Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
bagatelas...

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«910111213»
01/01/2014 14:27
Y sigo con mi bagatela:
Seguimos con la procesión de la cruz de mayo con muy buena acogida, vamos por calles de tierra y también por poblaciones modestas donde la solidaridad es impresionante, los niños y vecinos avivan la cruz y hay que cantar. Cuando ya no tenemos màs espacio vamos regresando para detenernos en casa de una abuelita como de noventa años o más, donde por tradición se atiende a los participantes. Mi amigo registró todo esto, principalmente en su corazón ya que nunca deja de comunicarse con la abuelita Ema y su familia.
El agasajo fue muy bueno, pero nos esperaba otro en el hogar de ancianos, allí visitamos las dependencias y contemplamos a los abuelitos dormidos, porque ya era muy tarde, después pasamos al mate , sopaipillas y otras cositas ricas.
Para el día siguiente debo llevar a mi amigo a conocer el valle sagrado de la cultura mapuche(Boyeco) con sus koeles en lo alto donde se domina el valle.
Continuará...
31/12/2013 13:54
Fue allà en el foro de las rimas, la dama del pincel està preocupada por un amigo a quien quiere mucho( afecto recíproco ) y que pasa por un triste momento a causa de la pèrdida de un ser querido, como una forma de levantarle el ánimo lo hacemos participar de las rimas y allì yo le reitero una invitación para que visite Purèn, para mi sorpresa , acepta de inmediato.
La noche anterior a su llegada, no duermo temiendo quedarme dormida a la hora de ir a rescatarlo al bus, aùn asì , llego atrasada a buscarlo y él tiene que llamarme.
En el terminal, lo distingo inmediatamente y al primer abrazo , siento que es mi hermano.
A cinco minutos de estar instalado en casa ya me está tomando fotos entre las nalcas en el jardìn, mientras toma desayuno yo llamo por teléfono a mi esposo , el sùper y a mis hijas contàndole que ha llegado mi primer invitado de Trivia, una alborozada grita " ¡Son de verdad, son de verdad! "
Poco a poco mi nuevo amigo se va a dando cuenta que me faltan minutos en la vida para realizar los proyectos que mi alocada mente idea a cada instante.
Le concedo un par de horas para reponerse del viaje y luego nos dirigimos al campo a visitar la ruka de la LAMNGEN FRANCISCA. Permanecimos gran parte del día allí.
De nuevo en casa , tenemos que planificar una actividad solidaria para el hogar de ancianos de la ciudad, se trata de la procesiòn de la cruz de mayo. En esa ocasiòn portando la cruz y cantando debemos recorrer las poblaciones pidiendo alimentos . La actividad finalizarà cuando se haya logrado reunir vìveres para todo el año.
Al dìa siguiente, con mi amigo nos integramos a la procesiòn tras un vehìculo enflorado  y vamos cantando y pidiendo. Cuando la camioneta se detiene, hemos de ir por las csas recolectando las ofrendas.
A nosotros nos tocaron los sectores màs humildes con gente tremendamente generosa. Los grupos que fueron al centro se quejaban de que la gente pudiente apagaba las luces y no les abrìa la puerta.
Falta mucho que contarles respecto a la visita de este usuario de bùho a quien considero mi hermano, lo seguirè haciendo y espero que èl me ayude...
31/12/2013 13:09
Una escritura diferente de la Pince que me encanta.
31/12/2013 02:41
je je je je... no paro de reir....
30/12/2013 23:05
Mensaje borrado
22/12/2013 20:54

Bueno, én lo último que pensé fue en sacarme foto con el adefesio puesto... pero ahí les dejé al cadáver. Y la realidad decembrina se tapa con un suéter holgado xD

22/12/2013 19:17
Pince: Si publicaste "la teoría"... debiste haber publicado también "la realidad"... je je je.
22/12/2013 18:20
camisetas asesinas...  : ) 

alguna vez he tenido un fonendo a casa, no suelo tener ninguno.. una vez mi hija se hizo con él e intentó oirse el corazón. Al momento vino a buscarme : "no oigo nada : ( " ." Cariño.. tienes que subirte las camisetas"  hace frío y llevaba un montón de pisos de ropa.

continué con mis tareas y al poco volvió otra vez... " mama.. no.. sigo sin oir nada"  seguía intentando escuchar a través de la ropa, eso sí, se había subido las camisetas e iba con la barriga al aire. xD
22/12/2013 17:07


Anoche tenía una Posada y quería ir muy guapa. Me acordé que me había comprado una camiseta muy sexy, de esas que te moldean la figura, elástica, pantyblusa, con un lindo encaje en el escote para ponértela debajo de la blusa. Como hacía frío, quedaba ideal. Entonces después de ducharme, me pongo el desodorante, la crema, la ropa interior y procedo a enfundarme la camiseta. Empecé a luchar con ella cuerpo a cuerpo porque estaba demasiado ajustada y no pasaba por los pechos, pero pensé que así era y que me iba a ver como modelo de Vogue! Así que empecé a forcejear, a sudar, bregar, afanarme y debatirme con dicha prenda hasta que al fin pudo bajar por el cuerpo. Sí que moldeaba ¡y cómo! Me veía divina pero comencé a sentir claustrofobia, a asfixiarme... me sentía constreñida, con una fuerte opresión en el pecho. No podía ir así a la fiesta, no iba a poder moverme, ni siquiera podía hacer gestos. Entonces decidí quitármela, pero ¡oh! ni parriba ni pabajo, quedó hecha bola alrededor el tórax cual boa constrictor. Yo seguía sudando de tanto agitarme. Comencé a desesperarme. Pensé en pedir ayuda pero aparte de que mi aspecto era lamentable, sólo estaba mi papá en casa, y ¿qué le iba a decir? ¿He quedado atrapada por la camiseta infernal? Se hubiera muerto de risa y no me hubiera podido ayudar, sus manotas no podrían pescar la camiseta elasticosa. Así que tuve que agarrar unas tijeritas de uñas y ¡ZAZ! la corté como pude hasta que cedió y pude volver a respirar. El color volvió a mi cara, y la linda y sexy camiseta murió virgen toda tasajeada. Por esta vez, gané la batalla... y fui a mi fiesta no tan curvilínea pero ¡feliz!


La teoría:




El cadáver:



20/12/2013 18:14
LA PARTIDA DEL SIGLO
Sabido es que entre el 11 de julio y el 31 de agosto de 1972, se jugó en Reikiavik, Islandia, el llamado Match del Siglo, de ajedrez, entre el entonces campeón mundial Boris Spaski y el retador norteamericano, Bobby Fischer.

Pero no vengo a hablarles de esa epopeya. La resucito, sólo para dar a conocer mis inicios en esto del ajedrez.
Pero tampoco vengo a contar nada respecto de mi carrera ajedrecística, que lamentablemente se desarrolló sólo a nivel de aficionado, debido a cierta apatía que me ha perseguido siempre cuando se trata de estudiar algo seriamente.
!Ahhh!, pero no quiero aburrirlos con algo que carece de interés.
No sé por qué el ajedrez llamó mi atención y me impuse el desafío, al menos, de aprender a mover las piezas. Y lo logré sólo mirando cómo otros jugaban. Como todos, creo, recibí mi primer mate pastor, cuando me decidí a jugar la primera partida. Eso, casi sepultó todos mis deseos de seguir aprendiendo el juego. "¿Terminó?" recuerdo que pregunté incrédulo a mi rival, quien no daba más de tanto reir, al mismo tiempo que asentía y me desafiaba a jugar nuevamente. Obviamente no quise en ese momento.
Pero no es eso de lo que quería hablarles.
Pasó el tiempo y yo seguí aprendiendo pequeñas cosas del juego que me entusiasmaron tanto como para competir en ciertos torneos de nivel escolar.
Había en uno de estos campeonatos un jugador muy fuerte que hoy es maestro nacional de Chile. Este jugador rivalizaba con otro ya que ambos pertenecían a un club de ajedrez y llevaban sus diferencias a todas partes.
Precisamente me tocó jugar con ese futuro maestro, quien además participaba en torneos que se realizaban en Santiago y siempre estaba acompañado de su padre.
En la ocasión que me enfrenté con él, también lo acompañaba su padre.
La partida no fue buena para mí, pero para él tampoco. Creo que fue mi Partida del Siglo, aunque no la gané. Sólo la empaté, pero la tenía perdida. Ese compañero que rivalizaba con él permitió que empatara el final de rey, peón torre y alfil contra rey solo. Seguí religiosamente las instrucciones que él me dio para hacer un largo recorrido con mi rey hasta alcanzar la casiila 1 torre y cobijar eternamente allí a mi rey.
Todavía escucho las palabras de ese enfadado padre arremetiendo contra su hijo por haber "perdido" (la empató) ese final tan fácil. Obviamente se refería a las movidas previas a que yo alcanzara la salvadora 1 torre, donde realmente si el jugaba relativamente bien, yo perdía la partida.
Con ese maestro nacional a veces nos encontramos en ciertas ceremonias, porque ambos residimos en la misma ciudad, y me desafía a jugar una partida. "Para desempatar la historia", dice. Siempre se la he negado.
"No maestro, le respondo, dejemos la historia así no más, Ese ha sido mi mejor "triunfo" en mi carrera ajedrecística", le digo.
Ese maestro le ha ganado siempre a todos los jugadores de mi ciudad. Vale decir el único que le "ganó" fui yo, y a divulgar eso entre las nuevas figuras del ajedrez local, me encargo voluntariamente.
«910111213»

10 siguientes

Descuentos Clinique

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto