Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
bagatelas...

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«2324252627»
08/09/2013 17:33
Nalca yo tampoco sabía de que se trataba el foro ,siempre raskolnikof nos depara una sorpresa .  Luego  de leerlo unos dias me di cuenta a donde apuntaba  el contenido del foro .
Y uno puede aqui reflejar sus vivencias , cosas  curiosas y cómicas que nos han pasado como lo de alysz y también  el humor de pince con sus personajes y ventosidades francesas .
Me gusta este foro ...ops mejor no digo nada  a ver si aparecen (toco madera )
08/09/2013 05:48
Kokito, me encanta tu relato, refleja tanta humanidad. Cuando Raskol puso este foro , no sabía de lo que se trataba, pero poco a poco he ido adivinando la intención. Aquí la gente se manifiesta como es, sin quererlo vamos conociéndonos, cada cual va entregando retazos de su vida, sus vivencias , alegrías , dolores, en pocas palabras mostrándonos como somos.
Hacía falta algo como esto, acá mas que la forma apreciamos el sentimiento, nadie nos va a venir a dar reglas , podemos escribir con libertad , naturalidad, espontaneidad, que es lo que se ha visto..
¡Enhorabuena bagatelas!
08/09/2013 04:54
Al menos una vez por semana me la encuentro sentada en la vereda , debe tener unos sesenta años o un poco mas también . El sol le da de lleno en la cara , ya es el atardecer y el trajín de gente a su alrededor me hace pensar que alguien puede pisarla . He visto que muchos  del apuro y el estrés que llevan han tenido que sortear su pierna extendida sobre la acera.  Su rostro refleja el sufrimiento quién sabe desde cuando , un rostro casi de súplica .
Desde la primera vez que la vi me dio pena . Su brazo extendido con una latita en la mano permanece por mucho tiempo sin cansarse.  Muchas veces miraba de reojo y me hacía el distraido y mi conciencia me reprochaba mi actitud . 
Una tarde calurosa que volvía de Capital me bajo del tren en San Isidro y camino hacia la avenida a tomar el colectivo ...y allí estaba . No sé porqué me miró pero no fue por eso que le di unas monedas , mis pensamientos no podían abstraesrse de ella ,  de su bastón tirado en la vereda también  y de la pierna que le faltaba de su cara de súplica y cansancio añejo . Saqué un billete de dos pesos y se lo di en la mano , me agradeció con un ..."Dios te bendiga"
Poco a poco tomé confianza y le preguntaba si necesitaba algo mas que esa limosna y con mucha amabilidad me dijo que no ..."No hijo...gracias" fueron sus palabras . con el tiempo fuimos tomando confianza y nos saludamos como si fueramos vecinos . Cuando no la veo es como si la extrañara y cuando algún dia  aparece me pongo contento de verla . Una pequeña charla (mínima) y sigo caminando con una sonrisa , a pesar de sus carencias , su sufrimiento de estar tirada en la vereda con una pierna menos y su brazo extendido ella me ve y sonríe a pesar de su dolor y yo sigo caminando hacia la estación después de haberla saludado y preguntarle como está , sigo caminando con una sonrisa que ella me contagió .
Increíblemente esta mujer tan golpeada por la vida me dio una lección porque desde sus carencias y limitaciones me hizo ver que yo lo tengo todo y a pesar de eso a veces  no sonrio por nada . Y ella  desde el piso mirando hacia arriba  te sonrie y agradece con un entusiasmo envidiable y contagioso .  Ojalá  la semana que viene la encuentre , me hace bien verla y saber  como está.- 
08/09/2013 02:33


Asiento destinado a personas con movilidad reducida.

¿Me siento? ¿no me siento?

Como personas responsables, sabemos que deberemos levantarnos tarde o temprano para ceder nuestro precioso lugar. Miramos el dibujito que se encuentra en la pared y apelamos a nuestra memoria fotográfica: “Una embarazada, una silla de ruedas y un anciano con bastón”.

Cada parada que realice el autobús, nuestro corazón se paralizará y espiaremos por la ventana para ver si alguna persona de las que suben encaja en la señalización: “Una embarazada, una silla de ruedas y un anciano con bastón”.

 

Vemos que una mujer coqueta en edad avanzada, corre olímpicamente con tacones de 10 cm para llegar, y aunque nuestros deseos de que se caiga, no se hacen realidad. Sólo nos queda contar con la buena fe del chofer para que le cierre la puerta en la cara y arranque de una buena vez. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la vieja ya se encuentra sacando el boleto.

Ahí es donde calculamos la edad de la señora…  ¿60 – 65 años? En la señal del asiento no dice nada de edades y la mujer no tiene bastón, pero aparentemente envejeció 10 años cuando notó que no quedaban asientos disponibles y se apostó al lado nuestro, esperando que consideremos levantarnos….¿Qué hago? ¿Qué hago?!!

La señora decide apoyar su cartera en nuestro hombro, como para que notemos que está allí, parada, esperando que le ceda el asiento. Cerramos los ojos y recordamos “Una embarazada, una silla de ruedas y un anciano con bastón” . Definitivamente la vieja no encaja en “personas con movilidad reducida", pero un alma piadosa no lo cree así y se escucha un ofrecimiento quejoso –Señora, venga a sentarse aquí, porque no le van a dar el asiento.

 

Siguiente parada, un enano… Pensamos: “Una embarazada, una silla de ruedas y un anciano con bastón”  … Vemos que el pobre tipo no llega a colocar las monedas en la máquina y el chofer le dice que viaje gratis. –¿Por qué?!! Tiene las piernitas chiquitas, los bracitos chiquitos y... ¡Opa! ¡El mito de los enanos! ¡No voy a ver, no voy a ver!

Si el chofer sintió pena por él, ¿debería yo cederle el asiento? No tiene movilidad reducida, pero ¿por qué le cedieron el asiento más atrás? Debería haberme levantado y dárselo yo.

 

Para entonces, los 5 minutos desde que te sentaste fueron los más estresantes de tu vida y piensas que si hubieses decidido viajar parada, al menos no tendrías cargos de conciencia.

Es ahí cuando decidiste unirte a los buenos y te paraste antes de que llegue la próxima parada, porque a lo lejos pudiste observar una mujer con hermosa panza que paraba el colectivo. Tras sacar el boleto, la mujer camina directamente para el fondo y tú, con voz casi maternal le dices: -SEÑORA, POR FAVOR, SIENTESE ACÁ. (Mirando con sonrisa vengativa a la vieja de mierda y al enano).

La mujer te agradece y luego de sentarse pregunta por qué le cediste el asiento si aún no bajabas del bus.

- QUÉ, ¿NO ESTÁS EMBARAZADA?



08/09/2013 02:05
MECHITAZ
07/09/2013 19:48
Es lo que pasa siempre con la mujer ....basta una copita de vino  y se ponen como alisz
07/09/2013 19:43
Anoche alguien me explicaba algo que me recordó a una cosa, de pocos segundos de duración, que me pasó hace un tiempo...
Salía con un compañero de una presentación de un producto, con cena incluida, y nos quedamos a hablar en la puerta del hotel. Barcelona tiene mucha vida nocturna, especialmente la zona de Paseo de Gracia que era dónde estábamos. El caso es que hablábamos de cómo nos estaban afectando los primeros recortes y efectos de la crisis y yo le decía que íbamos a tener dificultades para tener una formación de calidad, e independiente de la industria farmacéutica, con muchos menos recursos. El caso es que yo, cuando estoy lanzada, no sólo hablo mucho sino que además gesticulo y tiro mucho del humor para poner énfasis en lo que digo... y yo hablaba, y hablaba y mi compañero se reía, y venía de frente un hombre...un hombre alto, moreno, con un abrigo largo de esos que sólo les quedan de película a unos cuántos.. y me venía mirando. Creo que le debió hacer gracia mi expresividad, que a buen seguro estaba aumentada más de lo habitual por la media copita de vino de la cena  :) 
El caso es que pasó por mi lado, mirándome, le miré... e hice lo que jamás creí que me atrevería a hacer.. descaradamente, me di la vuelta según él pasaba, mirándole.. él se dió la vuelta mientras caminaba, y caminando de espaldas me tiró un beso y me dijo "adios guapísima!!" yo le dije "adios!!"  despidiéndome con las dos manos y volví a girarme hacia mi compañero... "qué te estaba diciendo?" éste se me queda mirando y me dice "qué acaba de pasar?" y le digo "dónde?" y continúo con mi protesta enérgica sobre los recortes con una sonrisa de oreja a oreja que me dura ahora mismo mientras os escribo esto. xD
qué cositas nos pasan en la vida a veces...
otro día os cuento cómo viví un precioso momento de película... o no xD
07/09/2013 19:38
Pero mujer, cómo compras un teléfono "made in Grecia"  ? jaja 
07/09/2013 19:34
kokito.. de haber sabido cómo se escribe "configuración" u "opciones" en griego, me habría salido de corrido xD
07/09/2013 07:16
jaja Koki, en realidad tengo un poco más de confort, me lo paso así:

«2324252627»

10 siguientes

Descuentos Clinique

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto