también, que se oyen las carcajadas de las dos desde la otra consulta!!"

26/08/2013 18:20
Hace rato que quiero escribir, pero sinceramente no se a que llaman bagatela. Si no viene al caso, no importa.
Hace un tiempo atrás tuve que realizar un trabajo de rescates orales en el campo, concretamente en una comunidad mapuche. Para llegar al lugar indicado debía caminar algo más de un Km, desde donde me dejaba el bus.. El trayecto lo realizaba con mucha alegría, llenándome de una energía revitalizadora, ansiosa por llegar a reunirme con mis amigas en ese mágico ambiente que se producía. Más o menos en la mitad del camino , hay un lugar que denominan "Curva de la culebra" cuentan los lugareños muchas historias fantásticas de ese lugar y en los relatos que me entregan las lamngen nunca está ausente el tema. Hasta cuando asisto a los velorios escucho casos que han acontecido.
Sucedió que en el último velorio se acercó una persona y me contó que una vez al pasar por el lugar lo persiguió un perro jadeando que lo siguió hasta su casa. Al darse vuelta , no vió a perro alguno , pero si lo siguió sintiendo.
Pensando en este sucedido y otros más llegué hasta el lugar, extasiada contemplando el maravilloso entorno, no me di cuenta que algo raro sucedía de repente siento muy nítido el jadear del perro llena de espanto me echo a correr comenzando a dar crédito a lo que contaban los lamngen.Iba como alma que se la lleva el diablo, de repente siento unos dientes en mi pantorrilla y sangre que mana abundantemente de mi pierna.
Si no me pongo a correr no pasa nada y el perro solamente me acompaña, porque este can era muy real.
«2829303132»

10 siguientes

Descuentos Clinique

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto